CONECTATE CON NOSOTROS

Más fútbol

Se avecina una buena última jornada de 2018 en Tercera

Publicado

on

Foto @afefutbol

Este próximo fin de semana se despide la Tercera División hasta el 2019 donde el Escobedo acabará líder. Rinconeda y Naval finalizarán en puestos de descenso.

Se avecina una última cita del 2018 en Tercera donde solo se sabe que el Escobedo acabará el año como líder, ademas de que Rinconeda y Naval no saldrán de los puestos de descenso. El resto de puestos en juego pueden varias en función de los resultados obtenidos por los equipos.

El Escobedo visita el Juan Hormaechea para medirse frente al Atlético Albericia este próximo sábado, a las 17:00 horas. Los camargueses, que desde la anterior jornada saben que el año lo acaban como líderes, buscarán ampliar distancias con sus inmediatos perseguidores. Por su parte el cuadro santanderino intentará llevarse la victoria para acabar lo más cerca posible de los cuatro primeros puestos.

El Cayón, que ocupa la segunda posición, cierra el año en Sarón frente al recién ascendido Torina. Los gualdinegros, que acumulan dos victorias consecutivas, intentarán cerrar el año lo más cerca posible en puntos del primer posicionado. Delante estará el Torina, equipo que está en zona tranquila de la tabla, pero que no puede dormirse aunque el descenso esté lejos. El encuentro se disputará a este próximo sábado a las 15:30 horas.

El Charles, que es tercero, afronta el último partido del año en Solvay contra el Barreda. Los pejinos han sumado tres victorias en las últimas cinco jornadas, por lo que la dinámica es buena. Por su parte el Barreda, que empezó el año francamente bien coleándose con el primer lugar, ha perdido “fuelle” en las última semanas y solo ha ganado un partido de los últimos cinco jugados. El choque será este sábado a partir de las 15:30 horas.

El Racing B, cuarto en discordia, viaja a Galizano para enfrentarse contra el Ribamontán de Manu Preciado. Los verdiblancos, que en las últimas cinco jornadas no saben lo que es perder, jugarán frente a un equipo que tampoco sabe lo que es caer derrotado en las últimas cinco semanas ganando cuatro partidos. El encuentro se jugará este sábado a las 15:15 horas.

Bezana y Tropezón, a la caza de la fase de ascenso

Bezana y Tropezón son los inmediatos perseguidores del tercero y cuarto clasificado. Los de Moratón están en quinta posición empatados a puntos con el Laredo y Racing B. Por su parte el Tropezón está a tan solo un punto del Bezana y por lo tanto también del equipo pejino y verdiblanco. El Bezana se medirá contra el Naval en Reinosa a las 15:30 horas este sábado, mientras que el equipo del Tropezón recibe en Santa Ana el sábado a las 19:00 horas al Rinconeda.

Horarios

sábado 22 de diciembre

15:15 Ribamontan – Racing B | Galizano

15:30 Naval – Bezana | Reinosa

15:30 Barreda – Laredo | Solvay

15:30 Cayón – Torina | Sarón

16:00 Siete Villas – Revilla | Castillo

16:30 Solares – Sámano | Solares

17:00 Velarde – Vimenor | Camargo

17:00 Atlético Albericia – Escobedo | La Albericia

19:00 Tropezón – Rinconeda | Tanos

Domingo 23 de diciembre

17:00 Textil Escudo – Cultural | Cabezón de la Sal

Fútbol femenino

«Tenemos casi 130 niñas en siete categorías»

Publicado

on

Julio Cabrero durante la entrevista en Aquí Hay Pelotas

Julio Cabrero, presidente del Club Deportivo Monte femenino, fue entrevistado en directo en el programa Aquí Hay Pelotas.

Julio Cabrero, Consejero delegado responsable de ‘Julio Cabrero & Cía‘, empresa que se dedica a la producción y envasado de azufres solubles para la industria y la agricultura, fue entrevistado en el programa Aquí Hay Pelotas. Durante su entrevista ha hablado del Club Deportivo Monte femenino, equipo del que es presidente.

Cabrero, durante su intervención, cuenta como empieza a desarrollarse los equipos femeninos del Club Deportivo Monte:

«Fue un trabajo de hace años, debido a que nos metimos una serie de padres porque a nuestras niñas les gustaba el fútbol. Tiramos para adelante con la creación de una sección que queríamos poner en practica a nivel femenino. Se consigue gracias a Javier, su anterior presidente, y pudimos crearla. En la actualidad contamos con casi 130 niñas distribuidas en siete categorías, donde destaca el equipo de Primera nacional».

Asimismo, sale a la palestra su hija, Jimena Cabrero, jugadora cántabra que está en Estado Unidos jugando y sacando una carrera, junto con Eva Díez.

Escucha la entrevista

Ir a descargar

Sigue leyendo

Más fútbol

«La difusión mediática ha sido alucinante»

Publicado

on

Hilario Vega y Nacho Díaz en el estudio durante la entrevista

Hilario Vega y Nacho Díaz, primer y segundo entrenador del Barquereño, fueron entrevistados en directo en el programa ‘Aquí Hay Pelotas’.

El Barquereño queda apeado de la primera ronda de la Copa del Rey al caer este pasado miércoles en la tanda de penaltis frente al Comillas riojano. Tras la eliminación, donde el equipo de San Vicente de la Barquera ha peleado hasta el final, Hilario Vega y Nacho Díaz, primer y segundo entrenador del Barquereño, se pasaron por los estudios del programa Aquí Hay Pelotas donde contaron su experiencia en este debut en la competición copera, en un encuentro que antes de ir a la tanda de penaltis, acaba con 1-1 y con una prórroga de por medio.

Hilario Vega, durante la entrevista, afirma que se les escapa la eliminatoria «por un pelo» a pesar de que el encuentro «estaba muy bien preparado y durante el mismo el equipo ha trabajado bien», pero fallaron en la «lotería de los penaltis». El técnico también afirma que el seguimiento mediático ha hecho que tanto el Barquereño como el Comillas hayan notado más la «presión», ya que «no son profesionales porque ambos entrenan tres días a la semana». Por su parte Nacho Díaz dice que «al ser un campo tan grande no les beneficiaba», pero a pesar de eso parece que estaban en casa porque había casi 500 personas.

Escucha la entrevista

Ir a descargar

Sigue leyendo

Tercera

El Barquereño queda eliminado de la Copa del Rey a penaltis

Publicado

on

Foto del Facebook de Onda Occidental

El conjunto cántabro no podrá participar en la primera ronda de la competición tras caer en la tanda de penaltis frente al Comillas.

El Barquereño se estrenaba en la Copa del Rey. Un nuevo formato que ha permitido a los campeones de Regional Preferente competir en la fase previa de la competición por un puesto en primera ronda. En esta ocasión al conjunto cántabro le tocó como rival el Comillas riojano. El encuentro se disputó en el Estadio Mundial 82 y finalizó con el resultado de 1-1 para cada conjunto. El tanto local fue obra de Jadraque en el min. 4 del encuentro, mientras que Iñaki puso las tablas en el min.25 para los de San Vicente de la Barquera. Con este resultado se fueron a la prórroga y en ellas no consiguió marcar ninguno de los dos equipos, por lo que tuvieron que acudir a la tanda de penaltis. En ella venció el equipo local por 4-3.

El sorteo de la primera ronda de la Copa del Rey se efectuará en la sede de la Real Federación Española este domingo, 17 de noviembre, a las 12:30 horas.

Datos del partido

Comillas: Arroniz, Ángel, Víctor (Adrián 75′), Viana, Arza, Pastor, Rubio, Borja, Balda (Rodrigo 55′), Pablo y Jadraque (Alberto 100′)

Barquereño: Alberto, Víctor, Bordas (Kevin 26′), Quintanilla, Lucho, Iñaki (Jorge 78′), Crístofer, Asier (Mario 95′), Carlos (Chiki 60′), Borty y Raúl.

Goles: 1-0, min.4: Jadraque; 1-1, min.25: Iñaki

Penaltis: Comillas (3): Borja, Adrián y Alberto; Barquereño (2): Raúl y Lucho.

Sigue leyendo
Publicidad
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas