CONECTATE CON NOSOTROS

Racing

Soto Grado, el árbitro del Racing 4-0 Villanovense

Publicado

on

César Soto Grado, será el colegiado que arbitre el encuentro que el Racing disputará frente al Arenas Club de Getxo.

El colegiado fue el árbitro que dirigió el encuentro que el Racing disputó la pasada temporada frente al Villanovense que finalizó con el resultado de 4-0, tras un resultado adverso en la ida de 2-0 en favor del cuadro extremeño. Esa misma temporada, en el campeonato regular, el equipo santanderino empató 1-1 frente al Mutilvera en tierras navarras.

Soto Grado lleva siete temporadas en Segunda B, con un promedio de 5,37 tarjetas amarillas por partido un un total de 0,34 tarjetas rojas por encuentro.

El equipo racinguista no tiene un buen recuerdo de este árbitro, ya que en la temporada 2015-16 cayó en el Estadio Reino de León en la 11ª jornada por 2-0 frente a la Cultural y Deportiva Leonesa.

Otros equipos cántabros que han sido dirigidos por este árbitro han sido la Gimnástica, Tropezón y Noja. Los de la capital del Besaya tienen buen recuerdo de la temporada 2010-11 cuando derrotaron en El Malecón por 1-0 al Bilbao Athletic, en un encuentro de Segunda B correspondiente a la jornada 4ª. La temporada 2012-13 el Noja ganó 1-0 al Barakaldo y la Gimnástica perdió 1-0 frente al Real Unión, todo en Segunda B. En la 2013-14 ganó 1-0 frente al Espanyol B y el Noja perdió por la mínima 0-1 frente al Ourense. Esa misma campaña la Gimnástica repitió con este colegiado y se sumó el Tropezón. Los blanquiazules empataron a domicilio 0-0 frente al Llagostera y el conjunto taniego perdió en casa 0-2 frente al Sporting B.

Publicidad olaiz
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Racing

«El destino me hizo fichar por el Racing» dice Abraham Minero

Publicado

on

El zaguero catalán atendió al programa de Aquí Hay Pelotas en la sintonía de esRadio Cantabria. Donde habló de su adaptación al conjunto racinguista y de los motivos que le hicieron fichar por la escuadra cántabra, también expresó las sensaciones que está teniendo en esta pretemporada que la catalogó como muy completa.

Ir a descargar

Sigue leyendo

Racing

Karim Yoda posiblemente sea el sexto fichaje racinguista

Publicado

on

El jugador ya ha pasado reconociento médico

El extremo de nacionalidad francesa está previsto que sea la sexta incorporación al equipo de Iván Ania. Como ha adelantado Cadena Ser Cantabria por tarde, Karim Yoda ya ha pasado reconocimiento médico con el Racing de Santander.

Hablamos de un jugador veterano, 30 años, que actualmente se encontraba sin equipo. La pasada temporada jugó en el Karpaty ucraniano. Es mas conocido en España por pertencer al Getafe, donde ha estado en tres etapas diferentes. También jugó en el Almeria y en el Reus.

Yoda es un futbolista que juega de Yoda es un futbolista que juega de extremo preferentemente en la derecha aunque también lo puede hacer en la izquierda. Tiene llegada, profundidad pero sus datos goleadores no son una gran maravilla.

Sigue leyendo

Racing

Martín Solar entrena con el primer equipo

Publicado

on

El mediocentro estará con el equipo mañana en Cayón

El centrocampista canterano del Racing de Santander Martín Solar, ha entrenado hoy martes 23 de julio a las ordenes de Iván Ania. Una pieza más de la cantera con el primer equipo que hace ver que si hay chavales válidos para llegar a lo más alto en el Racing.

Martín Solar es uno de los jugadores del año 2000 que más proyección tiene. Un centrocampista que ha sido capitán en las categorías inferiores, con carisma, con mucho recorrido de juego y capacidad defensiva. Sin duda, uno de los chavales a tener en cuenta.

Hoy ha entrenado, mañana también lo hará y por la tarde viajará con el primer equipo al Fernando Astobiza para medirse al Cayón a partir de las 19:30.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas