CONECTATE CON NOSOTROS

Buzz

Tres detectives acuden a la caza de Tana para demostrar que incumplía su contrato

Publicado

on

Estuvieron durante cuatro semanas siguiendo sus pasos para descubrir su culpabilidad.

El mundo del fútbol no deja de sorprender y este pasado fin de semana hemos conocido que la UD. Las Palmas contrató tres detectives para seguir los pasos del futbolista Tana para demostrar que incumplía el contrato.

Según el informe, como ha publicado Marca, saca a la palestra las siguientes pruebas:

  • Conducción temeraria: Han visto al futbolista circulando “a gran velocidad” por varias calles de Las Palmas de Gran Canaria. Además por autovía llegó a alcanzar los 190 km/hora e incluso le llegaron a ver conduciendo en dirección contraria.
  • Vida nocturna: Los detectives vieron que Tana permanecía hasta altas horas de la noche en un local, en el que además consumía shishas, teniendo incluso que entrenar en la mañana siguiente.
  • Entrenamientos por su cuenta: Tana acudía a entrenar a un centro privado “sin conocimiento y consentimiento del club”, y acudía cuando estaba lesionado.
  • Sin mascarilla ni distanciamiento social en un barco: El 17 de julio, mientras el equipo jugaba frente al Rayo, el jugador se fue al sur de la isla al quedarse fuera de la convocatoria por estar lesionado. Allí se encuentra con un grupo de amigos sin distancia social ni mascarilla y le ven subirse y moverse sin rastro de las dolencias.

Ahora el club insular se ha quitado de encima al jugador y se ahorra su alta ficha y además pedirá una indemnización.

Foto: Luis González (udlaspalmas.NET)

Publicidad olaiz
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buzz

Un pene en el cielo ocasiona 20 minutos de retraso en un vuelo

Publicado

on

Fue en el Boeing 737 el pasado 11 de noviembre en el trayecto entre Moscú y Ekaterimburgo.

Dos pilotos rusos retrasaron 20 minutos un vuelo por dibujar un pene en el cielo. El acontecimiento ocurrió el pasado 11 de noviembre a la altura de la ciudad de Neftekamsk, dentro del trayecto Moscú – Ekaterimburgo.

Al parecer esta maniobra fue en señal de protesta contra el despido del futbolista ruso Artem Dzyuba que jugaba en el Zenit de San Petersburgo. Por lo visto le echaron tras la filtración de un vídeo en el que aparecía masturbándose en la cama, por lo que el entrenador de la selección decidió apartarlo de los próximo partidos.

El avión se desvió del trayecto para hacer forma de un pene y que se pudiera registrar en la herramienta de registro del propio vuelo.

Estos dos pilotos, pertenecen a Pobeda, la aerolínea low cost de Rusia, y serán sancionados porque esta maniobra hubiera sido peligrosa, ya que el tráfico en esa zona es elevado.

Ahora se está investigando si la propia tripulación recibió autorización para estas maniobras o si se saltaron las normas de la compañía.

Sigue leyendo

Buzz

Un caimán se hace el “dueño” de un campo de golf

Publicado

on

Se pasea tranquilamente en un campo de golf de Florida.

Sigue leyendo

Buzz

Se parte los dientes por su equipo

Publicado

on

El arbitro entrega los cuatro dientes a otro árbitro

Rómulo Otero, jugador del Corinthians, se partió cuatro dientes en un partido frente Atlético Goianiense, en el empate de su equipo 1-1.

El mediocampista ofensivo del Corinthians, Rómulo Otero, se partió cuatro dientes en el encuentro que disputó su equipo contra el Atlético Goianiense, que finalizó con el resultado de 1-1 en el partido de la jornada 20 de la Liga de Brasil.

En ese partido, una acción del defensor del Timao, se volvió viral tras recoger cuatro dientes del terreno de juego. Fueros unos dientes que pertenecían a Rómulo Otero, quien se llevó la peor de las partes en el choque de la disputa de un balón. Fue en el minuto 13 de partido cuando la transmisión se centró en el lateral izquierdo, que parecía estar buscando algo en el césped mientras hablaba con el árbitro Jean Gonçalves Lima

Sigue leyendo

Twitter

Publicidad

Podcast

Publicidad

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas