CONECTATE CON NOSOTROS

Fútbol español

Triple estreno de Fede San Emeterio en LaLiga Santander

Publicado

on

Fede San Emeterio presionando a Isco en la lucha de un balón | Foto de .realvalladolid.es

El cántabro debutó con la camiseta del Valladolid en partido oficial, también lo hizo en LaLiga Santander y en el Santiago Bernabeu.

El cántabro Fede San Emeterio ha debuto este pasado fin de semana por partida triple. Primero porque se estrena en partido oficial con la camiseta del Real Valladolid, seguido porque lo hace en LaLiga Santander y luego porque lo hace en un escenario como el Santiago Bernabeu.

Además fue un encuentro que podría catalogarse casi como “redondo” porque los pucelanos –con el cántabro en el equipo titular– lograron puntuar en un campo tan complicado como el del Real Madrid.

Con tan solo 22 años, San Emeterio es ese futbolista que pese a las circunstancias siempre termina jugado, como así ha ocurrido en equipos como el Granada y ahora con el Valladolid.

Debutó con el Racing en Segunda B y Segunda División

El jugador de Sierra de Ibio debutó en la categoría de bronce en el 2014 con tan solo 16 años. Llegó a participar en tres encuentros (Copa, liga y eliminatoria por el título) llegando a jugar 84 minutos. La siguiente temporada (2014-15), en Segunda División, el cántabro amplió sus minutos sobre el terreno de juego llegando a 2801 en los 33 partidos que jugó. Tras esa campaña, en la que el Racing descendió, continuo por último año en el conjunto verdiblanco en Segunda B, llegando a ser de la partida en 2580 minutos en los 29 encuentros disputados donde marco un gol (04/10/2015 Sporting 0-2 Racing).

Sevilla Atlético, Granada y Valladolid, la trayectoria de San Emeterio

Después de unos años en el Racing, el jugador emprendió camino en otros equipos, comenzando su andadura en el Sevilla Atlético. Le incorporó a la estructura del filial sevillista Miguel Ángel Gómez. En el conjunto andaluz estuvo dos campañas (2016-18) donde fue titular indiscutible en Segunda División. La primera de las dos temporadas el futbolista llegó a los 2855 minutos con la elástica del filial hispalense, donde marcó dos goles en sus 31 partidos. La campaña siguiente sumó 3432 minutos en los 36 encuentros jugados donde marcó la cifra de tres goles.

La siguiente temporada Gómez le incorpora como futbolista del Valladolid, y esa misma campaña lo cede al Granada en Segunda División (Temporada 2018-19). El cántabro fue otro jugador clave en el equipo nazarí en 34 partidos donde disputó 3030 minutos y marcando dos goles.

Este año regresó tras su cesión al Valladolid, donde ha debutado en la segunda jornada en el Bernabeu frente al Real Madrid, siendo titular. El jugador no había tenido demasiada participación en pretemporada por problemas de lesiones, pero tras su participación el pasado fin de semana frente al Real Madrid complicará mucho la decisión de quitar al cántabro del centro del campo

Fútbol español

La Eurocopa se aplaza a 2021

Publicado

on

Finalmente se atrasa un año para que las ligas puedan acabar sus competiciones.

La UEFA ha oficializado la suspensión de la Eurocopa hasta el verano de 2021, por lo que las principales ligas esperan poder finalizar sus competiciones de este año. Esta decisión se ha tomado por la cancelación de las principales ligas europeas, ya que si se disputaba el campeonato europeo, era imposible que ninguna competición pudiera finalizar su campaña una vez se supere la crisis del Covid-19.

Este hecho es histórico ya que desde la primera edición del año 1960 este campeonato no se había suspendido, ni aplazado en ninguna ocasión.

Desde LaLiga manifiestan a diferentes medios de comunicación que quieren retomar la competición el 3 de mayo y que sean todos los partidos hasta final de temporada a puerta cerrada, por lo que la competición en Primera y Segunda División finalizaría en el mes de julio.

Sigue leyendo

Fútbol español

El exracinguista Ezequiel Garay, primer positivo en coronavirus de LaLiga

Publicado

on

Ezequiel Garay durante un partido con el Valencia CF | Foto: @Garay_24

El defensor del Valencia es el primer caso en un jugador de la élite del fútbol español.

Ezequeil Garay es el primer futbolista de LaLiga Santander que da positivo en coronavirus.

Garay está teniendo un año complicado, ya que comenzó con una rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha sufrida en el partido contra el Celta, lo que le obligó a parar por el quirófano.

Este percance le impidió participar en los partidos de Champions League frente al Atalanta, decidiendo incluso dar de baja su ficha al tener una lesión de larga duración para que así el club valencianista pudiera ocupar su puesto.

Ahora sufre el covid-19 que le obligará a estar en cuarentena en su casa, pero no podrá ver a su mujer, la periodista Tamara Gorro, ni a su hijo. El futbolista lo ha confirmado en su cuenta de Instagram

El Valencia confirma que ha detectado cinco casos positivos de coronavirus

El Valencia CF comunica que se han detectado cinco casos positivos de coronavirus COVID-19 de técnicos y jugadores del primer equipo. Todos se encuentran en sus domicilios con buen estado de salud y con medidas de aislamiento. Al margen de las informaciones que proporcionará en las próximas horas, el Club reitera su apoyo a las autoridades sanitarias en la campaña de concienciación social a toda la población para que se mantenga en su domicilio y que siga con todas las medidas de higiene y prevención ya publicadas.

Asimismo, el Valencia CF refuerza la confianza en nuestro sistema de salud y en las recomendaciones del Ministerio de Sanidad para aquellos casos leves de infección por coronavirus que se encuentran en aislamiento domiciliario. Recordamos que el teléfono de atención al coronavirus en la Comunidad Valenciana es el 900300555. Confiamos que, con solidaridad, responsabilidad y mucho ánimo conseguiremos vencer esta pandemia. Amunt València.

Sigue leyendo

Fútbol español

La Federación Cántabra de Fútbol pide a todos los clubes suspender sus entrenamientos

Publicado

on

El organismo ha emitido una nota a todos los equipos de Cantabria instando encarecidamente la suspensión de los entrenamientos colectivos.

La Federación Cántabra de Fútbol, siguiendo las indicaciones de la Federación Espoñola, ha pedido en un texto informativo a que todos los clubes de la región suspendan sus entrenamientos mientras no haya competición.

Sigue leyendo
es

Copa del Rey
España

Publicidad
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas