CONECTATE CON NOSOTROS

Auto Gomas Atlántico Pereda

Última prueba de la pretemporada para el El Uneatlantico Pereda

Publicado

on

El conjunto santanderino disputará el último encuentro antes del comienzo de la liga ante Cleba León BM.

Las chicas de Santi Abascal están en la recta final de la pretemporada 2020-21. Mucho ha sido el trabajo realizado por las jugadoras santanderinas, que han estado bastantes horas trabajando en los entrenamientos mañanas y tardes, para poder coger la forma adecuada y así competir de la mejor manera en la máxima categoría del balonmano nacional.

El partido se jugará el domingo 6 de septiembre a las 12 del mediodía, y será el quinto y último encuentro que disputarán antes del comienzo de la Liga Guerreras Iberdrola frente al Cleba León BM.

Hay que recordar las normas de protocolo para que no haya ningún percance no deseado. La limitación del aforo del pabellón de la Albericia será de 300 personas para los abonados en la que entrarán y saldrán por la puerta nº1, se hará toma de temperatura, y facilitará gel hidroalcohólico.

Los precios de los abonos a disposición del publico son los siguientes:

El abono adulto – 50 euros.

El abono con carnet club IES Pereda – 40 euors.

El abono con carnet club SINFIN – 40 euros.

El abono a menos de 18 años – 30 euros.

El abono familiar primer grado 50 euros, segundo carnet 40 euros y tercer carnet 30 euros.

La entrada individual por partido serán: Adulto 9 euros y menores de 18 años 4 euros.

Auto Gomas Atlántico Pereda

El Uneatlantico Pereda viaja a Lanzarote para jugar la Copa de la Reina

Publicado

on

Las santanderinas se enfrentan a Lanzarote Puerto del Carmen el próximo miércoles a las 20:00 horas en tierras canarias.

Un paréntesis en la Liga Guerreras Iberdrola, y es que el Uneatlantico Pereda jugará entre semana su partido perteneciente a la Copa de la Reina. Será en las Islas Canarias contra Lanzarote Puerto del Carmen el miércoles a las 20:00 hora peninsular. El encuentro será a partido único en el Pabellón Municipal de Tías y las amarillas buscarán pasar de ronda con una victoria.

No es un rival desconocido para el equipo que dirige Santi Abascal. Y es que frente al conjunto lanzaroteño el Uneatlantico Pereda logró su primera victoria de la temporada y también de la historia en la Liga Guerreras Iberdrola. Sin embargo, esta vez el escenario es diferente. A domicilio y en otra competición. Un duelo bastante parejo en el que los dos equipos buscarán seguir vivos en la Copa de la Reina.

Con la vuelta de Ana Barquín de su lesión, ya están todas las jugadoras disponibles. Por lo tanto, si Santi Abascal lo considera oportuno, podrá contar con todas sus chicas para este partido de copa. También recordar que el partido que se disputará en el Pabellón Municipal de Tías se jugará sin público. El choque entre canarias y cántabras podrá seguirse por el canal de YouTube del cuadro local.

Largo viaje para nuestras chicas entre semana. La expedición santanderina saldrá prácticamente de madrugada hacia Bilbao para coger un avión que les desplace a Lanzarote a primera hora de la mañana. Para la vuelta, harán noche allí y volverán por la tarde a tierras santanderinas para seguir la semana de entrenamientos. El próximo fin de semana no habrá liga por lo que nuestras chicas disfrutarán de una semana de descanso.

Sigue leyendo

Auto Gomas Atlántico Pereda

El Uneatlantico Pereda cae ante Bera Bera

Publicado

on

Pierde 33-19 en el partido disputado este pasado sábado.

Tras la primera victoria de la temporada, tocaba visitar al líder imbatido. El Uneatlantico Pereda se enfrentaba al Super Amara Bera Bera en la tarde del sábado en el Pabellón Municipal José Antonio Gasca. Pese a jugar con ilusión y competir el partido, las santanderinas no pudieron hacer nada ante un rival muy fuerte y cayeron 36-14.

Aunque el Unealtantico Pereda se enfrentó hace varias semanas al Super Amara Bera Bera, el partido que se ha visto en el 40×20 vasco no era ni a lo lejos semejante. Se notaba que era un partido de competición oficial. Las chicas de Santi Abascal se vieron superadas por un rival muy fuerte y no lograban encontrar huecos en la defensa de las locales.

La reincorporación de Ana Barquín junto con las actuaciones de Sheila Hiraldo y Danielle de Sousa, acercaron a las amarillas en el marcador a los 20 minutos. Sin embargo, un buen parcial de las rivales ampliaron mucho la ventaja. La primera parte terminaba 17-8 a favor de las vascas.

En la segunda parte hubo poco que hacer. El conjunto vasco encarriló rápido el encuentro e hizo imposible que las chicas de Santi Abascal se metieran en el partido. Con una amplia diferencia muy difícil de salvar, todas las jugadoras tuvieron minutos para enfrentarse a uno de los mejores equipos de la categoría. Además Isaura fue expulsada por tres exclusiones.

Los últimos minutos del partido fueron de muchos goles favorables al conjunto local que solo servían para ampliar la ventaja. Mientras las santanderinas buscaban realizar buenas acciones de ataque aunque con ligero éxito debido a las actuaciones de la portera rival Alice Fernandes que acabó con 50% de paradas. El partido finalizó con 36-14.

Al término del encuentro, Ana Barquín, que volvía tras su lesión, pasó por rueda de prensa.  “Hemos tenido un ritmo precipitado y hemos cometido errores” fueron sus palabras. También habló la portera Sol Ceballos que declaró: “En la primera parte tuvimos pausa para mantener el resultado”.

Estas próximas semanas serán muy viajeras para nuestras chicas. Primero el miércoles viajará a las Islas Canarias para medirse a Lanzarote Puerto del Carmen a las 20:00 hora peninsular en un partido perteneciente a la Copa de la Reina. Mientras que, tras una semana de parón, volverán a competir en la Liga Guerreras Iberdrola el sábado 7 de noviembre cuando se desplazarán hasta tierras andaluzas para enfrentarse a Rincón Fertilidad Málaga el próximo sábado a las 18:00.

FICHA TÉCNICA:

SUPER AMARA BERA BERA 33: Alice; Esther, Mariane(4), Manuela(1), Nekane(3), Sara(4), Alba, Laura(2), Malena(3), Maitane(4), Maria(6), Adriana(5), Ainhoa(2), Mirene(2), Renata.

UNEATLÁNTICO PEREDA 19: Marta, Danielle(3), Sandra, Lydia, Sheila(2), Ana(3), Verónica, Paula, Yadira(1), Sol, Leire, Claudia,  Aida(2), Belén(2), Isaura(1), Marina.

ÁRBITROS: Lorena García Gil y Tania Rodríguez Estevez. Excluyeron a Nekane(2) y Manuela por parte del conjunto local y a Isaura(3), que acabó expulsada, Sandra, Claudia por parte del conjunto visitante.

PARCIALES: 3-1, 6-2, 9-3, 10-5, 13-7, 17-8(descanso), 21-9, 23-10, 28-10, 30-11, 34-13, 36-14(final).

INCIDENCIAS: Partido perteneciente a la jornada 5 del grupo A de la Liga Guerreras Iberdrola disputado en el Pabellón Municipal José Antonio Gasca con alrededor de 300 espectadores en las gradas.

Sigue leyendo

Auto Gomas Atlántico Pereda

El Uneatlantico Pereda viaje a la casa del líder

Publicado

on

Partido muy complicado el que tienen este sábado a partir de las 18.00 horas las chicas de Santi Abascal en tierras vascas.

Después de conseguir la primera victoria del campeonato liguero ante el Puerto del Carmen, las cántabras visitan al líder y al actual campeón de liga el Super Amara Bera Bera, encuentro perteneciente a la jornada nº5. Un rival muy superior a las amarillas, que pondrá las cosas muy difíciles al cuadro entrenado por Santi Abascal. Un partido que se presenta de sufrimiento constante.

Las vascas llegan después de empatar ante el Rincón Fertilidad Málaga en un partido muy disputado e intenso. No es la primera vez que las santanderinas se enfrentan a las vascas, en esta pretemporada han llegado a disputar hasta dos encuentros con sendas derrotas, pero en la última las cántabras supieron competir hasta los instantes finales cayendo en los últimos 5 minutos por seis goles de diferencia.

En opinión del entrenador santanderino y de su cuerpo técnico, el equipo va creciendo día a día de forma muy ostensible y así poder ir acercándose al principal objetivo que no es otro que la permanencia de la entidad amarilla. El partido podrá seguirse a través del canal de YouTube del equipo local y podrá haber público en las gradas siempre respetando las medidas de seguridad.

Sigue leyendo

Twitter

Publicidad

Podcast

Publicidad

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas