CONECTATE CON NOSOTROS

Fútbol español

Tras la resaca europea…vuelve la Liga

Publicado

on

Este viernes arranca la séptima jornada de la Liga Santander tras una semana cargada de fútbol en las competiciones europeas.

La jornada se abre el viernes con la visita del Girona a Balaídos. El Celta, tras un titubeante arranque liguero con 7 puntos de 18 posibles, buscará 3 puntos que le den tranquilidad y confianza ante un cuadro catalán que tiene la intención de sumar algún punto para alejarse del descenso.

El sábado nos esperan cuatro partidos. A las 13:00 se verán las caras Deportivo de la Coruña y Getafe en Riazor. El conjunto de Bordalás llega con la moral por las nubes tras su contundente victoria ante el Villareal, mientras que el cuadro gallego intentará olvidar su última derrota y brindar los 3 puntos a su afición.

La jornada continúa con el derbi andaluz entre Sevilla y Málaga. Los de Berizzo, tras una gran noche europea, pretenden prolongar la racha de buen juego y el buen momento goleador de Ben Yeder para mantenerse en los puestos de cabeza de la tabla. Por su parte, el Málaga busca sumar puntos que cambien la dinámica de resultados y que den un respiro a su técnico Míchel.

El Alavés intentará sumar los primeros puntos de la temporada en el debut del italiano Di Biasi al frente del banquillo albiazul ante un Levante que, tras su última derrota ante el Betis, busca la tercera victoria de la temporada.

La jornada del sábado finaliza con otro derbi, en este caso madrileño. El Leganés recibe en casa a un Atlético de Madrid que tras la dolorosa derrota sufrida en Champions en el último suspiro, pretende recuperar la confianza y la solidez defensiva para mantenerse en el segundo puesto de la clasificación.

La séptima jornada finalizará el domingo, donde nos esperan 5 partidos. La Real Sociedad, inmerso en una crisis de resultados, con cuatro derrotas consecutivas, recibe a un exultante Betis que cuenta sus últimos tres partidos por victorias.

El Barcelona, líder indiscutible y con 8 victorias consecutivas, recibe a Las Palmas en el debut de su nuevo técnico Javi Calleja. El cuadro de Valverde pretende mantener su buena racha de resultados y mostrar un juego más vistoso que el de su último encuentro europeo ante el Sporting de Lisboa.

El Valencia, cuarto en la tabla, recibe al Athletic Club de Bilbao en lo que promete ser un auténtico partidazo. El conjunto ché intentará sumar 3 puntos en casa que le permitan continuar en puestos de acceso a la Champions League. Por su parte, el cuadro vasco tiene la intención de olvidar su última e inesperada derrota europea y puntuar en un estadio que esta temporada puede convertirse en un fortín. A la misma hora el Villareal recibe la visita del Eibar en un duelo de la zona media baja de la tabla, donde ambos equipos están necesitados de lograr los 3 puntos.

La jornada se cierra con el encuentro que disputarán Real Madrid y  Espanyol en el Santiago Bernabéu a las 20:45 de la tarde. El cuadro de Zinedine Zidane, tras la buena imagen mostrada en la contundente victoria en Alemania ante el Borussia Dortmund, buscará mostrar la misma cara en el campeonato liguero. Cristiano Ronaldo intentará estrenarse como goleador en la Liga Santander tras sus doblete en Alemania. El galés Gareth Bale es duda frente a un Espanyol que ocupa el duodécimo puesto de la tabla y que viene de endosar 4 goles al Deportivo de la Coruña en la pasada jornada.

Publicidad olaiz
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol español

Marcelino García Toral: «El que insulta tiene la misma culpa que quien incita a ello»

Publicado

on

Por

El técnico del Valencia habló en rueda de prensa sobre los graves insultos recibidos antes del partido frente al Rayo en Vallecas.

Marcelino García Toral compareció en rueda de prensa en la previa del partido frente al Villarreal de Europa League que se disputa mañana en el estadio de la Cerámica frente al Villarreal.

Durante la comparecencia le preguntaron al asturiano por los graves insultos recibidos hacia él y su mujer donde les deseaban la muerte a ambos. El míster nunca respondió a los improperios recibidos durante la previa de este partido que acabó con resultado de 2-0 para los de Vallecas.

En su comparecencia Marcelino pidió que se pase página y señaló a los que han provocado los pertinentes insultos.  «Los que insultaron son igual de responsables que todos aquellos que con sus declaraciones incitaron a ellos», dice el técnico.

Sigue leyendo

Fútbol español

El Rayo Vallecano condena los insultos a Marcelino

Publicado

on

Por

El equipo vallecano emite un comunicado donde condena los insultos a Marcelino de tres aficionados en el partido del pasado domingo donde se medían frente al Valencia.

El Rayo Vallecano ha emitido un comunicado en la jornada de hoy condenando los insultos de tres aficionados que increparon a Marcelino García Toral, técnico del Valencia.

En las imágenes emitidas por el canal ‘Vamos’ de Movistar TV y publicadas por el usuario de Twitter @SalvaGomis97, se ve claramente que no solo son tres los seguidores del Rayo Vallecano los que insultan al entrenador asturiano.

Hay gente que lo de ir al fútbol se le va de las manos, y de la cabeza. Terrible lo de Vallecas y esos dos energúmenos contra Marcelino… Si @LaLiga se pone, esos dos no vuelven a pisar un campo de fútbol.

📹Imágenes de @vamos: pic.twitter.com/OqTavcMfyX— Salva Gomis 💯 (@SalvaGomis97) 7 de abril de 2019

Comunicado

El Rayo Vallecano de Madrid quiere informar que tras tener conocimiento, a través de las imagenes difundidas por diversos medios de comunicación en el dia de hoy, del hecho acaecido el sábado antes de la celebración del partido ante el Valencia CF en la salida al terreno de juego del entrenador visitante D.Marcelino García Toral, se ha puesto a trabajar de inmediato para intentar identificar a los tres responsables que aperecen en las referidas imágenes.

Uno de ellos se ha personado libre y voluntariamente en las oficinas del Club manifestando su más sentido y profundo arrepentimiento sobre su comportamiento en esos instantes, aportando una carta que adjuntamos (con su consentimiento) al final de este comunicado.

Pese al arrepentimiento y disculpas mostradas por esta persona de forma voluntaria, las cuales agradecemos, el Consejo de Administración ha tomado la decisión de suspenderle su condición de abonado por lo que resta de temporada.

El Rayo Vallecano sigue focalizando sus esfuerzos en tratar de identificar a los otros dos implicados en este triste suceso, subrayando que desde esta entidad no vamos a tolerar ni justificar ningún tipo de violencia.

Sigue leyendo

Fútbol español

Guerra en el grupo I de Segunda B

Publicado

on

Foto @CyDLeonesa

La batalla por el primer puesto en el grupo es lo más divertido de la categoría de bronce.

La Segunda B suma 31 jornadas hasta el momento y el grupo I es el que más emoción ofrece por la gran igualdad entre el primer clasificado y el séptimo, ya que solo hay una distancia de cinco puntos, algo que no tiene nada que ver con los otros tres grupos.

Este pasado fin de semana la Cultural Leonesa era líder al inicio de la jornada 31, pero a la conclusión ha bajado al cuarto puesto, algo poco habitual en esta categoría que solo lo ofrece el primer grupo. Los leoneses se medían al Fuenlabrada, equipo que ha sido líder la mayoría le las jornadas, pero que en su partido contra los de León lo afrontaban como segundos. El resultado final fue de 1-0 para los madrileños que hace que se ubique en primera posición, dejando a la Cultural en cuarta posición porque ganaron Atlético B al Salmantino por 0-2 y RM Castilla 1-2 al Burgos.

Clasificación

1º Fuenlabrada 55 puntos

2º Atlético B 55 puntos

3º RM Castilla 54 puntos

4º CyD Leonesa 53 puntos

5º Ponferradina 52 puntos

6º San Sebastián de los Reyes 51 puntos

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas