CONECTATE CON NOSOTROS

RS. Gimnástica

Segunda derrota de la Gimnástica en liga

Publicado

on

La Gimnástica consuma la segunda derrota de la temporada en el estreno en los campos del Malecón al caer por 0-2 contra el Vitoria.

Con este resultado el equipo gimnástico se queda en puestos de descenso sumando un total de dos puntos en los cuatro envites ligueros disputados hasta el momento. Los de Pablo Lago comenzaron la temporada con dos buenos empates, el primero contra el Real Unión donde fueron inferiores a su rival y el segundo contra el Bilbao Athletic en Tanos, donde se merecieron algo más. Tras ese buen arranque el conjunto de la capital del Besaya ha caído de manera consecutiva en dos partidos, el primero contra el Tudelanto en tierras navarras y el segundo el mencionado contra el Vitoria en Torrelavega.

Respecto al partido, el conjunto blanquiazul apenas ha probado al portero rival Markel Areitio, intentando llegar en ocasiones aisladas superando la mitad del primer acto. Lo más destacado son dos acciones muy similares, con Hugo Vitienes como protagonista llegando a ganar la espalda a el jugador Escoruela. Las dos acabarían sin el éxito alguno, anticipándose el cántabro Sergio Camus y Malón a los remates del los gimnásticos Diego Rozas y Barbero, respectivamente. Cristian también tuvo una buena oportunidad a la salida de un saque de esquina, pero la defensa rival solventó con garantías bajo palos de la portería. Tras un error de la zaga rival, llega la última oportunidad del equipo cántabro de anotar, tras su intento por sacar jugado un balón con el que se encontró de nuevo Rozas, quien entra en el área pero falla en la ejecución y envía el balón a la derecha del meta Areitio.

El Vitoria en la primera clara que tuvo demuestra su efectividad, tras una larga jugada que se inicia en un saque de esquina muy mal defendido por los blanquiazules, y que Camus remata completamente solo en el punto de penalti. Aunque en primera instancia se consigue alejar el peligro del área, un centro desde banda izquierda alavesa terminó con una volea de Jaime Dios y el balón se cuela en la portería cántabra.

En la segunda parte poco cambio se vio en el equipo de Pablo Lago. Los vitorianos, con mucho trabao, supieron parar el partido y desesperar a los jugadores de la Gimnástica durante más de un cuarto de hora donde no ocurre absolutamente nada. Y al igual que había sucedido antes, aprovecharon la primera concesión de su rival para sentenciar el partido. El gol llega de una pérdida de la defensa torrelaveguense que fue enmendado de primeras por Alex Ruiz en el mano a mano con Xesc Regis, pero el rechace cae a pies del recién incorporado Alain Ribeiro, que no perdona.

 

Publicidad olaiz
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol regional

La Gimnástica salda la totalidad de la deuda con FOGASA y la AFE

Publicado

on

El Conjunto blanquiazul paga su deuda.

En el día de ayer a las 20.00 horas la entidad de la capital del Besaya hacía una nota oficial. En el que comunicaba a todos sus socios, aficionados y simpatizantes que tras un largo tiempo de cinco años y de duras negociones han saldado la deuda que tenían adquirida con Fondo de Garantía Salarial (FOGASA) y la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE).

Por otro lado, el Club está inmerso por completo en la preparación de la fase de ascenso a la Segunda División B que se disputará en el Fernando Astobiza de Sarón los días 18 y 19 de Julio ante el filial racinguista.

Sigue leyendo

RS. Gimnástica

La Gimnástica suspende todas las actividades deportivas hasta nuevo aviso por el virus covid-19

Publicado

on

Foto de archivo de un partido de la Gimnástica | Foto: RS Gimnástica

Se suspenden todos los entrenamientos desde el primer equipo hasta la base.

La Gimnástica, en consonancia con las decisiones y recomendaciones sugeridas por la Real Federación Española de Fútbol así como la Federación Cántabra de Fútbol, con el propósito de frenar el avance del virus covid-19 ha determinado lo siguiente:

Suspender de forma momentánea toda actividad deportiva relacionada con el club en todas sus categorías, desde el primer equipo hasta todas las secciones inferiores de la entidad. Todo ello, con el fin de preservar la salud de jugadores, entrenadores y resto de empleados del club hasta que se pueda reanudar la actividad con plenitud de garantías.

Sigue leyendo

RS. Gimnástica

Borja Camus podría ser de la partida, mientras que Palazuelos y Vitienes están sancionados

Publicado

on

Borja Camus en un partido | Foto: RS. Gimnástica

La Gimnástica se mide este domingo a las 11:45 horas en Castillo frente al Siete Villas.

Mateo García pierde por sanción, para el próximo partido, a dos jugadores fundamentales en su esquema. Se trata del ‘7’ y el ‘8’ del conjunto torrelaveguense, Hugo Vitienes y Rubén Palazuelos, que fueron amonestados el pasado domingo en El Malecón en el partido ante el Barreda. 

Por suerte, el técnico salmantino sí podrá contar con el capitán Borja Camus, que regresa después de cumplir precisamente ciclo de amonestaciones el pasado domingo. La presencia de los tocados Casta y Cusi está más en el aire pues ambos se encuentran todavía entre algodones recuperando de sus respectivas molestias musculares.

Sigue leyendo

Twitter

Publicidad
Publicidad

Podcast

Publicidad

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas