CONECTATE CON NOSOTROS

Hockey hierba

Se resiste la victoria a la R.S. Tenis

Publicado

on

No fue posible ver la primera victoria de la temporada del Tenis en la liga DHA de hockey hierba, en lo que era el primer partido de la segunda vuelta frente al conjunto catalán del Atlètic de Terrassa HC y cayó por un 0-2, que hizo justicia a los méritos de ambos equipos.

El partido empezó con el equipo local bien ordenado en el terreno de juego ante el empuje inicial del equipo visitante, que mostraba en los inicios un mayor despliegue físico. Ello le permitía llevar la iniciativa del partido y mantener controlado al Tenis que apenas inquietó la portería contraria.

El segundo cuarto se mantuvo con la misma tónica y, fruto de ese mayor empuje el equipo catalán consiguió su primer gol, que el equipo local reclamó por una apreciación errónea de uno de los árbitros en la jugada precedente con la bola en posesión del Tenis.

Con el resultado adverso de 0-1 en el luminoso, se llegó al descanso.  A la vuelta del mismo, los de Borja Movellán salieron un poco más agresivos pero no se les veía con confianza; era un querer y no poder, que, no obstante, les facilitó un par de ocasiones que no pudieron aprovechar. En una de ellas, el portero visitante consiguió sacar a mano cambiada una buena ejecución de un penalti córner por parte del equipo local.

Fruto de su mayor posesión, el Atlètic llegaba con más facilidad al área del Tenis y uno de sus lanzamientos salió por encima de la portería defendida por Álvaro Floranes después de golpear el travesaño. Con posterioridad, y a falta de 10 minutos para la finalización del encuentro, el equipo catalán consiguió su segundo gol cerrando el marcador con el resultado ya comentado.

Mucho y mejor va a tener que trabajar el equipo cántabro si quiere dejar el farolillo de la competición y evitar el play-out de descenso, cuando sólo restan 8 jornadas para terminar la liga nacional de hockey hierba.

Resultados, clasificación y goleadores

 

 

Publicidad olaiz
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hockey hierba

El Hockey cántabro presente en la selección nacional

Publicado

on

Ignacio Rodríguez y Alejandro Alonso, de la Real Sociedad de Tenis de La Magdalena formarán parte del combinado nacional en el proceso preparatorio de los torneos que los Redsticks realizarán este próximo año 2021: FIH Pro League, Campeonato de Europa y los Juegos Olímpicos.

Y es que la Federación Española de Hockey ha dado a conocer la lista de convocados para el primer stage del nuevo año, en la que se encuentran, de nuevo, los dos jugadores de la Real Sociedad de Tenis de La Magdalena. 

Los 26 convocados tendrán que estar en Terrasa, del 14 al 19 de enero. 

Los Cántabros se ejercitarán en sesiones dobles de entrenamientos, para ir preparando los grandes desafíos de 2021: FIH Pro League, el Campeonato de Europa (Amsterdam) y los Juegos Olímpicos de Tokyo.

Sigue leyendo

Hockey hierba

El Tenis se proclama subcampeones de la Copa de España de Hockey Hierba femenino en categoría juvenil

Publicado

on

El equipo juvenil femenino de la Real Sociedad de Tenis de La Magdalena se ha proclamado hoy Subcampeón de la Copa de España.

El conjunto cántabro pagó muy caro los diez minutos malos que tuvo en el segundo cuarto, momento que aprovechó el Complutense para ponerse con un claro 2-0 y decantar, así, la final, que concluyó con 3-0.

Además del éxito colectivo logrado por la entidad santanderina, hay que destacar que la jugadora de la Real Sociedad de Tenis de La Magdalena, Carmen Fernández de Velasco Arroyo, fue elegida la mejor jugadora del torneo (MVP).

Sigue leyendo

Hockey hierba

El juvenil femenino del Tenis de La Magdalena juega este martes la final de la Copa de España

Publicado

on

El partido será este martes, 8 de diciembre, a las 11:20 horas.

El equipo juvenil femenino de hockey hierba de la Real Sociedad de Tenis de La Magdalena jugará este martes, 8 de diciembre, la final de la Copa de España, que se está disputando en Valencia.

Empezará a las 11:20 horas y las deportistas se enfrentan tras concluir la primera fase como campeonas de grupo (ganaron a Giner de los Ríos y Club de Campo) y vencer en la semifinal al CH Valencia por 2-1.

Así lo ha informado la Real Sociedad de Tenis de La Magdalena en un comunicado en el que recuerda que el equipo masculino no pudo acceder a semifinales y quedó en sexta posición, después de caer derrotados ante el Xaloc 4-1 en la lucha por el quinto y sexto puesto.

Sigue leyendo

Twitter

Publicidad

Podcast

Publicidad

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas