CONECTATE CON NOSOTROS

Fútbol español

Termina una jornada cargada de goles

Publicado

on

La séptima jornada nos ha dejado 34 goles y un partido a puerta cerrada antes del parón internacional de selecciones.

La jornada empezó con el duelo que enfrentó a Celta y Girona en Balaídos. Un auténtico partidazo con 4 goles en la primera parte y varias alternancias en el marcador, que terminó con un empate a 3 final. El resultado sabe mejor al cuadro catalán ya que logró empatar el encuentro en el minuto 86.

El sábado arrancó con la victoria por 2-1 del Deportivo de la Coruña ante el Getafe. El cuadro madrileño se adelantó en la segunda parte con el gol de Ndiaye, pero los gallegos consiguieron una remontada vital para las aspiraciones de Pepe Mel al frente del banquillo gracias al los goles Lucas Pérez y Florín Andone.

El Sevilla y el Málaga se vieron las caras en El Sánchez Pizjuan en un encuentro resuelto en la segunda mitad por el cuadro de Berizzo. La entrada del argentino Banega fue clave para el cambio de juego del conjunto hispalense. El propio Banega anotó el primer gol sevillista desde los once metros, y el colombiano Muriel sentenció el partido con su gol en el minuto 70 para colocar al Sevilla segundo en la tabla.

El Alavés hizo cierto el dicho de “entrenador nuevo, victoria asegurada” y consiguió sus 3 primeros puntos de la temporada. El conjunto de Di Biasi visitaba el estadio del Levante en un partido donde el cuadro valenciano partía como favorito. Los goles de Munir en la primera parte, y Álvaro Medrán en la segunda dieron la victoria al cuadro vitoriano.

La jornada del sábado finalizó con el empate sin goles entre Leganés y Atlético de Madrid. El conjunto pepinero supo resistir las acometidas de un Atleti que últimamente acusa la falta de pegada de sus delanteros. Los del Cholo pierden así la segunda plaza, aunque se mantienen en puestos de Liga de Campeones.

El domingo arrancó con el mejor partido de la jornada, que nos dejó un total de 8 goles y un 4-4 en el marcador, con goles por cada equipo en cada parte. El conjunto andaluz se puso hasta en tres ocasiones por delante en el marcador, pero el gol de  Diego Llorente en el minuto 86 puso el justo empate final en el marcador.

El Barcelona continúa con su pleno de resultados tras imponerse por 3-0 a Las Palmas en un Camp Nou con las gradas vacías tras la polémica decisión del conjunto blaugrana de disputar el partido a puerta vacía. Las Palmas pudo adelantarse en el marcador en la primera parte con un remate al palo de Calleri, pero el Barcelona fue un rodillo en la segunda mitad y el gol de Busquets y el doblete de Messi dejaron los 3 puntos en un vacío Camp Nou.

El Valencia consiguió una sufrida victoria en casa ante el Athletic Club por 3-2. El conjunto ché llegó a mandar por 2-0 tras los goles de Zaza y Parejo, pero el conjunto vasco vendió cara su derrota y Aduriz redujo distancias. El gol de Rodrigo parecía dar la tranquilidad al cuadro de Marcelino, pero el gol de Raúl García para los rojiblancos crearon nerviosismo en Mestalla, aunque finalmente el Valencia logró los 3 puntos. Por otro lado, el Villarreal logró una contundente victoria por 3-0 ante el Eibar con un hat-trick del francés Bakambu en el debut de Javier Calleja al frente del submarino amarillo.

El Real Madrid se impuso 2-0 al Espanyol en el duelo que cerraba la jornada. El conjunto de Zinedine Zidane realizó una buena primera en la que perdonó muchas ocasiones, lo que dio vida a un Espanyol que puso en algún aprieto al conjunto blanco en la segunda parte, hasta el segundo gol de Isco, que trajo la calma al Santiago Bernabéu.

 

 

Publicidad olaiz
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol español

Quique Rivero gusta en Sabadell

Publicado

on

El mediocentro cántabro que dejó de pertenecer al Racing a final del pasado mes de junio, está en la órbita de muchos equipos de Segunda B. El Sabadell, último interesado en Quique Rivero.

El previo acuerdo que el de Cabezón de la Sal tenía firmado con el Burgos se habría quedado en eso. Parece ser que el Burgos se cansó de esperar por Rivero. Sin embargo, suena en otros equipo como Cartagena, Recreativo y el que más fuerte en Sabadell.

Y es que en el equipo catalán están muy interesados en hacerse con sus servicios. El mediocentro que anotó 5 goles en 23 encuentros con el Racing de Santander el pasado curso podría firmar por el Sabadell en los próximos días.

Sigue leyendo

Fútbol español

Borja San Emeterio se va cedido al Atlético Baleares

Publicado

on

Borja San Emeterio, jugador nacido en Torrelavega perteneciente al C. D. Lugo, jugará la próxima temporada cedido en el Atlético Baleares.

Como ya adelantamos el jueves en el programa Aqui Hay Pelotas, el lateral derecho de los hermanos San Emeterio competirá en Segunda División B en el equipo que superó precísamente el Racing de Santander en el playoff de ascenso.

El canterano racinguista pese a su juventud cuenta con 50 partidos en La Liga 123 y encaja perfectamente en lo que es un equipo Manix Mandiola como ya pudimos ver en el playoff del conjunto racinguista.

Sigue leyendo

Fútbol español

Paulino Miguélez firma por el Sevilla

Publicado

on

El exjugador del Racing jugará en el equipo hispalensela próxima temporada

Paulino Miguélez abandonará el Girona un año después de fichar por el equipo catalán. El jugador, natural de Noja, se incorpora a la disciplina del Sevilla, en calidad de cedido con opción a compra, para jugar en el Sevilla Atlético, y si el equipo hispalense ejerce la compra podría llegar al primer equipo. En el día de hoy el jugador estuvo en Sevilla cerrando su nuevo contrato. El canterano del Racing ha jugado cedido en el Peralada de Segunda B esta campaña, equipo filial del Girona. En la actualidad al joven jugador le quedarían dos temporadas más de contrato en el Girona.

Los agentes del jugador también mantuvieron conversaciones con otros equipos, pero con la entrada en acción del club hispalense cambia el panorama.

Paulino ha jugado está temporada 2511 minutos en el Peralada y ha marcado 7 goles en total.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas