CONECTATE CON NOSOTROS

Boxeo

Sergio García, defenderá el titulo de campeón de Europa en Londres

Publicado

on

Por primera vez competirá fuera de España para defender el título de campeón de Europa medio o superwelter.

Sergio García ha viajado hasta Londres para hacer frente al mayor reto de su carrera, además de ser el primer combate que disputará fuera de nuestro país. El cántabro es campeón de Europa del peso medio o superwelter y se medirá contra el británico Ted Cheeseman este próximo sábado 2 de febrero.

Esta velada tendrá lugar en Inglaterra, en el O2 Arenas y Cheeseman acudirá como actual campeón de Gran Bretaña, campeón Internacional de la WBA y con un récord de 15-0 (9 KO). De lograr el triunfo, Sergio García, con un récord de 28-0 (13 KO), se acercaría a poder disputar una eliminatoria mundialista merced a su tercer puesto en las listas del Consejo Mundial de Boxeo (WBC).

El combate será retransmitido por Eurosport 2 en directo, en una velada cuya emisión comenzará a las 20.30 hora española, y cuyo momento álgido para el pugilismo nacional llegará alrededor de las 22.00, hora aproximada a la que debería subir al ring Sergio García para poner su título de campeón en juego. También se podrá seguir en la Cervecería Mompy´s, en la Avenida de la Libertad, 9, junto a la Clínica Mompía.

Boxeo

Torrelavega homenajeará a Sergio García ‘El Niño’ el viernes en el edificio que lleva su nombre

Publicado

on

Foto de marca.com

El Campeón de Europa Superwelter y su equipo serán recibidos en un acto en el que, ha avanzado Jesús Sánchez, habrá “muchas sorpresas”. La entrada será libre hasta completar aforo el viernes, 8 de febrero, a partir de las 20:30 horas.

El pasado sábado, en el O2 Arena de Londres, el boxeador torrelaveguense Sergio García ‘El Niño’ revalidó su título de Campeón de Europa Superwelter al vencer a Ted Cheesman; y el próximo viernes, 8 de febrero, a las 20.30 horas, en el edificio multiusos de La Lechera que lleva su nombre, Torrelavega le rendirá a él y a todo su equipo (Víctor, Iñaki y Tato), el homenaje y el recibimiento “que se merecen”, ha anunciado el concejal de Deportes, Jesús Sánchez.

Según ha explicado el responsable de Deportes, el Ayuntamiento quiere de esta manera reconocer a quienes han logrado “una de las mayores alegrías deportivas del año” en el que se ha convertido en un “grandísimo acontecimiento” para Torrelavega.

Respecto al homenaje ha avanzado que habrá “muchas sorpresas”, las puertas se abrirán a las 19.30 horas y la entrada será libre hasta completar aforo, el acto comenzará sobre las 20.30 horas y está prevista la actuación del grupo local ‘A duras penas’.

Sánchez ha invitado a “todos” a pasar una tarde homenajeando a “uno de nuestros grandísimos campeones”.

Sigue leyendo

Boxeo

Sergio García “El niño”, revalida el título

Publicado

on

Revalida a los puntos el título de campeón de Europa de peso superwelter.

El torrelaveguense Sergio García revalidó este sábado el título de campeón de Europa del peso superwelter al derrotar a los puntos en doce asaltos al aspirante, el británico Ted Cheeseman, en O2 Arena de Londres. En un combate de gran superioridad del defensor, el cántabro expuso con éxito por primera vez y fuera de España el título conseguido a finales de septiembre en su Torrelavega natal frente al francés Beaussire.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas