CONECTATE CON NOSOTROS

RS. Gimnástica

Siro del Barrio quiere ser presidente de la Gimnástica

Publicado

on

Siro del Barrio durante un partido cuando era jugador de la Gimnástica | Foto de Marcador Gimnástico

Quiere realizar una recogida de firmas en el partido de la Gimnástica frente al Sporting B que se juega este domingo, 12 de mayo, en El Malecón.

Siro del Barrio se postula como alternativa a la presidencia de la Gimnástica después del 2021, año que finaliza el trayecto en el cargo del actual máximo mandatario Tomás Bustamante.

Según informaciones Siro del Barrio encabezaría un proyecto junto a un grupo de aficionados y socios de la Gimnástica, por lo que el próximo domingo, 12 de mayo, comenzarán a buscar firmas para empezar a trabajar su pelea por el asiento de presidente.

RS. Gimnástica

La Gimnástica sigue sin conocer su futuro

Publicado

on

Asamblea Extraordinaria de Socios de la Gimnástica

La Asamblea Extraordinaria se acaba sin convocar elecciones y sin conocer el futuro del club por segunda vez en un mes.

En la tarde de ayer, 17 de julio tuvo lugar la Asamblea Extraordinaria de socios de la Gimnástica en la cual se encontraba la periodista Coral González y nos ha contado lo que ocurrió en la misma.

El presidente de la Gimnástica Tomás Bustamante dictaminó que “no va a dimitir y no va a convocar elecciones hasta que no tenga en su poder la auditoria” algo que se espera que suceda en el mes de octubre. Este hecho hizo que muchos socios tuviesen diferentes opiniones y exigieran una moción de censura en contra de su gestión.

En cuanto a la campaña de socios se aprobó de la peor manera después de que la junta presentase una nueva opción que fue rechazada por los socios, por lo que de acuerdo a los estatutos del club, se vuelven a los precios anteriores de tercera división, los precios de hace dos temporadas.

Ir a descargar

Sigue leyendo

RS. Gimnástica

Dani Salas seguirá en la Gimnástica

Publicado

on

El décimo quinto integrante de la plantilla de la Gimnástica que empezará la pretemporada mañana 18 de julio es Dani Salas. El joven atacante continúa vinculado a la entidad blanquiazul tras la temporada pasada donde no tuvo continuidad en Segunda B.

Uno de los jovenes con más protección de toda Cantabria militará en uno de los equipos más punteros de la Tercera División Cántabra. Puede jugar en cualquiera de las posiciones de ataque y tiene una gran capacidad goleadora a pesar que de que el año pasado no consiguiera anotar ninguna diana debido a las lesiones.

El delantero santanderino, que se formó en el juvenil del Bansander siendo el máximo goleador de la División de Honor, intentará aportar los goles que no pudo el año pasado para devolver al equipo blanquiazul a la Segunda División B.

Sigue leyendo

RS. Gimnástica

Nacho González regresa a la Gimnástica

Publicado

on

El central Nacho González, que la temporada pasada estuvo cedido en el Barreda, vuelve a la Gimnástica de Torrelavega para reforzar el centro de la zaga.

Con la vuelta de la Gimnástica a Segunda B, el futbolista buscó una cesión para tener minutos. El joven torrelaveguense, que renovó hasta 2020 antes de salir cedido, formará parte de la plantilla de la Gimnástica en Tercera División.

Esta temporada no quieren que salga cedido y a partir de mañana 18 de julio, empezará la pretemporada a las ordenes de su nuevo entrenador Alfonso del Barrio.

Con esta temporada, será la tercera que Nacho defenderá la elástica blanquiazul. Las dos anteriores, antes de salir cedido, se proclamó campeón de la categoría con el equipo de El Malecón.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas