CONECTATE CON NOSOTROS

Europa League

Turno para Betis, Sevilla y Villarreal en la Europa League

Publicado

on

Turno para Betis, Sevilla y Villarreal en la Europa League en los partidos de la quinta jornada de la competición. Los béticos buscarán la victoria para evitar las cábalas para la última jornada y depender de si mismos. El Sevilla con un empate sellará su pase a los dieciseisavos de final. El Villarreal ganando certificaría el pase.

Betis -Olympiacos (jueves, 29 de noviembre, 18:55)

El Betis y Olympiacos decidirán este jueves en el estadio Benito Villamarín (18:55 horas) un partido en el que buscarán sumar los puntos que certifiquen o consoliden sus opciones de clasificarse para la siguiente ronda de la Europa League y evitar así las cábalas de la última jornada de la fase de grupos.

Los béticos lideran el Grupo F con ocho puntos sobre los siete de Milan y Olympiacos, por lo que los puntos en juego en el estadio del Betis se antojan claves para ambos conjuntos para dejar sus opciones en manos propias en el penúltimo encuentro de esta fase de grupos y depender de sí mismos en el último.

Alineaciones probables:

Real Betis: Joel Robles; Tello, Mandi, Bartra, Feddal, Júnior; Carvalho, Guardado, Lo Celso, Canales; y Tonny Sanabria.

Olympiacos: Sá, Torosidis, Kutris, Cissé, Vúkovic, Guilherme, Camará, Nahuel, Fortunis, Podense, Guerrero

Árbitro: Sergei Karasev (Rusia)

Estadio: Benito Villamarín.

Hora: 18.55 (17.55 GMT).

Foto @RealBetis

Rangers – Villarreal (jueves, 29 de noviembre, 21:00)

El Villarreal se enfrenta este jueves al Rangers en Glasgow con el objetivo de certificar su pase a la siguiente ronda de la Europa League, para lo que deberá ganar uno de los dos encuentros que le quedan en esa fase de de la competición.

Los hombres de Javi Calleja han viajado con la idea de mantener su buen momento de forma tras derrotar el pasado domingo en Liga al Betis, en la que fue su primera victoria como local en el campeonato y que le llevó a romper una racha de siete enfrentamientos sin ganar.

Este jueves, el Villarreal tendrá enfrente al Rangers FC, que ocupa la segunda plaza en la Liga Escocesa, mientras que en Europa también depende de sçi mismo para poder clasificarse.

Alineaciones probables:

– Villarreal CF: Andrés Fernández, Mario Gaspar, Álvaro González, Funes Mori, Jaume Costa; Cáseres, Morlanes, Manu Trigueros, Fornals; Sansone y Bacca.

– Rangers: McGregor, Tavernier, Goldson, Katic, Flanagan; Coulibaly, Ejaria, Arfield; Candeias, Middleton y Morelos.

Árbitro: Matej Jug (Esloveno).

Estadio: Ibrox Park.

Hora: 21:00.

Foto @VillarrealCF

Standard – Sevilla (jueves, 29 de noviembre, 21:00)

El Sevilla disputa la quinta jornada en el grupo J de la segunda competición europea de equipos con la posibilidad de sellar el pase a los dieciseisavos, para lo que le bastará con empatar en Lieja ante el Standard belga, rival que se toma el choque como una final para llegar a la última jornada con opciones de seguir en el campeonato.

Los sevillistas viajaron este miércoles a la ciudad belga muy reforzados en su moral como líderes en solitario de LaLiga Santander tras las primeras trece jornadas, pero también conscientes de que el Standard debe ganar para no depender de lo que haga el Krasnodar ruso y llegar al último partido en el campo del Akhisar turco, colista del grupo, con serias opciones de estar en dieciseisavos.

– Alineaciones probables:

Standard de Lieja: Ochoa; Cavanda, Luyindama, Laifis, Fai; Marín, Cmirot, Carcela, M’Poku; Djenepo y Emond.

Sevilla: Vaclik; Aleix Vidal, Mercado, Kjaer, Carriço, Arana; Sarabia, Éver Banega, Franco Vázquez; Ben Yedder y André Silva.

Árbitro: Daniel Siebert (Alemania).

Estadio: Maurice Dufrasne.

Hora: 21.00 (20.00 GMT).

Foto: @SevillaFC

Europa League

Villarreal – Valencia, duelo de españoles en cuartos de la Europa League

Publicado

on

Por

Los dos únicos equipos españoles vivos en esta competición se medirán en la eliminatoria de cuartos de final, jugando la ida en el estadio de La Cerámica y la vuelta en Mestalla.

El sorteo ha deparado el duelo español de la segunda competición europea de clubes entre Villarreal y Valencia, que jugarán los partidos de ida el 11 de abril en el estadio de La Cerámica y la vuelta el 18 del mismo mes. Por el otro lado del cuadro, el ganador del Benfica-Eintracht se enfrentará en la otra semifinal al vencedor del Slavia-Chelsea, probablemente, el duelo más desigual. De este último cruce saldrá el equipo que juegue como local en la final de Baku

El equipo español que supere la eliminatoria se medirá en semifinales (previstas para el 2 y el 9 de mayo) con el ganador del Arsenal-Nápoles, el cruce estrella de estos cuartos de final que enfrenta a dos de los favoritos por el título.

En el otro lado el cuadro, el ganador del Benfica-Eintracht se enfrentará en la otra semifinal al vencedor del Slavia-Chelsea, probablemente, el duelo más desigual. De este último cruce saldrá el equipo que juegue como local en la final que se jugará en Baku.

Sigue leyendo

Europa League

Valencia y Villarreal, los únicos españoles en cuartos de Europa League

Publicado

on

Por

El valencia celebrando uno de los goles en los octavos de final | Foto @valenciaCF

Dos equipos españoles (Valencia y Villarreal), dos ingleses (Arsenal y Chelsea), un italiano (Nápoles), un portugués (Benfica), otro checo (Slavia Praga) y uno alemán (Eintracht Fráncfort), son los equipos que estarán en el bombo de cuartos de final.

Resultados de los octavos de final

Equipos clasificados

El sorteo será este viernes, 15 de marzo, a las 13:00 horas.

Sigue leyendo

Europa League

El Betis de Quique Setién y Canales, eliminado de la Europa League

Publicado

on

Por

El Betis no puede superar la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Europa League y queda apetado de la competición por el Rennes.

Quique Setién y Sergio Canales tendrán que seguir la Europa League desde la televisión de casa al quedar apeados de la competición tras perder 1-3 en el Benito Villamarín y empatar en francia en la ida por 3-3.

El jugador Ramy Bensebaini abrió el marcador al rematar de cabeza un saque de esquina, antes de que Adrien Hunou hiciera el 2-0 y el senegalés M’Baye Niang remachara en el descuento el 3-1 (90+4). El argentino Lo Celso acortó antes distancias rematando solo un centro de Sergio Canales, pero no fue suficiente para darle la vuelta a la eliminatoria, ya que en el descuento, cuando el equipo andaluz buscaba un 2-2 que le daba el pase, el Rennes marcó un tercer tanto.

Los franceses se impusieron en un partido igualado, en el que salieron con intensidad, presionando a un Betis que empezó sufriendo. Con el paso de los minutos, los verdiblancos se fueron asentando sobre el terreno y haciéndose con el balón, buscando las penetraciones por las bandas.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas