CONECTATE CON NOSOTROS

Fútbol español

Sigue la montaña rusa en la división de plata. Los sportinguistas ceden la cabeza a un sorprendente Numancia

Publicado

on

Jornada de sobresaltos en la Liga 1 2 3. Apreturas para Paco Herrera con dos derrotas consecutivas fuera de casa. El buen juego de los pucelanos tiene premio. El Lorca baja a la tierra al Cádiz de Álvaro Cervera.

La séptima jornada de la liga en la categoría de plata fue especial por los acontecimientos vividos en la sociedad española, que como no podía ser de otra manera, afectan de lleno también al mundo futbolero. El derbi catalán entre el equipo tarraconense y los filiales blaugranas ha sido aplazado por temas extradeportivos. Por lo demás, la jornada se ha desarrollado dentro de la normalidad habitual de estos casos.

Tenemos que destacar los tropezones de los equipos de arriba, el Sporting cede el liderazgo en terreno osasunista, los “rojillos”, poco a poco, se van adaptando a la categoría y, actualmente, es un equipo en alza, le bastaron 9 minutos para abrir la lata frente a un Sporting, en horas bajas, sin poder de reacción y con un entrenador que empieza a ser cuestionado. Por otra parte, el Cádiz, mordió el polvo de la derrota ante un Lorca que no se resigna a estar en la parte baja de la tabla. El Numancia, es un sorprendente líder, un equipo que inicia su segundo año de proyecto con Jagoba Arrasate, que le están dando sus frutos. Siguiendo en la parte de arriba, es de destacar el trabajo, que a la chita callando, está realizando Luis César Sampedro con los blanquivioletas, un entrenador que no va a desaprovechar la oportunidad que le ha dado el equipo pucelano, y, que está devolviendo la confianza con buen juego y resultados.

Otros equipos, como el caso del Tenerife, que empezaron muy fuerte se están desinflando, la Cultu, no termina de rematar la faena en casa y empata, con un Almería, que intentará no repetir los sufrimientos de la temporada pasada

En la parte baja, el Albacete tiene que cambiar mucho para salir del pozo, se muestra como un equipo inexperto y frágil. Por otro lado, en esta parte baja, vemos a un sorprendente Sevilla AT, que no levanta cabeza.

Los resultados de esta jornada son los siguientes:

 

(Tablas Futbolme)

Publicidad olaiz
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol español

Quique Rivero gusta en Sabadell

Publicado

on

El mediocentro cántabro que dejó de pertenecer al Racing a final del pasado mes de junio, está en la órbita de muchos equipos de Segunda B. El Sabadell, último interesado en Quique Rivero.

El previo acuerdo que el de Cabezón de la Sal tenía firmado con el Burgos se habría quedado en eso. Parece ser que el Burgos se cansó de esperar por Rivero. Sin embargo, suena en otros equipo como Cartagena, Recreativo y el que más fuerte en Sabadell.

Y es que en el equipo catalán están muy interesados en hacerse con sus servicios. El mediocentro que anotó 5 goles en 23 encuentros con el Racing de Santander el pasado curso podría firmar por el Sabadell en los próximos días.

Sigue leyendo

Fútbol español

Borja San Emeterio se va cedido al Atlético Baleares

Publicado

on

Borja San Emeterio, jugador nacido en Torrelavega perteneciente al C. D. Lugo, jugará la próxima temporada cedido en el Atlético Baleares.

Como ya adelantamos el jueves en el programa Aqui Hay Pelotas, el lateral derecho de los hermanos San Emeterio competirá en Segunda División B en el equipo que superó precísamente el Racing de Santander en el playoff de ascenso.

El canterano racinguista pese a su juventud cuenta con 50 partidos en La Liga 123 y encaja perfectamente en lo que es un equipo Manix Mandiola como ya pudimos ver en el playoff del conjunto racinguista.

Sigue leyendo

Fútbol español

Paulino Miguélez firma por el Sevilla

Publicado

on

El exjugador del Racing jugará en el equipo hispalensela próxima temporada

Paulino Miguélez abandonará el Girona un año después de fichar por el equipo catalán. El jugador, natural de Noja, se incorpora a la disciplina del Sevilla, en calidad de cedido con opción a compra, para jugar en el Sevilla Atlético, y si el equipo hispalense ejerce la compra podría llegar al primer equipo. En el día de hoy el jugador estuvo en Sevilla cerrando su nuevo contrato. El canterano del Racing ha jugado cedido en el Peralada de Segunda B esta campaña, equipo filial del Girona. En la actualidad al joven jugador le quedarían dos temporadas más de contrato en el Girona.

Los agentes del jugador también mantuvieron conversaciones con otros equipos, pero con la entrada en acción del club hispalense cambia el panorama.

Paulino ha jugado está temporada 2511 minutos en el Peralada y ha marcado 7 goles en total.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas