CONECTATE CON NOSOTROS

Boxeo

Torrelavega homenajeará a Sergio García ‘El Niño’ el viernes en el edificio que lleva su nombre

Publicado

on

Foto de marca.com

El Campeón de Europa Superwelter y su equipo serán recibidos en un acto en el que, ha avanzado Jesús Sánchez, habrá “muchas sorpresas”. La entrada será libre hasta completar aforo el viernes, 8 de febrero, a partir de las 20:30 horas.

El pasado sábado, en el O2 Arena de Londres, el boxeador torrelaveguense Sergio García ‘El Niño’ revalidó su título de Campeón de Europa Superwelter al vencer a Ted Cheesman; y el próximo viernes, 8 de febrero, a las 20.30 horas, en el edificio multiusos de La Lechera que lleva su nombre, Torrelavega le rendirá a él y a todo su equipo (Víctor, Iñaki y Tato), el homenaje y el recibimiento “que se merecen”, ha anunciado el concejal de Deportes, Jesús Sánchez.

Según ha explicado el responsable de Deportes, el Ayuntamiento quiere de esta manera reconocer a quienes han logrado “una de las mayores alegrías deportivas del año” en el que se ha convertido en un “grandísimo acontecimiento” para Torrelavega.

Respecto al homenaje ha avanzado que habrá “muchas sorpresas”, las puertas se abrirán a las 19.30 horas y la entrada será libre hasta completar aforo, el acto comenzará sobre las 20.30 horas y está prevista la actuación del grupo local ‘A duras penas’.

Sánchez ha invitado a “todos” a pasar una tarde homenajeando a “uno de nuestros grandísimos campeones”.

Boxeo

Más de 70 comercios de Torrelavega participan en la campaña ‘El comercio con el Niño García’

Publicado

on

Se desarrollará del 5 al 15 de junio. Se sortearán 35 entradas dobles en silla de ring para la velada del 22 de junio, correspondiente al Campeonato de Europa EBU.

El concejal de Deportes en funciones, Jesús Sánchez; acompañado por el Director General de Comercio en funciones, Raúl Pelayo; por el presidente de Comvega, Rodolfo del Barrio; el secretario general de Coercan, Gonzalo Cayón; el presidente de la Asociación de Comerciantes de Nueva Ciudad, Ángel Sainz; el boxeador Sergio García y por su entrenador, Víctor Iglesias; ha presentado la campaña de dinamización comercial ‘El comercio con el Niño García’ que se desarrollará del 5 al 15 de junio, con la participación de más de 70 establecimientos de la ciudad, y en la que se sortearán 35 entradas dobles en silla de ring sin numerar para la velada del 22 de junio, en el pabellón Vicente Trueba, correspondiente al Campeonato de Europa EBU.

El sorteo, han explicado, se realizará el 18 de junio entre las papeletas que se repartirán entre los clientes de los comercios adheridos a la campaña por cada 5 euros de compra.

Durante la presentación, Jesús Sánchez ha mostrado su satisfacción porque esta iniciativa aúna deporte y comercio y va a permitir que, tal y como se ha venido haciendo durante toda la legislatura desde la concejalía de Deportes, este “extraordinario” evento deportivo “incida” en la hostelería y también en el comercio.

Raúl Pelayo ha afirmado que se trata de “un gran ejemplo de interacción entre deporte y comercio”. Mientras que, tanto Rodolfo del Barrio como Gonzalo Cayón, han señalado que es una iniciativa “novedosa” que “gusta” a los comercios y a sus clientes, y que supone, además, la “implicación” del comercio con los eventos deportivos y, en este caso, con un gran deportista como es Sergio García.

Por su parte, el Niño García ha querido “agradecer” este apoyo. “Todos juntos podemos sacar todo adelante y lograr nuevas metas”, ha afirmado. Respecto al combate ha dicho que cree que “todo va a salir bien” y que está entrenando al “100%”.

Sigue leyendo

Boxeo

Jesús Sánchez nos habla de la presentación de la velada de boxeo que se celebrará el 22 junio en Torrelavega

Publicado

on

El concejal de deportes de Torrelavega Jesús Sánchez, nos habla de la presentación de la velada de boxeo que tendrá lugar en el pabellón Vicente Trueba, con el motivo de la segunda defensa del campeonato mundial de boxeo de Sergio García.

Ir a descargar

Sigue leyendo

Boxeo

Sergio García ‘El Niño’ defiende su título de Campeón de Europa el 22 de junio en Torrelavega

Publicado

on

Se celebrará el 22 de junio por la noche en el Pabellón Vicente Trueba de Torrelavega frente al bielorruso Siarhei Rabchanka.

Sergio “El Niño” García defenderá el título de campeón europeo del peso superwelter frente al bielorruso Siarhei Rabchanka, el próximo 22 de junio, en el pabellón Vicente Trueba de Torrelavega.

Durante la presentación de la segunda defensa del título de Campeón de Europa
peso superwelter

El bielorruso Siarhei Rabchanka tiene 33 años y le atesora una gran experiencia, ya que ha sido campeón europeo en cuatro ocasiones y llegó a disputar un gran combate en Estados Unidos ante el actual campeón mundial Tony Harrison.

Además del evento principal, la velada acogerá también otro campeonato de la Unión Europea del peso pluma entre el madrileño Carlos Ramos y el checo Martin Parlagi.

Sergio García se proclamó el 28 de septiembre campeón de Europa de
peso superwelter derrotando a los puntos al púgil francés Máxime Beaussire. En aquella velada se congregaron en el Vicente Trueba más de 3.500 personas donde fue la primera corona Europea de un boxeador cántabro, en este caso del peso superwélter.

El pasado 2 de febrero el cántabro defendía por primera vez su titulo de campeón europeo y además lo hacía por primera vez en su vida fuera de España. Su triunfo fue en el O2 Arena de Londres derrotando al inglés
Ted Cheeseman gracias a una decisión unánime.


Durante la pelea en el O2 Arena de Londres | Foto: Getty

Ahora Sergio García tendrá que volver a defender el título por segunda vez en un combate que volverá a ser en casa y en el mismo escenario donde el cántabro se proclamó campeón de Europa por primer vez.

El púgil español es además el número dos a nivel mundial, según las clasificaciones del Consejo Mundial de Boxeo. Su rival, un bielorruso de 33 años, ha sido campeón continental en cuatro ocasiones de 2012 a 2014, pero ahora no está en su mejor momento

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas