CONECTATE CON NOSOTROS

Racing

Sergio Ruiz renueva por el Racing

Publicado

on

El futbolista verdiblanco ha jugado 19 partidos y ha anotado tres goles en el presente campeonato liguero.

El Racing ha renovado a su futbolista Sergio Ruiz hasta el 30 de junio de 2022. El jugador verdiblanco, que se incorporó a la disciplina del filial en 2015 y lleva dos campañas y media defendiendo la camiseta del primer equipo cántabro, ha disputado esta temporada 19 partidos en el campeonato 2018/19 del Grupo II de Segunda División B y ha anotado tres goles.

El centrocampista natural de El Astillero aseguró, tras la firma de su nuevo contrato, que está “encantado. Espero continuar creciendo en el club que me dio la oportunidad de ser futbolista profesional. El Racing es mi casa y confío en crecer de su mano y llegar de la mano a categorías superiores. El primer paso, y para eso entrenamos día a día, es cumplir el objetivo de ascender a Segunda que tenemos fijado para este curso”.

Sergio Ruiz, además, añadió que “estamos en el camino correcto para lograrlo pero aún queda mucho y hay que continuar trabajando con la misma intensidad y humildad con la que lo hemos hecho hasta ahora. Este fin de semana tenemos una cita importante en El Sardinero ante el Club Deportivo Mirandés y estoy seguro de que, con la ayuda de nuestra afición, vamos a sacarla adelante con un resultado positivo”.

Racing

Está disponible el partido Racing 1-1 Amorebieta

Publicado

on

Por

Sigue leyendo

Racing

1000 entradas disponibles en El Sardinero para el partido de Sarriena

Publicado

on

El precio de las localidades será de 10 euros para seguidores mayores de 18 años en El Sardinero. El mismo día del partido en las taquillas de Sarriena será de 15 euros.

El Racing, con el objetivo de facilitar el desplazamiento de sus aficionados a Sarriena –donde los verdiblancos pueden proclamarse campeones del Grupo II de Segunda B, pondrá a la venta en El Sardinero 1.000 entradas para el encuentro que los cántabros disputarán ante la Sociedad Deportiva Leioa este sábado, 27 de abril, a las 17:00 horas. El club vizcaíno ha enviado a Santander localidades de adulto, para seguidores mayores de 18 años, cuyo precio asciende a 10 euros. Las referidas entradas, el día de la trigésima quinta jornada del campeonato 2018/19 en Leioa, costarán 15 euros cada una.

La Sociedad Deportiva Leioa ha comunicado, además, que las localidades para aficionados de 13 a 17 años (ambas edades incluidas) deberán adquirirse en Sarriena el sábado 27 al precio de cinco euros y que los seguidores menores de 13 años tendrán acceso gratuito al recinto deportivo. Las 1.000 entradas de adulto disponibles en Los Campos de Sport estarán a la venta en las oficinas del club racinguista, desde mañana martes 23 hasta el viernes día 26, en horario ininterrumpido de 9:00 a 17:00 horas.

La fotografía superior corresponde al partido de ayer entre el Racing y la Sociedad Deportiva Amorebieta en El Sardinero.

Sigue leyendo

Racing

«Estamos haciendo las cosas bien», dice Sergio Ruiz

Publicado

on

Al término del entrenamiento en las instalaciones Nando Yosu, compareció ante los medios de comunicación el jugador cántabro Sergio Ruiz, donde hizo un repaso al partido disputado el domingo en los Campos de Sport del El Sardinero frente al Amorebieta.

Ir a descargar

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas