CONECTATE CON NOSOTROS

Fútbol español

Se confirma el acuerdo RFEF y Footters para las retransmisiones de 2ªB y 3ª

Publicado

on

Foto rfef.es

La RFEF (Real Federación Española de Fútbol) y la plataforma de streaming Footters al fin llegan a un acuerdo histórico por escrito para dar mayor visibilidad al fútbol no profesional como se lleva informando hace meses.

La RFEF (Real Federación Española de Fútbol) y la plataforma de streaming dedicada a la retransmisión de partidos Footters han alcanzado un acuerdo de colaboración que permitirá poner en valor y dar mayor visibilidad a las competiciones de 2ªB y 3ª.

Según informaron desde la RFEF, una de las prioridades que tenía la misma desde la llegada a la presidencia de Luis Rubiales es mejorar e invertir en el desarrollo del fútbol no profesional, de ahí que se haya impulsado este acuerdo que hace meses estaba muy cercano, pero que hasta la jornada de hoy no se pudo completar.

Gracias a este acuerdo, también los encuentros de los clubes españoles modestos podrán verse en las pantallas de los aficionados. Se trata, en definitiva, de hacer visible el fútbol que hasta ahora no lo era, y de hacerlo con el aval de la Real Federación Española de Fútbol, responsable de estas competiciones.

La colaboración de Footters con la RFEF, acordada en principio para un período de tres años, permitirá poner en marcha un producto audiovisual en el corto plazo y generar para los clubes unos nuevos ingresos.

En esta plataforma, los aficionados a este fútbol más cercano podrán ver en HD los partidos de sus equipos en directo y en diferido a través de un servicio de streaming.

Ahora es el turno de Footters para tratar de llegar a un acuerdo con el mayor número de equipos posibles, ya que solo unos pocos gozan del servicio que ofrecen, pero con este acuerdo se espera que más del 90% de los equipos se suscriban a este nuevo servicios

Fútbol español

Quique Rivero gusta en Sabadell

Publicado

on

El mediocentro cántabro que dejó de pertenecer al Racing a final del pasado mes de junio, está en la órbita de muchos equipos de Segunda B. El Sabadell, último interesado en Quique Rivero.

El previo acuerdo que el de Cabezón de la Sal tenía firmado con el Burgos se habría quedado en eso. Parece ser que el Burgos se cansó de esperar por Rivero. Sin embargo, suena en otros equipo como Cartagena, Recreativo y el que más fuerte en Sabadell.

Y es que en el equipo catalán están muy interesados en hacerse con sus servicios. El mediocentro que anotó 5 goles en 23 encuentros con el Racing de Santander el pasado curso podría firmar por el Sabadell en los próximos días.

Sigue leyendo

Fútbol español

Borja San Emeterio se va cedido al Atlético Baleares

Publicado

on

Borja San Emeterio, jugador nacido en Torrelavega perteneciente al C. D. Lugo, jugará la próxima temporada cedido en el Atlético Baleares.

Como ya adelantamos el jueves en el programa Aqui Hay Pelotas, el lateral derecho de los hermanos San Emeterio competirá en Segunda División B en el equipo que superó precísamente el Racing de Santander en el playoff de ascenso.

El canterano racinguista pese a su juventud cuenta con 50 partidos en La Liga 123 y encaja perfectamente en lo que es un equipo Manix Mandiola como ya pudimos ver en el playoff del conjunto racinguista.

Sigue leyendo

Fútbol español

Paulino Miguélez firma por el Sevilla

Publicado

on

El exjugador del Racing jugará en el equipo hispalensela próxima temporada

Paulino Miguélez abandonará el Girona un año después de fichar por el equipo catalán. El jugador, natural de Noja, se incorpora a la disciplina del Sevilla, en calidad de cedido con opción a compra, para jugar en el Sevilla Atlético, y si el equipo hispalense ejerce la compra podría llegar al primer equipo. En el día de hoy el jugador estuvo en Sevilla cerrando su nuevo contrato. El canterano del Racing ha jugado cedido en el Peralada de Segunda B esta campaña, equipo filial del Girona. En la actualidad al joven jugador le quedarían dos temporadas más de contrato en el Girona.

Los agentes del jugador también mantuvieron conversaciones con otros equipos, pero con la entrada en acción del club hispalense cambia el panorama.

Paulino ha jugado está temporada 2511 minutos en el Peralada y ha marcado 7 goles en total.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas