CONECTATE CON NOSOTROS

Racing

Se entregan los diplomas del Campus de Verano del Racing

Publicado

on

Acudieron 63 alumnos en el primer turno del campus estival.

La entrega de diplomas puso fin a la primera semana del Campus de Verano del Racing, organizado por la Fundación verdiblanca para niños y niñas de cuatro a 13 años en las Instalaciones Nando Yosu. Los pequeños disfrutaron durante cinco días jugando al fútbol, haciendo nuevos amigos y aprendiendo importantes valores educativos a través de juegos y actividades formativas –algunas se desarrollaron en inglés para fomentar el bilingüismo de los participantes. La clausura, además de con los monitores del clinic encabezados por su Director, César Anievas, contó con la presencia de Pedro Munitis, que defendió la camiseta del Racing en Primera División y dirigió a los verdiblancos recientemente en Segunda B.

Al primer turno del campus estival racinguista acudieron 63 alumnos aunque en total –la actividad finalizará el 16 de agosto- hay matriculados
más de 700 pequeños. De hecho, aún es posible formalizar nuevas altas para las semanas que restan: la segunda se iniciará este lunes 1 de julio y
finalizará el viernes día 5 -es posible participar en una, dos o más. Todos los
participantes realizan entrenamientos y juegos, coordinados por técnicos de las Secciones Inferiores verdiblancas y la Academia, de 10:00 a 14:00
aunque es posible prolongar este horario con la “Opción Canguro”, que
permite recoger a los pequeños a las 15:30, o el servicio de comedor en La Cafetería del Racing a base de sabrosos y saludables menús.

Los jóvenes interesados en participar en el Campus de Verano aún pueden formalizar su matrícula a través del correo electrónico fundacion@realracingclub.es, el teléfono 627.332.047 o las Instalaciones Nando Yosu -de lunes a viernes en horario de 10:30 a 13:30 y 16:00 a 19:00.
Los precios del clinic son 114 euros por semana para los alumnos de la
Academia 2018/19 y 129 para el resto de pequeños aunque existen precios
especiales por quincenas (179 y 199 respectivamente). Además, la “opción
canguro” acarrea un coste adicional de 10 euros y el servicio de comedor,
que incluye también la opción anterior, vale 35 por semana.

Publicidad olaiz
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Racing

«Fue un sueño recibir la oferta del Racing», dice Nuha

Publicado

on

El delantero fue presentado como nuevo jugador del equipo verdiblanco.

Sigue leyendo

Racing

David Carmona refuerza el latetal derecho racinguista

Publicado

on

El Racing de Santander sigue reforzando su defensa en concreto en la parte defensiva. David Carmona llega procedente del Cadiz en calidad de cedido. Juega de lateral derecho, competirá el puesto con Aitor Buñuel y con él cierra prácticamente los fichajes en la zona defensiva.

El lateral derecho es el quinto fichaje que se une a la disciplina verdiblanca que la temporada que viene militará en La Liga 123. Anteriormente ya se fichó a Abraham Minero, Nuha Marong, Luca Zidane y Moi Delgado.

David Carmona Sierra nació en Palma del Rio(Córdoba) el 11 de enero de 1997. Se formó en las categorías inferiores del Sevilla a donde llegó en el curso 2014/15. Con el filial hispalense jugó 62 encuentros en Segunda B y 77 en La Liga 123. Además, llegó a debutar el con el primer equipo ante el Athletic de Bilbao.

El futbolista andaluz, que mide 1,75 y pesa 72 kilos, llegó a debutar con la Selección Española Sub 19 y Sub 21. Viene del Cadiz, donde disputó 7 partidos en La Liga 123, y el conjunto gaditano le ha facilitado una cesión puesto que Alvaro Cervera tiene ya futbolistas en ese lateral derecho.

Sigue leyendo

Racing

Iván González no se mueve de León

Publicado

on

Desde que acabó la temporada y el central de la Cultural Leonesa Iván González estaba decidido a abandonar el conjunto leonés, el interés del Racing era claro por el jugar. Sin embargo, ese interés no fue respondido por el madrileño que finalmente ha renovado y seguirá en la Cultural dos temporadas más.

Fue el primero de los nombres que salieron a la luz en cuanto a rumores de jugador que podían llegar al Racing. El equipo cántabro tenía interés por el central y el futbolista había decidido abandonar su equipo para aceptar una oferta deportiva superior. Todo el mundo daba por hecho que Iván González iba a jugar en el Racing la próxima temporada pero el futbolista ha decidido rnovar con su club.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas