CONECTATE CON NOSOTROS

Motor

Triunfo de Dani Sordo en el Rally Serras de Fafe

Publicado

on

Foto: danielsordo.com

Dani Sordo y Carlos del Barrio se han impuesto en el Rally Serras de Fafe, primera cita del campeonato nacional portugués.

Sordo y del Barrio afrontaban esta prueba sobre tierra al volante de un Hyundai i20 R5 como parte de sus preparativos para el Rally de México.

Dani y Carlos se adaptaban muy bien a unos tramos que gustan al piloto
español de Hyundai Motorsport y se imponían en doce de las trece especiales que formaban el recorrido de la prueba.

El equipo español volvía a mostrar un alto nivel, esta vez en las pistas del norte de Portugal, consiguiendo su segundo podio en la segunda participación con un Hyundai i20 R5, tras el conseguido el año pasado en la República Checa: “Hemos disfrutado pilotando en tierra este fin de semana. Hoy teníamos menos agarre al salir primeros a los tramos, pero me he adaptado bien al i20 R5 y hemos podido disfrutar también con todos los aficionados que nos han acompañado a lo largo estos dos días en Portugal. Nuestro objetivo ahora es el Rally de México, donde volveré a pilotar nuestro habitual Hyundai i20 Coupé WRC” comentaba Dani nada más concluir la prueba.

Sordo y del Barrio disputarán en apenas dos semanas el Rally de México,
antes de su siguiente cita con el WRC a finales de marzo en Córcega.

Motor

Dani Sordo finaliza octavo en el Mundial de Rallies

Publicado

on

Hyundai Motorsport, equipo del piloto cántabro, se proclama campeón del mundo de constructores.

Dani Sordo acaba en octava posición en el Mundial de Rallies. El piloto cántabro finaliza con una puntuación de 89 puntos. Por su parte, Hyundai Motorsport, el equipo del piloto de Puente San Miguel, se proclama ganador del apartado de constructores.

Todavía quedaba una prueba del Mundial – Rally de Australia-, pero debido a los incendios forestales que azotan la región de Nueva Gales del Sur que se encuentran en el país australiano, la prueba ha sido suspendida.

El campeón del mundo por lo tanto ha sido Ott Tanak con 263 puntos, seguido por Thierry Neuville con 227 puntos y tercero Sébastien Ogier con 217.

En constructores, por detrás de Hyundai Motorsport que ha sido campeón con 340 puntos, se encuentra Toyota Gazoo WRT con 332 puntos y tercero Citroën Total WRT con 278 puntos.

Sigue leyendo

Motor

«No fuimos segundos por cuatro décimas»

Publicado

on

Dani Sordo durante el Rally de Cataluña

Dani Sordo ha publicado en su cuenta de Facebook un texto donde agradece el seguimiento y cuenta que pudo ser segundo en un rally donde ha ocupado el último cajón del podio.

El piloto cántabro Dani Sordo ha publicado en su cuenta de Facebook unas palabras de agradecimiento a sus seguidores donde cuenta su vivencia en el pasado Rally de Cataluña, donde habla que no fue segundo superando a Tänak por tan solo cuatro décimas, después de estar parte de la competición en el segundo puesto.

Hola a todos!
Pasados tres días después del rallye de España quería escribiros para daros las gracias por los ánimos y el cariño recibido durante el rallye.
La verdad que siempre estáis ahí animando a tope y este año incluso el jueves en la salida del podio había un montón de gente. Increíble!
El rallye fue más o menos bien, nos descolgamos un poco en el último tramo del viernes y después en el asfalto Neuville estuvo un poco más rápido pero tuvimos una bonita lucha con Tänak y Loeb.
Loeb se fue descolgando poco a poco, pero con Tänak estuvimos a la décima todo el tiempo en una lucha por el segundo puesto que finalmente perdimos en el último tramo por 4 décimas! 4 Décimas!!! Increíble después de 3 días corriendo a fondo!
Me pillé un cabreo que aún me dura! Pero creo que en el fondo tenemos que estar contentos. Lo importante es que el domingo dí lo que tenía en todos los tramos y la lucha fue espectacular!
Pues es que va a ser una pena no tener este rallye el próximo año, pero espero veros en Portugal!!

Un abrazo enorme

Dani.

Sigue leyendo

Motor

Dani Sordo finaliza tercero en el Rally de Cataluña

Publicado

on

Dani Sordo y Carlos del Barrio celebrando la tercera posición | Foto de danielsordo.com

Ha sido la penúltima prueba del Campeonato del Mundo de Rallyes.

Después de una brillante actuación a lo largo de todo el fin de semana, Dani y Carlos conseguían de esta forma un buen resultado para Hyundai Motorsport en el Campeonato del Mundo de Constructores.

Sordo y Del Barrio marcaban dos nuevos mejores tiempos en la última etapa de la prueba disputada hoy, confirmando su buen estado de forma.

Dani consigue de esta forma su podio número 46 en el Campeonato del Mundo de Rallyes, octavo en la cita española del WRC y el segundo del año después de su victoria en Cerdeña: “Terceros en el Rally RACC-Rally de España. Lo dimos todo para estar lo más arriba posible, pero perdimos algo de tiempo en alguno de los tramos de tierra. Me he divertido mucho pilotando a lo largo del fin de semana. El coche es increíble. Gracias a todo el equipo por su trabajo. Es un buen resultado para nosotros de cara al Campeonato de Marcas. Quiero felicitar también a Tänak-Järveoja por su título” comentaba el piloto español nada más finalizar la prueba.

La siguiente cita del WRC para Dani Sordo y Carlos del Barrio será el Rally de Australia entre los días 14 y 17 de noviembre, última prueba del Campeonato.

Sigue leyendo
Publicidad
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas