CONECTATE CON NOSOTROS

Racing

Tres bajas para el partido contra el Calahorra

Publicado

on

El Racing ha confirmado a los 22 convocados para el partido frente al Calahorra que se disputa este sábado, 27 de octubre, a partir de las 19:00 horas (Previa 18:00 OID Radio).

Para el partido el técnico Iván Ania no podrá contar con Miguel Gándara y Rulo Prieto por lesión, y Sergio Ruíz por sanción. Futbolistas que regresan a la convocatoria tras recuperarse de sus lesiones son Dani Segovia y Kitoko, con las dudas de Jordi Figueras e Iñaki Olaortua que están en la convocatoria, pero que podrían ser descartados el día del partido. Mirapeix entra en la convocatoria debido a los problemas que arrastras dos centrales.

La lista de convocados es la siguiente: Iván Crespo, Jagoba Zárraga, Aitor Buñuel, Óscar Gil,  Jordi Figueras, Iñaki Olaortua, Mirapeix, Julen Castañeda, Puras, Kitoko, Rafa de Vicente, Jerin, Quique Rivero, Nico Hidalgo, Cayarga, Álvaro Cejudo, Enzo Lombardo, César Díaz, Juanjo Expósito, Dani Segovia, Jon Ander y Mario Soberón.

Los jugadores están citados a las 17:30 horas en los Campos de Sport de El Sardinero para escuchar las primeras indicaciones del técnico asturiano del Racing, Iván Ania.

Racing

«Nuestra idea es cerrar el primer puesto este sábado», dice Iván Crespo

Publicado

on

Al término del entrenamiento compareció ante los medios de comunciación el capitán del conjunto cántabro, Iván Crespo.

Ir a descargar

Sigue leyendo

Racing

Está disponible el partido Racing 1-1 Amorebieta

Publicado

on

Por

Sigue leyendo

Racing

1000 entradas disponibles en El Sardinero para el partido de Sarriena

Publicado

on

El precio de las localidades será de 10 euros para seguidores mayores de 18 años en El Sardinero. El mismo día del partido en las taquillas de Sarriena será de 15 euros.

El Racing, con el objetivo de facilitar el desplazamiento de sus aficionados a Sarriena –donde los verdiblancos pueden proclamarse campeones del Grupo II de Segunda B, pondrá a la venta en El Sardinero 1.000 entradas para el encuentro que los cántabros disputarán ante la Sociedad Deportiva Leioa este sábado, 27 de abril, a las 17:00 horas. El club vizcaíno ha enviado a Santander localidades de adulto, para seguidores mayores de 18 años, cuyo precio asciende a 10 euros. Las referidas entradas, el día de la trigésima quinta jornada del campeonato 2018/19 en Leioa, costarán 15 euros cada una.

La Sociedad Deportiva Leioa ha comunicado, además, que las localidades para aficionados de 13 a 17 años (ambas edades incluidas) deberán adquirirse en Sarriena el sábado 27 al precio de cinco euros y que los seguidores menores de 13 años tendrán acceso gratuito al recinto deportivo. Las 1.000 entradas de adulto disponibles en Los Campos de Sport estarán a la venta en las oficinas del club racinguista, desde mañana martes 23 hasta el viernes día 26, en horario ininterrumpido de 9:00 a 17:00 horas.

La fotografía superior corresponde al partido de ayer entre el Racing y la Sociedad Deportiva Amorebieta en El Sardinero.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas