CONECTATE CON NOSOTROS

Racing

«Somos un equipo de dos caras», dice Carlos Pouso

Publicado

on

Carlos Pouso, entrenador del Racing, comparece en rueda de prensa ante los medios de comunicación presentes en las Instalaciones ‘Nando Yosu’ de la Albericia.

El técnico afirma durante su comparecencia que el equipo tiene dos caras, una en los partidos de El Sardinero y otra en los encuentros a domicilio «Somos un equipo con dos caras», dice con contundencia el entrenador lejonense.

Además, respecto a los tres últimos partidos a domicilio del equipo, el entrenador no se esconde «Ha sido malos en juego y en resultados», sin saber la razón del cambio de imagen del equipo «No sé lo que nos pasa», afirma Pouso.

 

……………………………………………………………..

La Frase

«No sé lo que nos pasa fuera de casa»

Carlos Pouso

 

Con respecto al Burgos, rival verdiblanco este domingo en El Plantío, el entrenador racinguista afirma que son un equipo construido para ascender «Son un equipo construido con vistas al ascenso, pero sí que se ha quedado fuera  demasiado pronto de tener opciones», confirma Carlos a los medios de comunicación presentes en la sala de prensa de las Instalaciones ‘Nando Yosu’ de La Albericia.

Uno de los protagonistas en la actualidad verdiblanca es el juvenil Saúl García, que esta pasada semana se ha conocido que el jugador verdiblanco tiene una oferta para formar parte de la cantera del Real Madrid. Saúl, que ha sufrido varias lesiones, el entrenador protege al jugador «Saúl se está recuperando de la última lesión y vamos a controlarle. Todo lo que no suponga que el niño pierda días de clase bien», dice Pouso. El jugador, que está centrado en sus estudios, siendo la prioridad, valora la posibilidad de salir del conjunto verdiblanco, siempre que no perjudique su formación académica.

Otro de los protagonistas fue Héber Pena, jugador que ha sido recientemente operado, y que en su muñeca y mano lleva una escayola. El jugador podría ya volver a jugar, tras una jornada sin hacerlo, pero dependerá de la evolución en su recuperación «Decidiremos si va o no a Burgos. Lo decidirá el médico, las sensaciones del jugador y lo que yo diga. Lo valoraremos», confirma con contundencia el míster vasco del Racing.

Escucha la rueda de prensa íntegra

 

Racing

José Antonio Dávila nos cuenta las claves del Amorebieta

Publicado

on

Sigue leyendo

Racing

«Lo tenemos muy bien para ser campeones», dice Quique Rivero

Publicado

on

Hoy compareció ante los medios de comunicación, el jugador de Cabezón de la Sal Quique Rivero, al término del entrenamiento realizado hoy en las instalaciones Nando Yosu.

Ir a descargar

Sigue leyendo

Racing

El Racing condenado a indemnizar a Javi Pinillos

Publicado

on

El Tribunal Superior de Justicia de Cantabria confirma que el Racing debe pagar una indemnización de 97.777,68 euros por despido improcedente al ex entrenador de porteros.

El Racing deberá pagar una indemnización por despido improcedente a Javi Pinillos, el ex entrenador de porteros del Racing, cuyo contrato fue rescidido en mayo del 2018.

La cuantía que debe pagar la entidad será de 97.777,68 euros, ya que el fallo del juzgado de los social afirma que tenía derecho a esa indemnización

Contra la sentencia, que condena al Racing en costas, todavía cabe recurso de casación, y en ella se explica que el entrenador de porteros había prestado servicios profesionales para la entidad deportiva de forma ininterrumpida desde octubre de 2003.

Según cuenta iusport, había tenido sucesivos contratos como entrenador de porteros del primer equipo, con jornada completa y un salario bruto anual de 40.000 euros.

En mayo de 2018, el Racing notificó al demandante que la dirección había acordado la rescisión de su contrato

El acto de conciliación terminó sin avenencia y el entrenador de porteros presentó demanda para que se declarara improcedente su despido.

El Juzgado de lo Social dio la razón al demandante en primera instancia y condenó al Racing a pagar los 97.777,68 euros de indemnización.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas