CONECTATE CON NOSOTROS

Más fútbol

Se avecina la última jornada de Tercera del 2017

Publicado

on

Se avecina la última jornada del 2017 que coincidirá con el final de la primera vuelta en Tercera División donde el Laredo es campeón de invierno, tras realizar un sensacional campeonato hasta el momento.

DUELO POR LA FASE DE ASCENSO

No están claros los tres puestos restantes de la fase de ascenso ya que entre el segundo y el quinto clasificado hay tan solo un punto de distancia, por lo que cuatro equipos buscarán tres puestos para finalizar el año con buen sabor de boca.

El Tropezón es segundo, con 38 puntos, recibe en su feudo a un Rayo Cantabria que tras sumar una racha de muchos partidos sin conocer la derrota, en la jornada pasada cayó en San Román por la mínima frente al Solares.

Los camargueses del Escobedo que ocupan la tercera pocisión, sumando 38 puntos, reciben en el Eusebio Arce al Selaya en un partido donde los de Pablo Casar confían en llevarse la victoria.

El conjunto de la capital del Besaya, la Gimnastica, ocupa la cuarta posición, con 37 puntos, juega esta tarde en La Estación frente al Solares, en un partido que se prevé complicado, pero en el que los blanquiazules deberían llevarse los tres puntos para El Malecón.

El quinto, Racing B, con 37 puntos, quiere lograr la victoria frente al Bezana para aprovecharse de un posible pinchazo de los tres equipos que tiene por encima.

LA PERMANENCIA EN JUEGO

El descenso cada vez destaca más a tres equipos ocupando esos puestos, pero tendrán la oportunidad en esta jornada de ganar moral si logran un triunfo en sus respectivos encuentros. El que mejor lo tiene es el Castro, equipo que está a tan solo tres puntos de la permanencia en decimoctavo lugar con 14 puntos, recibe en su feudo al correoso y complicado Cayón, que además presenta una magnifica racha de resultados positivos.

Por su parte Cultural, en decimonoveno jugar, con 12 puntos, queda en la actualidad a cinco puntos de la permanencia, por lo que si logra la victoria se irá a las vacaciones navideñas con un rayo de esperanza para seguir peleando. Su partido no será fácil, ya que se mide en La Vidriera frente al Vimenor.

En cuanto al colista, Santillana, está ya a dos partidos (6 puntos) de la permanencia de la categoría y una victoria le daría vida para el segundo tramo de la competición. Su partido será en Solvay frente al Barreda.

 

Publicidad olaiz
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más fútbol

Cerca de 500 deportistas participan en la VII Noja Cup

Publicado

on

Noja Cup de Fútbol 7

El viernes 19 comienza la cita deportiva en el campo de fútbol Iván Pulido, finalizando el domingo 21 con los últimos partidos y la entrega de premios.

El campo de fútbol Iván Pulido, en Noja, acoge un año más la competición Noja Cup de Fútbol 7, que en este 2019 alcanza su séptima edición y que se consolida como un prestigioso torneo en esta modalidad deportiva que reunirá este año a unos 500 participantes entre el viernes 19 y el domingo 21 de julio.

La cita deportiva comienza con la recepción de los participantes en el Centro de Ocio Playa Dorada a las 16:00 horas del viernes. A continuación los equipos se trasladarán hasta el terreno de juego, donde comenzarán a disputarse los encuentros esa misma tarde en fase de liguilla, continuando durante toda la jornada del sábado, cuando se disputarán también las eliminatorias, y celebrándose las finales el domingo. El evento concluirá en torno a las 14:00 horas con la entrega de premios a los ganadores.

Como ha señalado el alcalde de Noja, Miguel Ángel Ruiz Lavín, el aumento de participantes es “un síntoma de la buena salud de este torneo”, que “atrae a equipos de toda España y, con ellos, a aficionados a esta modalidad de fútbol”, por lo que ha agradecido a los organizadores “traer hasta nuestra Villa un evento de estas características”. En este sentido, ha subrayado que la cita deportiva es “imprescindible en el calendario de deportistas y aficionados”.

Además, ha explicado que, como otras citas deportivas recientes, este VII Torneo Noja Cup “va a generar un importante impacto económico en la Villa”, pues “junto a los jugadores viajan aficionados que se alojarán, comerán y comprarán en los establecimientos de nuestro municipio”, sumándose a la alta actividad que existe en verano.

Sigue leyendo

Más fútbol

Confirmada la primer jornada en Tercera División

Publicado

on

Bezana – Gimnástica, Cultural – Escobedo, Laredo – Ribamontán al Mar, Tropezón – Textil Escudo, Cartes – Cayón y Siete Villas – Rayo Cantabria, los partidos de los favoritos.

La Tercera División ya tiene calendario. La primera jornada, correspondiente al 24 y 25 de agosto, es bastante “descafeinada” donde el partido más “atractivo” será el que se juegue en Santa Cruz entre el Bezana y la Gimnástica. Ese será el primer encuentro de liga del equipo blanquiazul, principal favorito a ser campeón del grupo III. Por su parte el Escobedo, otro de los candidatos a pelear con los de Torrelavega, jugará en Guarnizo en ese primer partido contra la Cultural, mientras que el Laredo recibirá al Ribamontan al Mar. Por su parte el Cayón jugará en casa del recién ascendido Cartes y el Rayo Cantabria hará lo propio en Castillo contra el Siete Villas.

El primer partido destacado llegará en la segunda jornada, perteneciente al 31 de agosto y 1 de septiembre, con un enfrentamiento en el Fernando Astobiza entre el Cayón y el Tropezón. También será interesante el duelo de cercanía en el Juan Hormaechea entre el Atlético Albericia y el Rayo Cantabria.

En la tercera jornada tenemos partido del morbo, que corresponderá al fin de semana del 7 y 8 de septiembre en El Castañal, donde el Selaya recibirá la visita de la Gimnástica. También habrá un buen partido entre dos favoritos a pelear por la fase de ascenso con el encuentro de San Lorenzo entre Laredo y Cayón.

Consulta el calendario

Sigue leyendo

Fútbol español

Quique Rivero gusta en Sabadell

Publicado

on

El mediocentro cántabro que dejó de pertenecer al Racing a final del pasado mes de junio, está en la órbita de muchos equipos de Segunda B. El Sabadell, último interesado en Quique Rivero.

El previo acuerdo que el de Cabezón de la Sal tenía firmado con el Burgos se habría quedado en eso. Parece ser que el Burgos se cansó de esperar por Rivero. Sin embargo, suena en otros equipo como Cartagena, Recreativo y el que más fuerte en Sabadell.

Y es que en el equipo catalán están muy interesados en hacerse con sus servicios. El mediocentro que anotó 5 goles en 23 encuentros con el Racing de Santander el pasado curso podría firmar por el Sabadell en los próximos días.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas