CONECTATE CON NOSOTROS

Fútbol español

Solari renueva hasta el 30 de junio de 2021 como entrenador del Real Madrid

Publicado

on

El Real Madrid hizo oficial en la tarde de hoy a través de un comunicado, la renovación de Santiago Solari como técnico del conjunto blanco, una noticia que se daba por hecha. La sorpresa ha llegado cuando se ha anunciado la duración del contrato del entrenador argentino, 3 temporadas. Solari permanecerá al frente del banquillo blanco hasta el 30 de junio de 2021.

Florentino Pérez decide retomar la “fórmula Zidane” que tantos éxitos proporcionó a la “casa blanca”, y encomienda a Solari un proyecto a tres años vista tras el fracaso en la contratación de Lopetegui.

Desde la llegada del argentino al banquillo del Real Madrid proveniente del Castilla, los merengues vencieron en su encuentro de 1/16 de final de Copa del Rey por 0 – 4 al Melilla, después, en el torneo liguero, logró romper una pésima racha de resultados al vencer al Valladolid por 2 – 0 en el Santiago Bernabéu. En Champions se impuso con claridad al Viktoria Plzen en el Doosan Arena por 0 – 5. La reválida para Solari la tuvo que pasar en Balaídos, se daba por hecho que si el Real Madrid sumaba los tres puntos en juego ante el Celta de Vigo, el míster continuaría al mando como así fue. El Madrid ganaba el choque por 1 – 4 y Solari, finalmente ha sido confirmado en la tarde de hoy como entrenador del Real Madrid. Sus números en estos 4 partidos son de 15 goles a favor y 2 en contra.

Santiago Solari fue futbolista del Real Madrid entre los años 2000 y 2005. Su carrera como técnico en la cantera madridista comenzó en 2013, desde entonces ha dirigido a los dos cadetes, los dos juveniles y al Real Madrid Castilla; ahora, tras 5 años en la entidad de Concha Espina, le llega el turno de dirigir al primer equipo no de manera interina, sino con un proyecto a largo plazo.

Publicidad olaiz
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol español

Quique Rivero gusta en Sabadell

Publicado

on

El mediocentro cántabro que dejó de pertenecer al Racing a final del pasado mes de junio, está en la órbita de muchos equipos de Segunda B. El Sabadell, último interesado en Quique Rivero.

El previo acuerdo que el de Cabezón de la Sal tenía firmado con el Burgos se habría quedado en eso. Parece ser que el Burgos se cansó de esperar por Rivero. Sin embargo, suena en otros equipo como Cartagena, Recreativo y el que más fuerte en Sabadell.

Y es que en el equipo catalán están muy interesados en hacerse con sus servicios. El mediocentro que anotó 5 goles en 23 encuentros con el Racing de Santander el pasado curso podría firmar por el Sabadell en los próximos días.

Sigue leyendo

Fútbol español

Borja San Emeterio se va cedido al Atlético Baleares

Publicado

on

Borja San Emeterio, jugador nacido en Torrelavega perteneciente al C. D. Lugo, jugará la próxima temporada cedido en el Atlético Baleares.

Como ya adelantamos el jueves en el programa Aqui Hay Pelotas, el lateral derecho de los hermanos San Emeterio competirá en Segunda División B en el equipo que superó precísamente el Racing de Santander en el playoff de ascenso.

El canterano racinguista pese a su juventud cuenta con 50 partidos en La Liga 123 y encaja perfectamente en lo que es un equipo Manix Mandiola como ya pudimos ver en el playoff del conjunto racinguista.

Sigue leyendo

Fútbol español

Paulino Miguélez firma por el Sevilla

Publicado

on

El exjugador del Racing jugará en el equipo hispalensela próxima temporada

Paulino Miguélez abandonará el Girona un año después de fichar por el equipo catalán. El jugador, natural de Noja, se incorpora a la disciplina del Sevilla, en calidad de cedido con opción a compra, para jugar en el Sevilla Atlético, y si el equipo hispalense ejerce la compra podría llegar al primer equipo. En el día de hoy el jugador estuvo en Sevilla cerrando su nuevo contrato. El canterano del Racing ha jugado cedido en el Peralada de Segunda B esta campaña, equipo filial del Girona. En la actualidad al joven jugador le quedarían dos temporadas más de contrato en el Girona.

Los agentes del jugador también mantuvieron conversaciones con otros equipos, pero con la entrada en acción del club hispalense cambia el panorama.

Paulino ha jugado está temporada 2511 minutos en el Peralada y ha marcado 7 goles en total.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas