CONECTATE CON NOSOTROS

Balonmano

«Somos el equipo menos goleado de la liga»

Publicado

on

El entrenador del del Ford Alisauto Balonmano atendió al programa de aquí hay pelotas.

Después de la importante y merecida victoria del Ford Alisauto Balonmano esta última jornada frente al Antequera por 30-25, estuvo en la sintonía de esRadio Cantabria su entrenador Alex Mozas. En el que hizo un análisis sobre el momento dulce que está pasando el equipo. Asimismo, comentó la buena dinámica que ha cogido los torrelaveguenses y dijo: « somos el equipo con mejor racha de toda la liga».

Del mismo modo, manifestó que las claves para realizar un buen juego es « estar bien defensivamente» y sobre todo, «tener la portería bien cubierta». Por todo ello, «somos el equipo menos goleado de la liga. y eso siempre influye positivamente de cara a un buen resultado». Sobre el partido frente al Antequera el técnico cántabro indicó que tiene mucho mérito la victoria conseguida ya que fue un rival muy duro a batir.

Por último, en cuanto a los objetivos del club fue bastante claro: «nuestra meta es sacar el próximo partido frente al Barça b».

Baloncesto-balonmano

Alex Blázquez Barco renueva un año más en el Liberbank Cantabria Sinfin

Publicado

on

Importante renovación la del jugador santanderino que amplía su contrato.

Posiblemente el cántabro haya sido uno de los pilares más importantes de la pasada campaña en la liga ASOBAL. Barco, es de esos jugadores que puede presumir con mayor trayectoria dentro del club, con unos números que impresionan, 219 han sido los partidos disputados, con 371 goles en su haber. El jugador se encuentra a tan solo 7 goles de entrar entre los 10 máximos anotadores del equipo santanderino.

Respetado en el vestuario no pasa desapercibido, ya que ha conseguido dos ascensos a la ASOBAL para los cántabros. Jugador considerado de la casa ya que ha estado nueve temporadas en el primer equipo. El santanderino es de esos deportistas comprometidos, que su profesionalidad está por encima de todo.

El propio jugador se marca el mismo objetivo grupal, que es la permanencia del equipo en la ASOBAL, y por supuesto el seguir creciendo en la máxima categoría del balonmano nacional.

En cuanto al nuevo entrenador, el extremo derecho lo afronta como mucha ilusión ya que considera que puede ser un soplo de aire fresco para la plantilla. No obstante, el jugador ha querido destacar también la laborRodrigo Reñones por todos estos años en el club.

Sigue leyendo

Baloncesto-balonmano

Alba Fernández nueva jugadora Uneatlantico Pereda

Publicado

on

La jugadora se convierte en el sexto fichaje del club cántabro.

La entidad santanderina sigue trabajando de cara a la próxima temporada. La central Alba Fernández, ha fichado por el equipo cántabro para la próxima temporada 2020-21, donde debutará en la Liga de las Guerreras. La jugadora nacida en Madrid, llega procedente del Helvetia Alcobendas. Formada en las categorías del club madrileño.

Jugadora de gran futuro en el balonmano femenino nacional, a sus 19 años ha sido convocada por la selección Junior. En su palmarés destaca los campeonatos de España juvenil con la selección madrileña en los CESA de 2016, 2017 y 2018. En definitiva, una nueva apuesta por los santanderinos de cara al debut de la máxima categoría del balonmano femenino nacional.

Sigue leyendo

Baloncesto-balonmano

La temporada 2020-2021 consigue la aprobación de los socios

Publicado

on

La Asamblea General tuvo lugar en la sala de prensa de la Casa del Deporte de Cantabria.

El pasado viernes 26 junio, tuvo lugar la asamblea de los socios para cerrar el ejercicio de la pasada temporada 2019-20 y llegar acuerdos para la campaña 2020-21. La mesa estaba formada por la secretaria, María Inmaculada Escalada, el director técnico y deportivo, Servando Revuelta Ortiz, el presidente, Servando Revuelta Gil y el tesorero, Emilio Bolívar Enales.

En primer lugar, se mostró la equipación que el conjunto santanderino tendrá la próxima temporada en la Liga Asobal. A continuación, se hizo balance de la situación deportiva y económica de la anterior campaña. En cuanto a lo monetario, la asamblea aprobó las cuentas para el próximo ejercicio. Un presupuesto totalmente razonable, para poder competir en la máxima categoría del balonmano nacional.

Para llegar alcanzar este presupuesto, los máximos responsables para el presidente de la entidad santanderina, han sido todos sus patrocinadores estando a la cabeza Liberbank y el grupo Blendio. De igual manera, las instituciones publicas también han puesto su granito de arena. Tanto el Ayuntamiento de Santander, como del Gobierno de Cantabria a través de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte.

Por otra parte, los dirigentes del club expusieron a sus socios la nueva campaña de aceptación, en el que los precios prácticamente serán los mismos a la de la pasada temporada. Además, tanto a los nuevos abonados como a los que renueven su carnet se les hará un obsequio. La venta del abono se pondrá adquirir a partir de agosto.

Debido a la situación excepcional que afectó a los últimos partidos de la temporada pasada, a todos los socios de la temporada 2019-2020 que renueven se les compensará con una entrada gratuita para el partido del día del club que escojan (entrada valorada en 20€).

Asimismo, también se habló de la situación deportiva y de los fichajes que se están haciendo para competir mejor, y crear un equipo de total garantías y así cumplir el objetivo marcado que es la permanencia en la categoría. Finalmente, sobre la asistencia en los partidos se dijo que aún no se sabe nada con certeza, pero se espera seguir las directrices del fútbol, en el cual ya pueden asistir el 30% del aforo del estadio. Se aprobó por unanimidad, excepto una abstención de los presentes, que si se diera el caso de que por circunstancias adversas futuras se celebrasen menos de 10 partidos se le devolverá el dinero del abono a cada socio.

Sigue leyendo

Twitter

Publicidad
Publicidad

Podcast

Publicidad

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas