CONECTATE CON NOSOTROS

Balonmano

Servando Revuelta: “Tememos que terminar la primera vuelta sumando entre nueve y once puntos”

Publicado

on

Servando Revuelta posando para la Revista Peloteros | Foto: Pablo Bolado

El presidente del Liberbank Cantabria Sinfín habla de la temporada que está viviendo el equipo en Liga ASOBAL.

La temporada en cuanto a resultados está siendo complicada para el Liberbank Cantabria Sinfín. Los resultados está costando que lleguen, pero el equipo hace mérito para ellos.

Servando Revuelta, presidente del Liberbank Cantabria Sinfín, cuenta en Aquí Hay Pelotas que “nuestro club está jugando bastante bien, pero nuestro problema es que tenemos una plantilla un poco corta, además de que en los partidos intersemanales nos han faltado jugadores de peso por cuestiones laborales“.

Para el máximo dirigente del Liberbank Cantabria Sinfín “los partidos se están haciendo largos al no poder contar con una segunda unidad de jugadores de similar nivel a los titulares“.

En cuanto al objetivo de cara a la primera vuelta sería el de conseguir entre “nueve y once puntos” para ir en la línea de la permanencia al final de la temporada.

Escucha la entrevista completa

Baloncesto-balonmano

Derrota de HBC’74 AVIA IEN frente a Carballal

Publicado

on

El equipo camargués cayó 33-22 en su partido de este pasado sábado.

El HBC’74 AVIA IEN no encontró en ningún momento su sitio en la cancha durante el partido disputado este sábado frente a Carballal que se llevó la victoria por 33-22.

Desde los minutos iniciales se vio que las camarguesas no tenían su día y no encontraban la manera de superar la defensa 3-3 presionante que planteó el equipo local lo que hizo que fueran acumulando errores a medida que avanzaba el encuentro. Las gallegas llevaron la iniciativa en el juego y en el marcador durante el primer tiempo, llegando al descanso con un 15-10 favorable.

Tras la reanudación el HBC’74 AVIA IEN intentó recortar la diferencia cambiando la estrategia defensiva, lo que dio resultado parcialmente hasta el ecuador de la segunda mitad, momento en que las camarguesas entraron en una fase de precipitación en su juego que fue aprovechada por las locales para aumentar la brecha en el marcador y hacerse finalmente con los dos puntos.

No ha sido un buen día para el conjunto de Camargo, que deberá seguir trabajando como hasta ahora para afrontar los difíciles compromisos que le esperan las próximas jornadas.

Sigue leyendo

Baloncesto-balonmano

HBC’74 Avia IEN se mide contra Carballal

Publicado

on

El partido será a domicilio este sábado a las 19:30 horas.

El HBC’74 Avia IEN inicia mañana sábado la segunda vuelta del campeonato de División de Honor Plata femenina desplazándose a Vigo donde deberá medirse al A.D. CARBALLAL en partido correspondiente a la jornada 14 de la competición.

El conjunto gallego ocupa en la actualidad el decimoprimer puesto de la clasificación a dos puntos de las camarguesas y al igual que éstas tiene como objetivo la permanencia en la categoría, por lo que se prevé un partido muy igualado. Por su parte el equipo dirigido por Juan Escudero, después de su buena actuación en Oviedo el pasado jueves día 7, ha trabajado con gran intensidad toda la semana con la intención de conseguir el triunfo y consolidarse en la zona media de la tabla lejos de los puestos de descenso.

El encuentro tendrá lugar en el Pabellón Municipal de Candeán a las 19:30 horas y será dirigido por los colegiados Pablo Torreiro Barros y Marcos Pérez Outeda del C.A. de Galicia.

Sigue leyendo

Baloncesto-balonmano

Ángel Fernández y los hermanos Dujshebaev, preparados para el Mundial de Egipto

Publicado

on

Ángel Fernández y y los hermanos Dujshebaev en el homenaje en El Sardinero de Campeones de Europa | Foto: Real Racing Club

Los tres cántabros son parte de la lista de los 18 Hispanos convocados para un mundial que arrancará mañana para los nuestros.

Ya ha comenzado este pasado 13 de enero el Mundial de Egipto y los Hispanos irán a por todas para defender la corona. Los nuestros comenzarán en el Grupo B y debutarán frente a Brasil este viernes, 15 de enero, a las 18:00 horas. Posteriormente el domingo, 17 de enero, los nuestros se medirán contra Polonia a las 20:30 horas y rematarán la fase de grupos el martes, 19 de enero, a las 18:00 horas frente a Túnez.

Después, se disputará la Copa Presidente (del 20 al 27 de enero), la Ronda principal (del 21 al 25 de enero) y las eliminatorias (del 27 al 31 de enero).

Y ya como viene siendo habitual, Cantabria tendrá la representación del astillerense Ángel Fernández, y los santanderinos Álex y Daniel Dujshebaev, que tratarán poner de su parte par que los Hispanos puedan traerse para España un nuevo título.

Sigue leyendo

Twitter

Publicidad

Podcast

Publicidad

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas