CONECTATE CON NOSOTROS

RS. Gimnástica

Segunda derrota de la Gimnástica en liga

Publicado

on

La Gimnástica consuma la segunda derrota de la temporada en el estreno en los campos del Malecón al caer por 0-2 contra el Vitoria.

Con este resultado el equipo gimnástico se queda en puestos de descenso sumando un total de dos puntos en los cuatro envites ligueros disputados hasta el momento. Los de Pablo Lago comenzaron la temporada con dos buenos empates, el primero contra el Real Unión donde fueron inferiores a su rival y el segundo contra el Bilbao Athletic en Tanos, donde se merecieron algo más. Tras ese buen arranque el conjunto de la capital del Besaya ha caído de manera consecutiva en dos partidos, el primero contra el Tudelanto en tierras navarras y el segundo el mencionado contra el Vitoria en Torrelavega.

Respecto al partido, el conjunto blanquiazul apenas ha probado al portero rival Markel Areitio, intentando llegar en ocasiones aisladas superando la mitad del primer acto. Lo más destacado son dos acciones muy similares, con Hugo Vitienes como protagonista llegando a ganar la espalda a el jugador Escoruela. Las dos acabarían sin el éxito alguno, anticipándose el cántabro Sergio Camus y Malón a los remates del los gimnásticos Diego Rozas y Barbero, respectivamente. Cristian también tuvo una buena oportunidad a la salida de un saque de esquina, pero la defensa rival solventó con garantías bajo palos de la portería. Tras un error de la zaga rival, llega la última oportunidad del equipo cántabro de anotar, tras su intento por sacar jugado un balón con el que se encontró de nuevo Rozas, quien entra en el área pero falla en la ejecución y envía el balón a la derecha del meta Areitio.

El Vitoria en la primera clara que tuvo demuestra su efectividad, tras una larga jugada que se inicia en un saque de esquina muy mal defendido por los blanquiazules, y que Camus remata completamente solo en el punto de penalti. Aunque en primera instancia se consigue alejar el peligro del área, un centro desde banda izquierda alavesa terminó con una volea de Jaime Dios y el balón se cuela en la portería cántabra.

En la segunda parte poco cambio se vio en el equipo de Pablo Lago. Los vitorianos, con mucho trabao, supieron parar el partido y desesperar a los jugadores de la Gimnástica durante más de un cuarto de hora donde no ocurre absolutamente nada. Y al igual que había sucedido antes, aprovecharon la primera concesión de su rival para sentenciar el partido. El gol llega de una pérdida de la defensa torrelaveguense que fue enmendado de primeras por Alex Ruiz en el mano a mano con Xesc Regis, pero el rechace cae a pies del recién incorporado Alain Ribeiro, que no perdona.

 

Publicidad olaiz
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RS. Gimnástica

El Bezana – Gimnástica abre la temporada en Tercera

Publicado

on

El encuentro se jugará en el Municipal de Bezana el viernes, 23 de agosto, a las 20:45 horas.

Este próximo fin de semana comienza la temporada regular en Tercera División y arrancará con el partido adelantado al viernes que se juega entre el Bezana y la Gimnástica a las 20:45 horas. Ambos equipos además se midieron entre si en el último partido de la Fase Autonómica de la Copa Federación.

Este encuentro se considera como uno de los partidos de la jornada de dos equipos llamados a estar en la parte alta de la tabla clasificatoria al finalizar el curso deportivo en la fase regular. En su último enfrentamiento llamó la atención la igualdad que ofrecieron sobre el tapete del terreno de juego los dos conjuntos.

Horarios de la primera jornada

Viernes 23

20:45 Bezana – Gimnástica

Sábado 24

17:00 Cartes – Cayón y Atlético Albericia – Sámano

18:00 Tropezón – Textil Escudo

19:00 Solares – Barquereño

Domingo 25

11:45 Siete Villas – Rayo Cantabria

17:30 Selaya – Torina

18:00 Cultural de Guarnizo – Escobedo y Vimenor – Barreda

18:30 Laredo – Ribamontán.

La final de la Copa Federación se jugará el martes, 27 de agosto a las 20:30

Ya tenemos el horario confirmado de la final de la Copa Federación en su Fase Autonómica que se disputará en los Campos de Sport de El Sardinero. El partido se disputará el martes, 27 de agosto, a partir de las 20:30 horas. En ella se medirán la Gimnástica y el Tropezón. Los de la capital del Besaya derrotaron en la tanda de penaltis al Bezana, mientras que los taniegos ganaron 2-1 al Cayón.

Sigue leyendo

RS. Gimnástica

Saul García es el sexto refuerzo de la Gimnástica de Torrelavega

Publicado

on

El joven atacante llega procedente del Real Madrid

Saúl García Darriba ha fichado por el conjunto torrelaveguense para la próxima temporada. El extremo se formó en las categorías inferiores del Bansander y del Racing hasta que la pasada campaña se marchó al Real Madrid para disputar su último año de juvenil en el División de Honor con la escuadra blanca. Tras rescindir el contrato que le vinculaba al equipo madridista, firma con el club blanquiazul para jugar en Tercera División a las órdenes de Alfonso del Barrio, técnico gimnástico.

Sigue leyendo

RS. Gimnástica

Tablas en el segundo encuentro de pretemporada de la Gimnástica

Publicado

on

Los de Torrelavega empataron a uno contra el Siete Villas

Partido igualado en Castillo entre el Siete Villas y la Gimnástica. El que no hubiera un claro dominador, permitió que los dos conjuntos tuvieran ocasiones. Sin embargo, los goles no llegarían hasta la segunda mitad. Al poco tiempo de reanudarse el juego Dieguito adelantó a los torrelaveguenses. El ritmo del encuentro bajó en cuanto a intensidad pero las llegadas continuaban en ambos equipos. Los blanquiazules pudieron ampliar la ventaja, aunque iban a ser los locales, por mediación de Miguelín, quienes igualaran el choque.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas