CONECTATE CON NOSOTROS

Racing

«Tenemos que ganar frente al Extremadura»

Publicado

on

Foto de Dani Toribio durante la rueda de prensa de hoy realizada por aquihaypelotas.es

El jugador Dani Toribio atendió a los medios de información presentes en la rueda de prensa.

Entrenamiento celebrado hoy a puerta cerrada del conjunto cántabro en las instalaciones Nando Yosu de la Albericia. Un equipo que en el último partido ante el Lugo dejó unas buenas sensaciones sobre todo en la primera parte. Sin embargo, poco les sirvió a los santanderinos esas impresiones positivas ya que no consiguieron la ansiada segunda victoria del campeonato que se resiste tras 16 jornadas disputadas en la categoría de plata del fútbol español.

Después del trabajo realizado por la plantilla en el campo nº1. Compareció ante los medios de comunicación el jugador nacido en Girona Dani Toribio. En la que habló del “posible” bajón físico de la segunda parte ante la escuadra gallega «no creo que sea por cansancio». Asimismo, sobre el partido ante el Extremadura comentó «este sábado tenemos un partido muy importe» palabras que están en la línea de sus compañeros.

Sobre la situación que está atravesando el club verdiblanco en cuanto a los resultados se refiere admitió que «en el lugar que estamos las piernas pesan el doble». De igual manera, reconoció que cuando el equipo está bien replegado es más fácil «atacar y defender».

También tuvo palabras sobre su nuevo técnico Cristóbal Parralo al que dijo «conocer bien» de su anterior etapa en el Alcorcón. Del mismo modo, expresó que es « un gran profesional y nos da mucha confianza». En cuanto a las posibles diferencias que pueda tener con el anterior entrenador el jugador no se quiso mojar «cada entrenador tiene un mundo diferente».

Sobre su titularidad con Ania y ahora en el primer partido con Parralo expuso: «posiblemente no sea cosas de entrenadores, sino del trabajo bien realizado en los entrenamientos y partidos».

Ir a descargar

Publicidad olaiz
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Racing

Las notas del Racing 1-1 Las Palmas

Publicado

on

Foto: @LaLiga

El equipo cántabro suma otro empate y en esta ocasión frente a Las Palmas en un encuentro donde marcó Moi Delgado para los locales y Benito para los visitantes.

Luca: 5/10 – No ha tenido apenas trabajo. En el gol quizás pudo hacer algo más.

Aitor Buñuel: 3/10 – El navarro está lejos del nivel que nos acostumbró en su momento.

Iñaki Olaortua: 5/10 – Con él la defensa mejora. Posiblemente sea el mejor defensa central que tiene ahora mismo el Racing.

Jordi Figueras: 4/10 – Estuvo mejor, ya que con Olaortua se siente más arropado.

Moi Delgado: 5/10 – Cometió errores importantes en defensa, pero mete el gol que dio esperanzas al equipo.

Mario Ortíz: 3/10 – No ha tenido su día. Son varios partidos que no termina de convencer, a pesar de que es de los jugadores que más kilómetros recorre durante el partido.

Sergio Ruiz: 5/10 – Nos dio profundidad ofensiva y en alguna ocasión nos hizo crees que podríamos sorprender a la portería rival.

Enzo Lombardo 4/10 – Tiene mucha calidad, pero de cara a portería falla y eso le resta mucho al Racing.

Alvaro Cejudo: 4/10 – Falló el uno para uno con el portero rival. Quizás hoy no estuvo tan bien como otras veces.

Papu: 4/10 – Tuvo una ocasión importante para adelantar al Racing en el marcado, pero no termina de dar al equipo cántabro lo que necesita para ser más profundo.

Karim Yoda: 3/10 – Su rendimiento últimamente deja mucho que desear. Hoy estuvo haciendo labores de delantero, pero poco ofreció al Racing. Mucho juego individual le define.

Dani Toribio: 3/10 – Poco aportó.

David Carmona: 4/10 – Su entrada poco se notó.

Nico Hidalgo: s/c No está bien el jugador y su entrada al terreno de juego pasó desapercibida.

Sigue leyendo

Racing

«Lo justo es que hoy hubiéramos ganado»

Publicado

on

Cristóbal Parralo, técnico del Racing, compareció en la rueda de prensa del empate frente a Las Palmas por 1-1.

El Racing suma el decimocuarto empate del curso. En esta ocasión fue frente a Las Palmas. El conjunto racinguista se adelantó por mediación de Moi Delgado en el 53, pero Benito en el 91 pone las tablas y rescata un punto para los suyos.

En rueda de prensa Cristóbal Parralo afirma que después de todo lo sucedido «lo justo hubiera sido una victoria». El míster además dice que el equipo «ha generado unas transiciones» donde han podido «matar el partido».

Para el entrenador «el equipo ha dado la cara para intentar ganar el partido» por lo que ahora el vestuario «está fastidiado y jodido», pero Parralo dice que «es el momento de levantarse y pensar en el partido del próximo viernes».

Asimismo, Cristóbal cuenta que «el partido frente a Las Palmas era difícil, ya que si se cometía un fallo sabías lo que venía por detrás».

Rueda de prensa

Ir a descargar

Sigue leyendo

Racing

Otra vez en el descuento

Publicado

on

El equipo cántabro volvió a perder dos puntos en el tiempo añadido acabando 1-1 frente a Las Palmas.

Después de la derrota en Riazor y que el equipo incluso con uno más durante más de 30 minutos fuera incapaz de poder remontar el encuentro. El ambiente que se respiraba en la capital cántabra no era el más apropiado para poder conseguir un resultado positivo. La afición comenzaba a estar de uñas con la situación actual. Por ello, antes de comenzar el partido se dieron cita delante de la puerta del palco para expresar su disconformidad sobre la situación deportiva que atraviesa actualmente el club.

En cuanto a lo deportivo, el conjunto santanderino necesitaba con más urgencia que nunca sumar los tres puntos. En una situación crítica y de farolillo rojo los de Parralo recibían a la UD. Las Palmas. No podía haber excusas para no ganar. Por otra parte, el técnico cordobés hacía cuatro cambios respecto al once inicial de la pasada jornada ante el Deportivo.

Primera parte

El frio se hacía notar desde los primeros instantes del partido. No obstante, el Racing tenía mucho corazón aunque el orden no era muy preciso. Por otro lado, la UD. Las Palmas con dos llegadas hicieron que el respetable comenzara a silbar tímidamente.

Después de los primeros minutos intensos, el juego se iba pausar por ambas escuadras y así dar descanso a los futbolistas. Por parte local, no daban tres pases seguidos y eso hacía que el juego se precipitase mucho. No obstante, Sergio Ruiz intentaba dar personalidad a su equipo con presencia de juego y conducciones.

A medida que avanzaba la primera parte los amarillos se encontraban más cómodo en la contienda. La propuesta de los santanderinos era lenta y no daba sensación de hacer peligro al conjunto de Pepe Mel. Asimismo, la lentitud que tenía el Racing hacía que la afición perdiera la calma y gritase “Chuti vete ya“. Por otra lado, hubo una jugada de Yoda que apunto estuvo de sorprender a Vallés, y posteriormente un disparo de Papu por toda la escuadra en el que el cancerbero canario hacía la parada de la tarde. Decir que esa nueva acción motivó de nuevo al publico para animar.

En definitiva una primer acto que iba a finalizar con empate a cero goles en el que ninguno de los dos equipos merecieron marcar ningún gol y el resultado era justo al termino de la primera mitad.

Segunda parte

En el comienzo de la segunda mitad la iba a tener la UD. Las Palmas por mediación de Aridai en banda derecha. La replica de los cántabros iba tener como protagonista a Papu que en un tiro abajo atajó con mucha seguridad Vallés. Asimismo, el comienzo del segundo acto los protagonistas querían ser más intensos.

Se respiraba en este inicio del segundo tiempo que algo había cambiado y en el minuto 54 en un pase desde la izquierda de Enzo lo iba recoger Moi Delgado que a la media vuelta iba conseguir el primer tanto del partido. Estaban siendo sin duda los mejores momentos del Racing. Aun así los aficionados seguían cantando “Chuti vete ya“.

Los visitantes comenzaban a meter presión, y los nervios de los jugadores racinguistas empezaban a ser palpables. La ventaja que tenían en esos momentos el Racing hacían tener mucha responsabilidad a sus jugadores. El peso del partido era claramente canaria. Sin embargo, la oportunidad iba ser para los cántabros en un mano a mano de Cejudo con el cancerbero amarillo que le iba a ganar la partida al cordobés.

Los últimos instantes de la contienda estaban siendo muy emocionantes, la zaga cántabra sufría las acometidas del conjunto insular y la emoción que se vivía en las gradas era más que evidentes. El publico estaba de los nervios porque el marcador era muy ajustado.

Dicen que a perro flaco todo son pulgas. Ya en el descuento en un disparo desde la frontal del área Benito iba a empatar el encuentro y dejaba a todos los racinguistas con cara de tontos.

Racing: Luca Zidane; Aitor Buñuel, Iñaki Olaortua, Jordi Figueras, Moi Delgado; Mario Ortiz, Sergio Ruiz; Enzo Lombardo, Álvaro Cejudo, Papu; Karim Yoda, (Dani Toribio M.71), (David Carmona M.71), ( Nico Hidalgo M.85)
UD. Las Palmas:  Alvaro Valles Rosa, Alex Suarez (Slavoljub Srnic, min.59), Martín Maximiliano Mantovani, Aythami, De La Bella, Benito Ramírez, Fabio González (Kirian Rodriguez, min.68), Ariday Cabrera, Javi Castellano, Pedro Gonzalez y Tomas Pekhart (Rubén Castro, min.63)
Árbitro: Iosu Galech Apezteguía. Amonestó a los locales Mario Ortiz, Sergio Ruiz, Moi Delgado. Y a los visitantes
Árbitro VAR: Javier Iglesias Villanueva
Estadio: Los Campos de Sport del El Sardinero
Horario: domingo, 19 de enero de 2020, a las 21:00 horas.

Sigue leyendo
es

Copa del Rey
España

Publicidad
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas