CONECTATE CON NOSOTROS

Fútbol español

Turno del Madrid en su competición gafe

Publicado

on

La jornada de Copa del Rey de hoy nos deja 5 partidos, entre los que destaca el debut del Real Madrid y el duelo de primera entre dos equipos en horas bajas, Deportivo de la Coruña y Las Palmas.

El Real Madrid se estrena esta temporada en Copa del Rey intentando mejorar los resultados de años anteriores, donde los blancos han llegado a rozar el ridículo – caso Cheryshev en Cádiz-. En esta ocasión no tendrán que desplazarse lejos, ya que visitan el estadio del Fuenlabrada (21:30 h). Zinedine Zidane sacará al campo a su “equipo B” para intentar solventar la eliminatoria en el partido de ida, donde se espera que Asensio sea el líder del equipo en ataque. El Fuenlabrada, donde militan viejos conocidos como El “Cata” Díaz o Jordi Codina, espera dar la sorpresa ante su afición y rememorar viejos fantasmas en el conjunto blanco, como el famoso “alcorconazo” con Pellegrini en el banquillo madridista.

A la misma hora (21:30 h) el Tenerife recibe la visita del Espanyol. Los canarios, que el año pasado estuvieron a punto de ascender a la máxima categoría, intentarán conseguir una victoria que además de alegrar a sus aficionados, les permita encarrilar el pase a la siguiente ronda de la competición, devolviendo el fútbol de primer nivel a la isla de Tenerife.

El primer partido de la tarde será el que enfrente a Lleida y Real Sociedad (19:30 h). El cuadro vasco parte con el objetivo de sentenciar la eliminatoria en el primer partido, y recobrar la confianza y el juego de manera definitiva. Por su lado, el conjunto catalán, que milita en el grupo 3 de 2B, intentará dar la sorpresa apoyado por su afición y mantener la buena racha liguera.

A las 20:30 h tendrán lugar dos encuentros entre equipos de la máxima categoría. El primero de ellos será el que enfrente en Riazor a Deportivo de la Coruña y Las Palmas. Ambos equipos se encuentran en una profunda crisis tanto de juego como de resultados. Los gallegos acaban de destituir a su técnico Pepe Mel- Cristóbal Parralo, técnico interino, le sustituye en el cargo- y el nuevo míster de Las Palmas, Pako Ayestarán, todavía no ha conseguido sumar ningún punto para los canarios desde su llegada al banquillo. Ambos equipos buscarán resarcirse de esta mala racha y dar una alegría a los suyos en una competición como la Copa del Rey.

El segundo encuentro entre equipos de primera será el Girona- Levante en Montilivi. Ambos conjuntos pretenden avanzar en la Copa del Rey y el partido de hoy será vital para sus aspiraciones. Los dos equipos presentarán variaciones con respecto a los partidos de liga.

Fútbol español

Quique Rivero gusta en Sabadell

Publicado

on

El mediocentro cántabro que dejó de pertenecer al Racing a final del pasado mes de junio, está en la órbita de muchos equipos de Segunda B. El Sabadell, último interesado en Quique Rivero.

El previo acuerdo que el de Cabezón de la Sal tenía firmado con el Burgos se habría quedado en eso. Parece ser que el Burgos se cansó de esperar por Rivero. Sin embargo, suena en otros equipo como Cartagena, Recreativo y el que más fuerte en Sabadell.

Y es que en el equipo catalán están muy interesados en hacerse con sus servicios. El mediocentro que anotó 5 goles en 23 encuentros con el Racing de Santander el pasado curso podría firmar por el Sabadell en los próximos días.

Sigue leyendo

Fútbol español

Borja San Emeterio se va cedido al Atlético Baleares

Publicado

on

Borja San Emeterio, jugador nacido en Torrelavega perteneciente al C. D. Lugo, jugará la próxima temporada cedido en el Atlético Baleares.

Como ya adelantamos el jueves en el programa Aqui Hay Pelotas, el lateral derecho de los hermanos San Emeterio competirá en Segunda División B en el equipo que superó precísamente el Racing de Santander en el playoff de ascenso.

El canterano racinguista pese a su juventud cuenta con 50 partidos en La Liga 123 y encaja perfectamente en lo que es un equipo Manix Mandiola como ya pudimos ver en el playoff del conjunto racinguista.

Sigue leyendo

Fútbol español

Paulino Miguélez firma por el Sevilla

Publicado

on

El exjugador del Racing jugará en el equipo hispalensela próxima temporada

Paulino Miguélez abandonará el Girona un año después de fichar por el equipo catalán. El jugador, natural de Noja, se incorpora a la disciplina del Sevilla, en calidad de cedido con opción a compra, para jugar en el Sevilla Atlético, y si el equipo hispalense ejerce la compra podría llegar al primer equipo. En el día de hoy el jugador estuvo en Sevilla cerrando su nuevo contrato. El canterano del Racing ha jugado cedido en el Peralada de Segunda B esta campaña, equipo filial del Girona. En la actualidad al joven jugador le quedarían dos temporadas más de contrato en el Girona.

Los agentes del jugador también mantuvieron conversaciones con otros equipos, pero con la entrada en acción del club hispalense cambia el panorama.

Paulino ha jugado está temporada 2511 minutos en el Peralada y ha marcado 7 goles en total.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas