CONECTATE CON NOSOTROS

Baloncesto-balonmano

Teledeporte apuesta por los Hispanos en el Mundial de Alemania y Dinamarca

Publicado

on

Teledeporte emitirá en exclusiva los partidos de los Hispanos en el Mundial de Alemina y Dinamarca que arrancará en dos días.

Tan solo restan 2 días para que arranque el Campeonato del Mundo de Alemania y Dinamarca, que alzará su telón con los encuentros inaugurales en territorio germano y danés -Alemania : Corea y Chile : Dinamarca-. Tendremos que esperar 24 horas más para ver por fin en acción a los Hispanosque debutarán en la cita mundial ante Bahréin (viernes, 20:30 h.; Teledeporte). El conjunto de Jordi Ribera llegará a Múnich con inmejorables sensaciones, después de hacerse con el título en el XLIV Torneo Internacional de España de Balonmano Masculino disputado en Palencia, en el que lograron, con mucha solvencia, tres triunfos ante Arabia Saudí, Polonia y Bielorrusia.

Como en anteriores ocasiones, el Departamento de Comunicación de la Real Federación Española de Balonmano ofrecerá a los aficionados y seguidores del balonmano un seguimiento exhaustivo de todo lo que acontezca en Alemania y Dinamarca, con especial atención al día a día de la selección española. El mejor balonmano del panorama internacional se dará cita del 10 al 27 de enero en seis sedes diferentes -Berlín, Múnich, Colonia, Hamburgo, Copenhague y Herning-, y toda la actualidad de este gran evento deportivo se podrá seguir a través de la página web y de nuestras redes sociales.

Previas y crónicas de los encuentros que dispute España, resúmenes de todas las jornadas que integran el Campeonato del Mundo, declaraciones de las protagonistas, contenido audiovisual exclusivo y otras noticias que se irán desvelando a lo largo de la competición integrarán la oferta informativa del Departamento de Comunicación de la Real Federación Española de Balonmano.

Entre ese contenido audiovisual exclusivo mencionado anteriormente destacan dos productos: el #HispanosFIFAChallenge, en el que conoceremos desde una perspectiva diferente a nuestros Hispanos, que se batirán en duelo en el FIFA 19; y el videoblog diario, que el año pasado sirvió de particular ‘amuleto’ y que, en esta ocasión, tendrá como protagonista a otro jugador. En breve descubriremos en redes sociales de quién se trata.

TELEDEPORTE APUESTA POR LOS HISPANOS
El canal temático deportivo Teledeporte volverá a apostar por el balonmano y emitirá en exclusiva el Campeonato del Mundo de Alemania y Dinamarca 2019. Durante la Preliminary Round de la cita mundial se emitirán 16 encuentros, incluidos los dos inaugurales del torneo y los cinco que disputen los Hispanos en Múnich ante Bahréin, Islandia, Japón, Macedonia y Croacia. Los aficionados podrán disfrutar además de algunas de las también favoritas a medalla, como las anfitrionas Alemania y Dinamarca, o Francia.

Un mes de enero repleto de balonmano en Teledeporte ya que, incluyendo los partidos de la Main Round y del Final Weekend, se emitirán más de 30 encuentros, incluidas las semifinales en Hamburgo, el tercer y cuarto puesto y la gran final de Herning. Una oferta más que atractiva para vibrar desde casa del mejor balonmano del mundo.

Los encuentros que emitirá en directo Teledeporte durante la primera fase del Campeonato del Mundo son:

  • Jueves, 10 de enero | Alemania : Corea (18:15 h. – Partido inaugural) y Chile : Dinamarca (20:15 h.)
  • Viernes, 11 de enero | Islandia : Croacia (18:00 h.) y Bahréin : España (20:30 h.)
  • Sábado, 12 de enero | Alemania : Brasil (18:15 h.) y Francia : Serbia (20:30 h.)
  • Domingo, 13 de enero | Qatar : Egipto (15:30 h.) y España : Islandia (19:00 h.)
  • Lunes, 14 de enero | Croacia : Macedonia (18:00 h.) y España : Japón (20:30 h.)
  • Martes, 15 de enero | Corea : Serbia (18:00 h.) y Alemania : Francia (20:30 h.)
  • Miércoles, 16 de enero | Hungría : Egipto (18:00 h.) y Macedonia : España (20:30 h.)
  • Jueves, 17 de enero | Alemania : Serbia (18:00 h.) y España : Croacia (20:30 h.)

Publicidad olaiz
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Baloncesto-balonmano

Anibal Diego y Mikel Elvira suben a Primera Nacional

Publicado

on

foto: de valonmano.com

Los árbitros Anibal Diego y Mikel Elvira formarán parte de la plantilla de Primera Nacional el próximo curso.

Estamos de Enhorabuena en el comité arbitral en Cantabria con los ascensos de categoría de Anibal Diego y Mikel Elvira. Dicha noticia confirmada por el Comité Técnico de Árbitros. La pareja arbitral se suma a las 13 que ya estaban en el máximo nivel en Balonmano.

Tanto en la élite, como en la División Honor Plata, y Primera Nacional, habrá representación cántabra un dato muy importante y a tener en cuenta. Con hasta quince árbitros que ejercerán sus funciones en los campeonatos de mayor peso del país. Los hermanos Escudero Santiuste seguirán presentes en la máxima categoría, igual que Alejandro Hoz y Axel Riloba lo estarán en plata. Asimismo, los dos recién ascendidos pasarán a engrosar la lista de árbitros que pitarán en Primera Nacional, competición con mayor número de representantes cántabro.

REPRESENTACIÓN CÁNTABRA COMPLETA 

Cat. Élite 

Jesús Escudero Santiuste 

Jorge Escudero Santiuste 

FEDERACIÓN CÁNTABRA DE BALONMANO

Cat. División de Honor 

Alejandro Hoz Fernández 

Axel Riloba Pereda 

Cat. Primera Nacional 

Javier Ariño Saiz 

Anibal Diego Montes 

Mikel Elvira Martínez 

José Manuel García Olavarrieta 

Gonzalo González Martínez 

Javier Gutiérrez Quintano 

Fernando Iñán Arias 

M. Ángeles Madrazo Viadero 

Pablo San Emeterio de la Fuente 

José Carlos Soto Rodríguez 

Rubén Vela Rodríguez


Sigue leyendo

Baloncesto

Alberto Rioja, renueva con el Club Baloncesto Solares

Publicado

on

El primer movimiento del club de Medio de Cudeyo ha sido la continuidad del base.

El equipo dirigido por Asier Gordo ha realizado el primer movimiento de cara a la próxima temporada. Rioja, conoce a la perfección la Liga EBA ya que con esta ha disputado tres campañas, todas en el club de Solares. En la primera de ellas estuvo francamente bien, en la segunda tuvo más problemas debido a su estado físico que no le acompañó. Por todo ello, en esta tercera se espera que pueda demostrar su valía.

Deberá seguir madurando su juego para apuntalar un buen futuro, con tan solo 22 años es un jugador con una proyección muy importante. En declaraciones para la Web “El Rincón del Base”, Aser Gordo considera que es una pieza muy importante en el engranaje del equipo que quiere hacer para esta temporada, “ Alberto Rioja es un estandarte para el club, un referente en el grupo que se adapta perfectamente en el día a día al trabajo de base y escolta. Defensivamente sabe perfectamente que es un jugador esencial en el equipo y que debe buscar la excelencia en esta labor “.

El técnico siguió hablando del base y dijo: ” es una suerte tenerle como jugador, le entrené en el pasado y tengo buena complicidad con él “. No obstante, reconoce que el año pasado no fue bueno para él dado que estuvo bastante tiempo parado a causa de una lesión que se le complicó, ” la pasada temporada Alberto tuvo un problema físico que arrastraba de temporadas anteriores, y tuvo que parar un largo período de tiempo“. Sin embargo, no duda en ningún momento que este año su pupilo y buque insignia, intentará olvidar cualquier tipo de lesión, “ este año intentaremos que no ocurra y pueda ayudar al equipo todo el año al mejor nivel posible“.

Sigue leyendo

Baloncesto-balonmano

El Balonmano Santoña ficha Evgeniy Voynush

Publicado

on

El conjunto cántabro ha incorporado al jugador ruso para la temporada que se avecina 2020-21.

El club santoñés sigue planificando la campaña que viene, y en esta ocasión ha incorporado a sus filas al jugador ruso Evgeniy Voynush. Se trata de un lateral izquierdo potente y con mucha rapidez, tiene 21 años y ha sido internacional en su país en la categoría juvenil. Con su 1.89 y 93 kg el jugador viene procedente del Spartak-2 (Moscú) haciendo un muy buen juego tanto en el concepto defensivo como el ofensivo.

Sin duda alguna, se podría catalogar hasta el momento como un fichaje estrella para los cántabros, que de esta manera ve reforzada la plantilla para este año que va ser muy atípico. Sin embargo, desde el club indican que aún no está cerrado el capitulo de fichajes y que queda aún mucho por trabajar.

Sigue leyendo

Twitter

Publicidad
Publicidad

Podcast

Publicidad

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas