CONECTATE CON NOSOTROS

Champions League

«Tenemos que pelear para volver a la Champions», dice Marcelino

Publicado

on

Marcelino ha valorado en la sala de prensa del Juventus Stadium el partido ante la Juventus, donde el Valencia CF dio la cara a pesar de la derrota y quedar eliminado de la Champions League.

¿Lo peor de todo es la decepción de caer de esta manera?

Estamos muy tristes por caer eliminados de la Champions, pero orgullosos del nivel competitivo del equipo. El fútbol se decide por detalles en momentos puntuales, y aún sabiendo la dificultad, la gran oportunidad del primer tiempo la tuvimos nosotros. La Juventus nos apretó mucho al inicio del segundo tiempo, Cristiano provocó el gol y a partir de ahí todo se nos hizo cuesta arriba, pero el equipo ha demostrado un nivel competitivo altísimo ante uno de los candidatos a ganar la Champions. Me voy orgulloso del trabajo del equipo.

¿Qué autocrítica haría de estos partidos en la Champions?

Pudimos estar mejor, pero hay dos partidos que nos han impedido competir en el último partido por pasar; no haber ganado al Manchester en Old Trafford, el segundo tiempo frente al Young Boys. Y luego circunstancias puntuales, el fútbol es acierto, definición, meter goles en el minuto 90 o en el descuento, o ganar un partido como lo ganó aquí el Manchester con el máximo acierto y quizá un error del rival. Solo se crece jugando partidos de este nivel, hay que luchar por estar de nuevo en la Champions, lo que nos dará cada vez más posibilidades de competir y mejor.

¿A qué le suena la Europa League?

Era lo que no queríamos, porque queríamos seguir en Champions. Es una competición muy importante y con una relevancia alta y progresiva estas temporadas, cuando nos toque disputar la Europa League lo haremos con el ánimo de llegar lo más lejos posible.

Era un grupo complicado.

Dos meses después hemos competido mejor ante la Juventus que cuando nos enfrentamos en nuestro campo, pero para nada no hemos sido atrevidos, hay que valorar lo que te permite el rival; es un equipo super competitivo, le hemos creado menos peligro del que nos hubiera gustado, pero estuvieron bastante incómodos por momentos. Nos generaron poco, pero hay que seguir mejorando. Hay que intentar volver a estar en la Champions y jugar partidos de este nivel.

¿Han visto el gol de Fellaini, que se ayuda con la mano?

Me lo habían comentado, pero no tenemos solución. Sí que nos extraña que teniendo el VAR no esté todavía presente, pero es un consuelo que no nos sirve. Así es el fútbol. Un equipo de este grupo suma seis puntos prácticamente en el descuento, tenemos que ver el nivel competitivo del equipo, este es el camino para progresar y volver. Ahora nos toca centrarnos en LaLiga, en la Copa, y seguir creciendo como equipo e individualmente. Debemos estar muy orgullosos de cómo ha afrontado el equipo el partido con carácter y personalidad ante este rival.

(Fuente: http://www.valenciacf.com)

Publicidad olaiz
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Champions League

Barça, Atlético, Real Madrid y Valencia ya conocen su rivales en la Champions

Publicado

on

Hoy se celebró en Mónaco el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

Esta temporada el fútbol español contará con el FC. Barcelona, Atlético de Madrid, Real Madrid y Valencia en la Champions. El conjunto culé quedó encuadrado en el Grupo F junto con Borussia, Inter de Milan y Slavia de Praga. Por su parte los colchoneros han sido ubicados en el Grupo D junto a Juventus, Bayer Leverkusen y Lokomotiv Moscú. Los madridistas estarán en el Grupo A junto al PSG, Brujas y Galatasaray. Para acabar los de Mestalla parten la temporada en la Liga de Campeones en el Grupo H con Chelsea, Ajax y Lille.

Composición de los grupos

Grupo A: PSG, Real Madrid, Brujas y Galatasaray.

Grupo B: Bayern Munich, Tottenham, Olympiakos y Estrella Roja.

Grupo C: Manchester City, Shakhtar, Dinamo Zagreb y Atalanta.

Grupo D: Juventus, Atlético de Madrid, Bayer Leverkusen y Lokomotiv Moscú

Grupo E: Liverpool, Nápoles, RB Salzburgo y Genk.

Grupo F: FC Barcelona, Borussia, Inter de Milan y Slavia de Praga

Grupo G: Zenit, Benfica, Olympique de Lyon y RB Leipzig

Grupo H: Chelsea, Ajax, Valencia y Lille.

Además la gala de la Champions certifica que Leo Messi (FC Barcelona) es el mejor delantero de la competición, Frenkie De Jong (Ajax) el mejor centrocampista, Virgil Van Dijk (Liverpool) mejor defensa y Alisson Becker (Liverpool) mejor portero.

Sigue leyendo

Champions League

M. United – Barça, eliminatoria de cuartos de Champions

Publicado

on

El Barcelona jugará la ida en Old Trafford y la vuelta en el Camp Nou.

El conjunto culé ya conoce el camino hacia la final, midiéndose en cuarto de final frente al Manchester United – FC Barcelona, siendo la ida el martes 9 o miércoles 10 en Old Trafford y la vuelta en el Camp Nou el martes 16 o miércoles 17 de abril.

Si supera esta eliminatoria, se enfrentará al ganador del Liverpool – Oporto que están en el mismo lado del cuadro.

Por su parte en el otro lado tenemos el Ajax – Juventus y Tottenham – Manchester City.

Sigue leyendo

Champions League

Así quedan los equipos de cuartos de la Champions League

Publicado

on

Foto @ChampionsLeague

Concluidos los octavos de final tenemos a los ocho mejores equipos hasta el momento de la competición donde Inglaterra es el país con más equipos participantes (4).

Un total de ocho equipos estarán en el sorteo del próximo viernes, 15 de marzo, a partir de las 12:00 horas, donde no habrá ni cabezas de serie ni restricciones por ser de un mismo país y se decidirá el cuadro hasta la final.

Los equipos que han pasado de ronda son los siguientes:

Ajax (NED), Manchester United (ENG), Oporto (POR), Tottenham Hotspur (ENG), Juventus (ITA), Manchester City (ENG), FC. Barcelona (ESP) y Liverpool (ENG).

Fechas

9/10 de abril: Partidos de ida de los cuartos de final
16/17 de abril: Partidos de vuelta de los cuartos de final
30 de abril/1 de mayo: Partidos de ida de las semifinales
7/8 de mayo: Partidos de vuelta de las semifinales
Sábado 1 de junio: Final – Estadio Metropolitano, Madrid.

Sigue leyendo
es

Copa del Rey
España

Publicidad
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas