CONECTATE CON NOSOTROS

Fútbol español

Turno para los cuartos de Copa

Publicado

on

Los cuartos de final de la Copa del Rey se abren hoy miércoles con tres partidos. El Atlético de Madrid recibe al Sevilla en el Wanda (19:00 h), el Alavés buscará la sorpresa en Mestalla frente al Valencia (19:00 h) y el Espanyol recibe al Barcelona en un duelo copero entre vecinos (21:00 h). Mañana turno para Leganés y Real Madrid. 

El sorteo de los cuartos de final de la Copa del Rey nos ha deparado 4 interesantes eliminatorias.

Una de las más igualadas es la que disputarán Atlético y Sevilla. Ambos equipos están muy interesados en lograr algo importante en esta Copa, por lo que tanto el Cholo como Montella sacarán toda su artillería pesada al terreno de juego. El mayor morbo del partido será ver a Vitolo enfrentándose a su ex-equipo, tras todo el culebrón formado en verano tras la polémica salida del Sevilla del jugador canario. El único cambio en el once titular del conjunto colchonero se producirá en la portería, donde Moyá suplirá a Oblak. Veremos si Diego Costa prolonga su racha y vuelve a ver puerta.

El Sevilla, por su parte, llega a esta eliminatoria en un momento complicado, con 4 derrotas y un empate en sus últimos 5 partidos de Liga. Parece que Montella no está cumpliendo las expectativas y no ha mejorado los números de su predecesor, Berizzo. El cuadro andalúz también saldrá con todo al Wanda. Escudero vuelve a la convocatoria tras su lesión.

El Valencia, candidato al título tanto en la Copa como en la Liga, recibe al Alavés, uno de los últimos finalistas de la competición. Todo apunta a que Marcelino, técnico valencianista, apostará por Vietto y Zaza como dupla atacante. El conjunto ché ve serias posibilidades de lograr algo importante en esta edición copera, por lo que pretende dejar sentenciada la eliminatoria desde el partido de ida. Parejo y Gayá serán fijos en el once titular, ya que estarán sancionados en el próximo encuentro de Liga ante Las Palmas. Veremos si el portugués Guedes está en el once inicial.

Sin embargo, el Alavés da más importancia a la Liga que a la Copa, debido a su complicada situación en la tabla. El equipo vasco ha mejorado notablemente desde la llegada de Abelardo, ya que han ganado 6 de 8 desde que el técnico asturiano tomó las riendas de los albiazules. Su última victoria ante el Sevilla sacó al equipo de la zona de descenso, y ese es el principal objetivo de Abelardo, por lo que hoy no presentará su equipo de gala. El Alavés saldrá a Mestalla con un equipo formado por titulares y suplentes, con canteranos como Víctor o el goleador Demirovic, y titulares como Maripán o Alexis en el centro de la zaga.

El último partido que tendrá lugar hoy será el derbi catalán entre Espanyol y Barcelona. El Barcelona parte como claro favorito, sobre todo tras ver su gran nivel en los últimos dos meses. Sin embargo, el Espanyol tiene el claro objetivo de ponerle las cosas difíciles a los culés. Quique Sánchez Flores, técnico del equipo blanquiazul, tiene claro que debe realizar un gran partido en casa que los deje con vida y la eliminatoria abierta para el partido de vuelta. Para ello, los pericos saldrán con todo, con Baptistao y Gerard Moreno en la punta de ataque.

El Barcelona presentará un once con mezcla de titulares y suplentes. Messi y Suárez serán titulares, y jugadores menos habituales como Denis Suárez, André Gomes, Digne o Cillessen disfrutarán de minutos y serán de la partida. Los culés esperan resolver la eliminatoria en la ida y así poder tomarse el partido de vuelta con mayor calma y así dar descanso a sus principales jugadores.

 

Fútbol español

Quique Rivero gusta en Sabadell

Publicado

on

El mediocentro cántabro que dejó de pertenecer al Racing a final del pasado mes de junio, está en la órbita de muchos equipos de Segunda B. El Sabadell, último interesado en Quique Rivero.

El previo acuerdo que el de Cabezón de la Sal tenía firmado con el Burgos se habría quedado en eso. Parece ser que el Burgos se cansó de esperar por Rivero. Sin embargo, suena en otros equipo como Cartagena, Recreativo y el que más fuerte en Sabadell.

Y es que en el equipo catalán están muy interesados en hacerse con sus servicios. El mediocentro que anotó 5 goles en 23 encuentros con el Racing de Santander el pasado curso podría firmar por el Sabadell en los próximos días.

Sigue leyendo

Fútbol español

Borja San Emeterio se va cedido al Atlético Baleares

Publicado

on

Borja San Emeterio, jugador nacido en Torrelavega perteneciente al C. D. Lugo, jugará la próxima temporada cedido en el Atlético Baleares.

Como ya adelantamos el jueves en el programa Aqui Hay Pelotas, el lateral derecho de los hermanos San Emeterio competirá en Segunda División B en el equipo que superó precísamente el Racing de Santander en el playoff de ascenso.

El canterano racinguista pese a su juventud cuenta con 50 partidos en La Liga 123 y encaja perfectamente en lo que es un equipo Manix Mandiola como ya pudimos ver en el playoff del conjunto racinguista.

Sigue leyendo

Fútbol español

Paulino Miguélez firma por el Sevilla

Publicado

on

El exjugador del Racing jugará en el equipo hispalensela próxima temporada

Paulino Miguélez abandonará el Girona un año después de fichar por el equipo catalán. El jugador, natural de Noja, se incorpora a la disciplina del Sevilla, en calidad de cedido con opción a compra, para jugar en el Sevilla Atlético, y si el equipo hispalense ejerce la compra podría llegar al primer equipo. En el día de hoy el jugador estuvo en Sevilla cerrando su nuevo contrato. El canterano del Racing ha jugado cedido en el Peralada de Segunda B esta campaña, equipo filial del Girona. En la actualidad al joven jugador le quedarían dos temporadas más de contrato en el Girona.

Los agentes del jugador también mantuvieron conversaciones con otros equipos, pero con la entrada en acción del club hispalense cambia el panorama.

Paulino ha jugado está temporada 2511 minutos en el Peralada y ha marcado 7 goles en total.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas