CONECTATE CON NOSOTROS

Más fútbol

Todo preparado para la 12ª jornada en Tercera

Publicado

on

Se presenta la duodécima jornada en Tercera División con un llamativo partido en la tarde del domingo entre la Gimnástica y Racing B, además del derbi pasiego entre el Cayón y el Selaya.
Sábado

17:00 Vimenor – Atlético Albericia: Vioño acogerá un encuentro donde el favorito principal será el equipo local. Los cristaleros han sumado en su feudo dos victorias y dos empates, sin conocer la derrota. Por su parte el cuadro santanderino lo afronta habiendo perdido todos los partidos que ha jugado lejos del Juan Hormaechea. En la última jornada el equipo local cayó por la mínima en Riomar frente al Castro y el Atlético Albericia lo afronta tras sumar un empate y una victoria en los dos últimos choque en los que además actuó como local.

17:00 Solares-Medio Cudeyo – Escobedo: La Estación será testigo de un duelo entre dos equipos con objetivos distintos. Los locales lo afrontan tras sumar un valioso empate en las Instalaciones ‘Nando Yosu’ frente al Racing B, mientras que el equipo camargues visita este feudo tras cortar un pequeña racha negativa de resultados al lograr la pasada semana el triunfo por la mínima frente al Siete Villas en el Eusebio Arce.

17:00 Sámano – Bezana: El fortín de El Vallegón acogerá otro nuevo partido de los suyos gracias a la visita del Bezana. Los lobos han disputado cinco encuentros como locales, ganando cuatro partidos y empatando solo uno que fue frente a la Gimnástica. Por su parte el Bezana acumula una racha de una victoria a domicilio y un empate.

18:00 Laredo – Barreda: El líder de la Tercera División cántabra recibe en San Lorendo al equipo de Solvay. El Charles, tras ganar la pasada semana el duelo de colíderes, afronta este choque con ilusión y confianza, sumando en casa un total de cuatro victorias y un empate, misma situación que el Sámano en El Vallegón. Por su parte el Barreda acumula una victoria y un empate en sus dos últimos enfrentamientos.

Domingo

11:45 Siete Villas – Castro: Horario habitual en Castillo para un partido de equipo en circunstancias nada positivas. Los locales han jugado cinco partidos en el campo de San Pedro de los cuales han perdido cuatro y solo ha logrado una victoria, perdiendo esta campaña su condición de fortín. Los castreños han jugado cinco encuentros a domicilio de los cuales han perdido cuatro y ha ganado solo uno, que fue al colista, el Santillana. El partido se presenta con un enfrentamiento de dos equipos que no les va bien juega, uno como local, y el otro como visitante.

11:45 Cultural – Tropezón: Los Campos del Pilar serán protagonistas en la mañana dominical. El equipo de Guarnizo suma números complicados para luchar por la permanencia y los taniegos juegan este partido tras caer en el duelo de colíderes, siendo la primera derrota de la temporada para ellos. Los locales solo han logrado una victoria en su feudo, siendo en la primera jornada, perdiendo tres encuentros y empatando solo uno. Los de Geli, con un gran equipo, intentarán sumar los tres puntos para no perder la estela del líder, el Laredo.

16:00 Cayón – Selaya: El derbi pasiego se juega en el Fernando Astobiza de Sarón entre dos equipos don dinámicas negativas. Los de Jesús Mantecón lo afrontan tras sumar un empate y dos derrotas en las últimas tres jornadas. Por su parte el equipo del Castañal a domicilio ha sumado dos empates y tres derrotas, sin saber lo que es ganar lejos de su casa.

17:00 Textil Escudo – Rayo Cantabria: El Juan María Parés tendrá partido en la tarde del domingo. Los de Cabezón no saben lo que es perder esta temporada en su feudo, logrando tres empates y dos victorias. Por su parte el equipo delfín acumula cinco partidos sin perder, sumando tres empates y dos victorias. Los últimos dos desplazamientos del equipo blanquiazul se saldaron con una victoria y un empate. El partido se ofrecerá en directo por OID Radio4G Cantabria.

17:00 Gimnástica – Racing B: El partidazo de la jornada se juega en El Malecón, siendo el derbi de la temporada entre dos rivales dentro de Cantabria. Los de Torrelavega han sumado sendos empates en las últimas tres jornadas, dejando dudas a todos los seguidores del conjunto de la capital del Besaya. Los verdiblancos, en segunda posición, han jugado cinco partidos lejos de las Instalaciones ‘Nando Yosu’ han sumado cuatro victorias y solo un empate, demostrando que son un equipo muy duro y difícil.

17:15 Velarde – Santillana: La Maruca será testigo del último partido de la jornada entre dos conjuntos que lucharán por la permanencia. El equipo local no sabe lo que es ganar en casa, sumando dos empates y tres derrotas. Los colistas en los últimos tres partidos ha sumado dos empates y una victoria.

CLASIFICACIÓN

CLASIFICACIÓN COMO LOCAL

CLASIFICACIÓN COMO VISITANTE

GOLEADORES

ZAMORAS

Tercera

«Llevamos mucho tiempo trabajando»

Publicado

on

El técnico cántabro atendió a los micrófonos del programa Aquí Hay Pelotas.

El conjunto taniego está completamente inmerso en la preparación del play off. Los de Tanos, van a tener que disputar ante el Laredo este sábado 18 de Julio en el Fernando Astobiza de Saron a partir de las 18.30 horas, una eliminatoria que en principio parten como tapados. No obstante, dado su potencial puede ser que en cualquier momento puedan sorprender y dar la campanada y eliminar al campeón de la liga regular.

Por todo ello, el entrenador del conjunto de Tanos José Gómez habló para el programa de Aquí Hay Pelotas dirigido y presentado por Víctor Herrero. Al comienzo de la entrevista, el técnico quiso dejar claro que la actividad realizada por su equipo ha sido buena: «llevamos mucho tiempo trabajando». Para Gómez, las eliminatorias cualquiera puede ganar ya que a un partido único todo es posible: «está todo muy igualado».

Sobre las normas que han puesto la Federación Española de Fútbol, el técnico está a favor de facilitar las cosas ya que la situación que atraviesa el país así lo indica: «los clubes teníamos que acatar las normas puestas por la rfef ». De igual manera, reconoció que actualmente el equipo está en una magnifica forma y que ha llegado en el «mejor momento».

En la charla también tuvo palabras sobre su rival el Laredo: «es un conjunto que compite siempre, es un equipo grande». Para finalizar, hizo un resumen sobre la temporada en la que comenzaron con muchas dudas, pero que al final se pudo dar la vuelta, para acabar antes del parón de una forma muy positiva. Para el entrenador del Tropezón la clave fue: «estar unidos y tener mucha creencia en el equipo».

Ir a descargar

Sigue leyendo

Fútbol regional

Antonio Cacicedo Carrera ficha por la S.D. Solares

Publicado

on

El último fichaje del club rojillo viene procedente del Racing juvenil de División de Honor.

La S.D. Solares sigue trabajando de cara a la próxima temporada. La última incorporación es un claro ejemplo que la entidad de Medio de Cudeyo apuesta por la juventud y el futuro del fútbol cántabro. Antonio Cacicedo es un delantero con mucha proyección, su polivalencia le hace poder jugar de nueve y también tanto en la banda derecha, como en la izquierda.

Comenzó su formación en el Bansander, para pasar posteriormente al Laredo, en el último año firmó por el juvenil del conjunto de la capital cántabra. Una de sus características principal es el gran golpeo que tiene. Asimismo, su registros como goleador en todos los equipos que ha estado han sido muy importantes.

Por otro lado, los de la Estación siguen trabajando para no pasar los apuros que tuvieron en la campaña anterior. No obstante, el claro objetivo de los de Víctor Gutiérrez es la permanencia sin sufrimientos, y así poder disfrutar tranquilamente de la máxima categoría del fútbol regional.

La pasada campaña, tras una buena parte del campeonato pelando por no estar en los últimos puestos de la tabla clasificatoria, el Solares quedó antes de la suspensión por la alarma sanitaria decretada en el país, en la posición decimosexta con 26 puntos.

Sigue leyendo

Fútbol femenino

Pedro Piñero ficha por la Unión Deportiva Oceja-Gimnástica

Publicado

on

El técnico cántabro regresa a la que fue su casa en la temporada 2018/19.

Pedro Piñero nacido en 1.980 en Miengo, se ha convertido en el nuevo entrenador de la U.D. Oceja-Gimnástica para la próxima campaña. La entidad cántabra militará en Primera División Femenina. El año pasado estuvo entrenando en la S. D. Revilla en la categoría de liga nacional Juvenil.

Tiene gran experiencia en el fútbol femenino, ya que estuvo vinculado al equipo en la temporada 2018/19 como entrenador. Posteriormente, al año siguiente en la campaña 2019/20 ha estado como preparador físico del C.D. Monte Femenino en la primera nacional femenina. De igual manera, formó parte del cuerpo técnico, como asistente, del EDM Santillana en la Tercera División y fue el primer entrenador de la S.D. Revilla juvenil.

El nuevo míster del la Unión Deportiva Oceja-Gimnástica se mostró muy feliz e ilusionado con este nuevo proyecto que se le presenta en su carrera deportiva como entrenador. En la presentación, el nuevo técnico lo que si prometió de cara la próxima temporada es «trabajo, trabajo y más trabajo» y espera poder dar «pasitos cortos pero firmes» .

Sigue leyendo

Twitter

Publicidad
Publicidad

Podcast

Publicidad

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas