CONECTATE CON NOSOTROS

Fútbol español

Tras la resaca europea…vuelve la Liga

Publicado

on

Este viernes arranca la séptima jornada de la Liga Santander tras una semana cargada de fútbol en las competiciones europeas.

La jornada se abre el viernes con la visita del Girona a Balaídos. El Celta, tras un titubeante arranque liguero con 7 puntos de 18 posibles, buscará 3 puntos que le den tranquilidad y confianza ante un cuadro catalán que tiene la intención de sumar algún punto para alejarse del descenso.

El sábado nos esperan cuatro partidos. A las 13:00 se verán las caras Deportivo de la Coruña y Getafe en Riazor. El conjunto de Bordalás llega con la moral por las nubes tras su contundente victoria ante el Villareal, mientras que el cuadro gallego intentará olvidar su última derrota y brindar los 3 puntos a su afición.

La jornada continúa con el derbi andaluz entre Sevilla y Málaga. Los de Berizzo, tras una gran noche europea, pretenden prolongar la racha de buen juego y el buen momento goleador de Ben Yeder para mantenerse en los puestos de cabeza de la tabla. Por su parte, el Málaga busca sumar puntos que cambien la dinámica de resultados y que den un respiro a su técnico Míchel.

El Alavés intentará sumar los primeros puntos de la temporada en el debut del italiano Di Biasi al frente del banquillo albiazul ante un Levante que, tras su última derrota ante el Betis, busca la tercera victoria de la temporada.

La jornada del sábado finaliza con otro derbi, en este caso madrileño. El Leganés recibe en casa a un Atlético de Madrid que tras la dolorosa derrota sufrida en Champions en el último suspiro, pretende recuperar la confianza y la solidez defensiva para mantenerse en el segundo puesto de la clasificación.

La séptima jornada finalizará el domingo, donde nos esperan 5 partidos. La Real Sociedad, inmerso en una crisis de resultados, con cuatro derrotas consecutivas, recibe a un exultante Betis que cuenta sus últimos tres partidos por victorias.

El Barcelona, líder indiscutible y con 8 victorias consecutivas, recibe a Las Palmas en el debut de su nuevo técnico Javi Calleja. El cuadro de Valverde pretende mantener su buena racha de resultados y mostrar un juego más vistoso que el de su último encuentro europeo ante el Sporting de Lisboa.

El Valencia, cuarto en la tabla, recibe al Athletic Club de Bilbao en lo que promete ser un auténtico partidazo. El conjunto ché intentará sumar 3 puntos en casa que le permitan continuar en puestos de acceso a la Champions League. Por su parte, el cuadro vasco tiene la intención de olvidar su última e inesperada derrota europea y puntuar en un estadio que esta temporada puede convertirse en un fortín. A la misma hora el Villareal recibe la visita del Eibar en un duelo de la zona media baja de la tabla, donde ambos equipos están necesitados de lograr los 3 puntos.

La jornada se cierra con el encuentro que disputarán Real Madrid y  Espanyol en el Santiago Bernabéu a las 20:45 de la tarde. El cuadro de Zinedine Zidane, tras la buena imagen mostrada en la contundente victoria en Alemania ante el Borussia Dortmund, buscará mostrar la misma cara en el campeonato liguero. Cristiano Ronaldo intentará estrenarse como goleador en la Liga Santander tras sus doblete en Alemania. El galés Gareth Bale es duda frente a un Espanyol que ocupa el duodécimo puesto de la tabla y que viene de endosar 4 goles al Deportivo de la Coruña en la pasada jornada.

Publicidad olaiz
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol español

El Málaga será rival del Racing en Segunda

Publicado

on

La temporada que viene, el Málaga competirá en La Liga 123 al igual que el Racing de Santander. El conjunto malacitano disputaba la fase de ascenso a La Liga Santander y fue derrotado por el Deportivo de la Coruña.

El Málaga tenía que remontar un 4-2 cosechado en Riazor el pasado miércoles. Tras ir ganando 1-2, se vieron remontados en la segunda mitas de manera contundente.

La Rosaleda se llenaba para apoyar a los suyos. Necesitaban dos goles y no encajar gol para pasar a la última ronda del playoff de ascenso a primera.

Sin embargo, pese a intentarlo y toparse con los postes. Un Deportivo bien plantado se llevó hasta la victoria gracias a un error garrafal del meta Munir al tiro de Bergantiños.

Por lo tanto, el Málaga será rival del conjunto cántabro el próximo año en Segunda mientras que el Deportivo de la Coruña avanza a la última ronda para ascender.

Sigue leyendo

Fútbol español

El Complejo Deportivo Óscar Freire acogerá el III Campus Ciudad de Torrelavega que será multideporte

Publicado

on

Se celebrará del 24 de junio al 5 de julio en horario de 10:00 a 13:30 horas, con opción de dejar a los niños a partir de las 09:15 horas.

Llega el III Campus Ciudad de Torrelavega que será multideporte y se celebrará en el Complejo Deportivo Óscar Freire. La intención de este evento es fomentar la actividad física en verano de niños entre 4 a 15 años.

Se celebrará del 24 de junio al 5 de julio en horario de 10:00 a 13:30 horas, con opción de dejar a los niños a partir de las 09:15. El precio para las dos semanas de duración será de 120 euros y para una semana será de 75 euros.

La cara visible del campus será Héctor Calleja, que cuenta con experiencia en el fútbol hasta categoría juvenil en el Racing y Murcia, además de pertenecer a la Gimnástica, Rayo Cantabria, Tropezón y Vimenor.

Más información e inscripciones en los teléfonos 608447104 y en el correo electrónico campusciudadtorrelavega@gmail.com.

Sigue leyendo

Fútbol español

Juan Carlos Unzué, nuevo entrenador del Girona

Publicado

on

El Girona ha alcanzado un acuerdo con el entrenador navarro Juan Carlos Unzué, para que se haga cargo del banquillo del conjunto de Montilivi, siendo el sustituto de Eusebio Sacristán, anterior entrenador de la escuadra catalana. Unzue se ha comprometido con la entidad rojiblanca por una temporada más con opción de dos más según objetivos marcados. El técnico pamplonica estará acompañado en esta nueva aventura por el ex-entrenador del Peralada Narcís “Chicho” Pelach, Juan Carlos Moreno, Omar Harrak e Iñaki Codinach, con el único objetivo de regresar a la primera división.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas