CONECTATE CON NOSOTROS

Racing

Subida esperada del precio de los abonos del Racing

Publicado

on

El Racing recupera las promociones por antigüedad en la campaña de abonados 2019/20 para LaLiga 1|2|3.

‘Racingueo’ es la palabra central de la campaña de abonados del Racing para la temporada 2019/20 y su significado es claro: compartir y vivir la pasión verdiblanca, especialmente en Los Campos de Sport, tras el regreso a LaLiga 1|2|3 después de cuatro cursos consecutivos en Segunda B. El club cántabro recupera las promociones por antigüedad –existen carnets oro y plata en función de los años consecutivos de fidelidad y las renovaciones presentan un 5% descuento respecto a las nuevas altas, mantiene las categorías Adulto y Junior (seguidores de 6 a 17 años) y ofrece la posibilidad de obtener los carnets tanto en las taquillas de El Sardinero como a través de la página web oficial, www.realracingclub.es.

El Director General verdiblanco, Víctor Alonso, explicó que la campaña de abonados “es un hito social para el club” y detalló los precios de adulto, que oscilan entre 190 y 400 euros. “Hemos querido ponernos a la altura de equipos de Segunda que, por historia, masa social o situación geográfica son similares a nosotros y con los importes fijados es posible ver cada encuentro de LaLiga 1|2|3 en Los Campos de Sport por solo nueve euros. Además, las renovaciones acarrean un 5% de descuento (válido hasta el 15 de agosto, el mismo día que finaliza la reserva de asiento de los abonados del último curso) que deja la media por partido en poco más de ocho euros. Siempre teniendo en cuenta que, en el caso de menores de 18 años, esta cifra se reduce notablemente”, aseguró el dirigente racinguista.

La recuperación de los beneficios por fidelidad es otro de los ejes de la campaña 2019/20 con la creación de los carnets Oro y Plata. “El primero se entregará a los abonados que tengan, como mínimo, 50 años de antigüedad, y permitirá presenciar sin coste adicional todos los partidos que el Racing juegue en El Sardinero en la Copa del Rey o el play off de ascenso a la Liga Santander (en caso de que se clasifique para el mismo); el segundo corresponde a antigüedades entre 25 y 49 años y conlleva el acceso gratuito a los primeros encuentros tanto del torneo del KO como de la promoción hacia Primera. Además, sus titulares se beneficiarán de un descuento del 20 y 15%, respectivamente, en la Tienda Oficial”, relató Alonso. El abono estándar, por su parte, da derecho a la entrada a los 21 encuentros de LaLiga 1|2|3 que se celebren en Los Campos de Sport y a una rebaja del 10% en la Tienda Oficial. Todos los carnets también incluyen el acceso al partido de pretemporada que el Racing afrontará en su estadio, ante el Athletic Club, el 4 de agosto a las 20:00 horas.

Accionistas y Carnet Racinguista

Existe también un abono especial para las personas que cuentan con movilidad reducida, cuyo coste es de 125 euros, y el Carnet Racinguista, destinado a los aficionados de fuera de Cantabria o que no pueden acudir regularmente a El Sardinero –su precio es de 20 euros, incluye una entrada gratuita para un partido de LaLiga 1|2|3 y un 10% de descuento tanto en la compra de localidades como en la Tienda Oficial. Los accionistas que adquirieron entre 60 y 119 títulos en la ampliación de capital de 2014 gozarán de una rebaja de 30 euros en su abono en tanto que los poseedores de más de 119 accionistas verán reducido el importe de su carnet en 60.  Víctor Alonso destacó que “era un compromiso adquirido por el Racing y había que mantenerlo, porque los aficionados que estuvieron en los momentos difíciles del club son partícipes del ascenso”.

Además, reveló que gracias al Banco Santander será posible financiar el coste del abono en tres meses sin intereses a través de la tarjeta LaLiga Santander que la entidad bancaria ofrece a sus clientes (es posible encontrar información adicional sobre esta promoción en la página web www.bancosantander.es).

Semana Grande y Sinfín

El carnet del Racing 2019/20, que a lo largo del curso ofrecerá más promociones, posibilita acudir a los conciertos de la Semana Grande de Santander, que se celebrarán en la campa de La Magdalena del 22 al 27 de julio, con un importante descuento. Así, el bono para las actuaciones de Texas, Juan Magán, Manuel Carrasco y Aitana en Magdalena en Vivo tiene un coste de 55 euros pero con el abono racinguista su precio se reduce en 20 –hay disponibles 500 pases dobles que pueden retirarse en las taquillas de El Sardinero. El carnet verdiblanco también permite hacerse socio del Blendio Sinfín –militará este curso en la Liga Asobal- con una rebaja del 40% sobre su tarifa estándar.

Alonso, finalmente, explicó que las taquillas de Los Campos de Sport abrirán de 10:00 a 14:30 y de 16:30 a 20:00 horas de lunes a viernes (los sábados su horario será de 10:00 a 14:30) y también es posible adquirir el abono en cualquier momento a través de la página web oficial, www.realracingclub.es. “Hemos mejorado la plataforma online para que comprar el carnet sea un proceso de menos de dos minutos”, señaló el Director General verdiblanco, que se ha cifrado como objetivo alcanzar los 14.000 fieles.

Publicidad olaiz
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Racing

El tiempo añadido vuelve a condenar al Racing

Publicado

on

Cejudo durante el partido de hoy

El equipo cántabro pierde 1-0 frente al Cádiz en un partido donde los verdiblancos estuvieron con un jugador menos desde el minuto 17 por expulsión de Iñaki Olaourtua

El Racing vuelve a perder en el tiempo añadido. En el minuto 92, a falta de un minuto para el final, Cala le da tres puntos al Cádiz que no ganaba un partido desde el 15 de diciembre cuando derrota por 0-2 al Oviedo en el Carlos Tartiere.

El equipo cántabro sale a escena en este partido con el mismo sistema de juego de siempre (4-2-3-1) con Luca en porteria; Aitor Buñuel, Iñaki Olaortua, Jordi Figueras y Abraham Minero en defensa; Sergio Ruiz y Martio Ortiz en el centro del campo; Nico Hidalgo, Cejudo y Enzo Lombardo en las tres mediaspuntas; David Rodríguez en punta de ataque.

Fue un partido que se complicó en el minuto 17 cuando Iñaki Olaortua recibe una roja por una fuerte entrada sobre el delantero Nano, llegando a tocar balón el defensor racinguista, pero que tuvo consecuencias negativas con lesión incluida para el ariete del club gaditano. El colegiado, De la Fuente, tuvo que revisar la acción en el monitor, decretó roja para el zaguero. Tras esa expulsión, Parralo se vio obligado a sacar a Nico Hidalgo del terreno de juego y sustituirlo por Manu Hernándo, el defensa central cedido por el Real Madrid.

Fue el momento donde el Cádiz comenzó a dominar teniendo la posesión y el Racing defendía en su propio terreno de juego. Había mucho nerviosismo en el equipo cántabro hasta que superada la primera media hora el cuadro santanderino se estabilizó. David Rodríguez pudo hacer algo más en una acción en el área, pero se fue al suelo él solo y la jugada se desperdició. Al final al descanso la escuadra verdiblanca consiguió mantener la portería sin goles.

En la segunda parte el Racing estuvo algo más serio en el puesto de los dos centrales con un serio Jordi Figueras y un seguro Manu Hernando, que permitieron cortar centros de un equipo gaditano que trataba de sorprender por la banda derecha del conjunto santanderino donde defendía un descolocado Aitor Buñuel. Pero la vida le daba al Racing, ya que todos los centros de los locales eran imprecisos, lo que permitía al equipo cántabro sacar balones.

Tuvo una ocasión muy clara el Cádiz en el punto de penalti, pero mandó el cuero al lado izquierdo de la portería defendida por Luca. El Racing también tuvo una ocasión en un contra que empezó Cejudo, pasando un balón a David Rodríguez, este se lo pasa a un Aitor Buñuel que manda el esférico con un disparo cruzado que se marcha escorado a la derecha de la portería de Cifuentes.

Los últimos diez minutos del partido el Cádiz estuvo centrando balones constantemente, pero todos eran mal puestos, situación que permitía a la escuadra verdiblanca seguir con vida.

Pero en el minuto 92, a falta de uno para el final, tras un mal despeje de toda la zaga hace que el balón caiga en Cala y este desde la frontal manda el balón al fondo de la red para dejar los tres puntos en el Ramón de Carranza.

Datos del partido

Cádiz: Cifuentes; Isaac, Fali, Cala, Espino; Garrido (Sánchez 41′), José Mari; Alejo (Pombo 64′), Alex, Perea; Nano (Lozano 21′)
Racing: Luca Zidane; Aitor Buñuel, Iñaki Olaortua, Jordi Figueras, Abraham Minero (Kitoko 75′); Mario Ortiz, Sergio Ruiz; Nico Hidalgo (Hernando 20′), Álvaro Cejudo, Enzo Lombardo (Moi Delgado 45′); David Rodriguez
Goles: Cala (1-0; min 90+2)
Árbitro: Oliver De la Fuente Ramos del comité Castellano-Leonés.
Árbitro VAR: Gorka Sagués Oscoz del comité Vasco.
Estadio: Ramón de Carranza (Cádiz)

Sigue leyendo

Racing

La notas del Cádiz 1-0 Racing

Publicado

on

El equipo cántabro pierde en el último minuto tras un gol de Cala.

Luca: 4/10 – Se mostró inseguro en las acciones aéreas y en el gol que recibe el Racing pudo hacer algo más

Aitor Buñuel: 2/10 – Estuvo muy mal en la jornada de hoy. Estuvo descolocado y los rivales le pillaban las espaldas constantemente.

Iñaki Olaortua: 3/10 – Fue expulsado por una acción bastante dudosa que fue clave en el desarrollo del partido estando el Racing con uno menos

Jordi Figueras: 6/10 – Estuvo muy seguro en defensa. Fue un muro atrás, pero en el gol del tiempo añadido falla como todos los jugadores que defendían.

Abraham Minero 4/10 – No estuvo tan flojo como Aitor Buñuel, pero el Cádiz creó peligro por su banda. Está lejos de los que se espera de él.

Mario Ortíz 2/10 – Sigue sin destacar en los partidos. Su faceta en el centro del campo pasa desapercibida. Corre mucho, pero sin fortuna.

Sergio Ruiz 4/10 – No fue su día, el jugar con un jugador menos le pasó factura.

Nico Hidalgo S/C – No dio tiempo a verle en acción. La expulsión en el min. 17 de Olaortua obligó a ser sustituido.

Álvaro Cejudo 6.5 – Es el jugador más regular de este equipo y por donde pasa el fútbol de ataque. En la banda derecha estuvo menos participativo, pero con el balón en los pies se nota la mejoría del equipo.

Enzo Lombardo 4/10 – Intentó dar profundidad al equipo por la banda izquierda. Al final se lesionó y no pudimos disfrutar de sus acciones.

David Rodriguez 2/10 – Intrascendente. No termina de convencer como delantero centro del Racing.

Manu Hernando 7/10 – Su partido fue muy bueno. Posiblemente el mejor del Racing y la defensa gana en seguridad.

Moi Delgado 3/10 Suplió la baja de Enzo y se notó que notó que el equipo perdió profundidad.

Kitoko 2.5/10 – Le ubicaron en el lateral izquierdo, demarcación que ha jugado, pero que no lo hace bien. En el gol pudo haber hecho más.

Sigue leyendo

Racing

«Una semana tras otra siempre nos ocurre algo»

Publicado

on

El técnico del Racing, Cristóbal Parralo, compareció en rueda de prensa tras el Cádiz 1-0 Racing.

El Racing vuelve a perder puntos en el último minuto. En esta ocasión el Cádiz marca y los verdiblancos se marchan de vacío del Ramón de Carranza.

El entrenador verdiblanco Cristóbal Parralo afirma en sala de prensa que es lo mismo que les ocurrió «hace cuatro días frente a Las Palmas», ya que tenían tres puntos ganados y pierden dos, y hoy tenía un punto conseguido y se va sin ninguno.

Respecto a la expulsión de Iñaki Olaortua cuenta que para suplir esa baja se han tenido que «multiplicar» para tratar de competirle al Cádiz realizando «transiciones para tratar de sorprender a la contra».

También habla de los jugadores que acabarón “derrotados” sobre el terreno de juego afirmando que «cuando estás en una situación así y tienes tanta necesidad de puntuar estas situaciones se agravan más y son más peligrosas para sacar al equipo adelante».

Escucha la rueda de prensa

Ir a descargar

Sigue leyendo
es

Copa del Rey
España

Publicidad
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas