CONECTATE CON NOSOTROS

CV Torrelavega

Será otra temporada con voleibol de élite en Cantabria

Publicado

on

Foto de archivo de Pedro Bolado

El Voley Textil Santanderina continúa en Superliga Masculina 1 y el Club Voleibol Torrelavega sigue en Superliga femenina 2.

El voleibol en Cantabria continua en primera línea, sobre todo en el apartado masculino donde el Voley Textil Santanderina comenzará en octubre la sexta temporada consecutiva en la élite de este deporte. Será una campaña que se iniciará el 12 de octubre a las 18:00 horas a domicilio frente al Emevé, para la semana del 19 de octubre a las 18:00 horas recibir en el Matilde de la Torre al CV Melilla. El primer rival es un recién ascendido que curiosamente su nombre -Emevé- significa El Mejor Equipo de Voleibol de España. El siguiente rival ya estuvo el año pasado en la misma categoría, pero quedó por detrás del equipo de Cabezón.

Además, será una temporada con 22 jornadas de campeonato regular que finalizarán el fin de semana del 21 de marzo donde se esperará que los cántabros continúen una temporada más en la primera categoría del voleibol de nuestro país.

La liga será compuesta además de por Voley Textil Santanderina, Emevé y CV Melilla, también por Conectabalear CV Manacor, Urbia Vóley Palma, UBE L,Illa Grau, CV Teruel, Unicaja Costa de Almería, Vecindario ACE Gran Canaria, CDV Río Duero Soria, Ushuaïa Ibiza Vóley y Voleibol Almoradí.

Club Voleibol Torrelavega continua en la Superliga femenina 2

El equipo torrelaveguense volverá a mostrar un año más en el Polideportivo de La Habana Vieja su nivel en este deporte. El equipo lleva muchas temporada a un nivel importante en la segunda categoría femenina del voleibol, pero unas veces por cuestiones económicas y otras deportivas, no han conseguido culmina el merecido ascenso. El año pasado tras estar peleando entre los primeros puestos la mayoría de la campaña finalmente acabaron en cuarto lugar del grupo A.

Ahora será el turno de volver a la acción, pero tendrán que esperar hasta el 5 de octubre a las 17:00 horas cuando se midan en la primera jornada del grupo al RGC Covadonga en tierras asturianas. Tras ese duelo su siguiente compromiso será en casa contra el Xuvenil Teis el 12 de octubre a las 18:00 horas. La temporada regular acabará con la jornada 22 el fin de semana del 28 de marzo.

Será un grupo compuesto además de por RGC Covadonga, Xuvenil Teis y el propio CV Torrelavega, por Extremadura Arroyo, CV Sayre Mayser GC, Arona Tenerife Sur, VP Madrid, CV Sestao, Macohenares Servicasa Torrejón, cvleganes.com, Emevé y Autos Cancela Zalaeta.

CV Torrelavega

El CV Torrelavega cae en Las Palmas

Publicado

on

El equipo cántabro cayó por 3-0 frente al C.V. Sayre Décimas. 

El equipo de la capital del Besaya, que sólo pudo desplazar nueve jugadoras para la disputa del tercer partido de la temporada, tuvo el domingo ante sí un equipo como el palmeño que, salvo el tercer set, dominó los tiempos del partido y con ello el marcador (3-0).

Los dos primeros sets, que finalizaron con idéntico resultado, fueron un mano a mano sin apenas respiro hasta verse alcanzado el ecuador de los mismos, pero la mayor altura del ataque y bloqueo de las de Las Palmas comenzaron a hacer extragos en las filas cántabras, que tenían que tirar de todos sus recursos para intentar sumar puntos. En sus rectas finales, la poca efectividad del saque visitante permitía a sus oponente armar buenas opciones de ataque, y que no desaprovecharon, manteniendo la iniciativa con saques que complicaban la recepción de las de Rubén Piquet.

Pero con el 2-0 en el marcador las torrelaveguenses no bajaron los brazos, y lucharon a brazo partido intentando dar la vuelta al marcador. La igualdad fue máxima, con ligeras ventajas para ambos equipos de 2-3 puntos en el luminoso del centro Insular de deportes. Y así, con un continuo toma y daca, se llegó a un 23-23 que mantenía las esperanzas del combinado cántabro. Pero finalmente la balanza se decantó del bando de las de las palmas, que suman así su tercera victoria consecutiva.

La máxima anotadora del encuentro fue Noelia Neila, con 13 puntos, seguida de las locales Khaterine Vente y  Guillermina Glod, con 10 puntos cada una.

Resultado final

C.V. Sayre Décimas                 3                                              

C.V. Torrelavega                     0

Parciales: 25-19, 25-19, 25-23

Sigue leyendo

CV Torrelavega

Difícil compromiso para el CV. Torrelavega en Las Palmas

Publicado

on

En el partido del CV Torrelavega frente al Rivas Ciudad del Deporte | Foto del Facebook del Club Voleibol Torrelavega

Las jugadoras de Rubén Piquet se medirán frente al CV. Sayre Décimas el domingo, 20 de octubre, a partir de las 12:00 hora (Hora peninsular).

El CV Torrelavega afrontará la tercera jornada en Las Palmas frente al CV. Saycre Décimas. El desplazamiento además de ser largo, será también muy duro. El conjunto canario llega a este partido en cuarta posición con cinco puntos, pero vienen de ganar en las dos últimas jornadas, derrotando en el último partido a uno de los favoritos como es el Extremadura Arroyo.

Por su parte, las cántabra son séptimas con tres puntos. En la última jornada derrotaron a Rivas Ciudad del Deporte. El principal inconveniente para Rubén Piquet será el número de jugadores que tienen disponible, ya que solo acudirá a tierras canarias con nueve.

El CV. Torrelavega viajará el sábado a Las Palmas para medirse frente a su rival el domingo a las 12:00 horas.

Sigue leyendo

CV Torrelavega

El CV Torrelavega organiza un campus de verano

Publicado

on

Se celebrará del 8 al 19 de julio en el Pabellón de La Habana Vieja.

Este año el campus de voleibol tendrá lugar entre los días 8 al 19 de julio, de lunes a viernes, y descansando los fines de semana.

El campus estará totalmente orientado al voley pista; se impartirá en el Pabellón La Habana Vieja en horario de 10.00 a 13.00 horas.

Está orientado para niños y niñas de todos los niveles, y para edades comprendidas entre 7 y 19 años.

El precio total del campus será de 80,00 €, teniendo la posibilidad de inscribirse una sola semana por 50,00 €. La inscripción de la totalidad del campus
incluye la camiseta del mismo.

Para inscribirse hay que mandar un correo a campusvoleytorrelavega@gmail.com y especificar nombre completo, año de nacimiento, experiencia, 
equipo actual (si lo tiene), nombre del adulto, tlfn. del adulto.

Cuando recibamos todos los datos se enviará un e-mail con el número de cuenta para hacer el ingreso, la inscripción quedará completada al realizar dicho pago.

Para cualquier cuestión que surja no dudéis en llamar al organizador, Rubén Piquet, al número de teléfono 619 10 39 08.

Sigue leyendo
Publicidad
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas