CONECTATE CON NOSOTROS

Racing

Último partido frente al Real Unión y mirar a Lezama

Publicado

on

Racing y Real Unión, dos fundadores de la Primera División española, cierran en Los Campos de Sport (domingo 13- 18:00 horas) el campeonato 2017/18 en el Grupo II de Segunda División B. Los verdiblancos, quintos en la clasificación con 68 puntos, tratarán conseguir plaza en el play off de ascenso a la Liga 1|2|3 y para lograrla deben sumar los tres puntos ante la escuadra guipuzcoana y esperar a que el Club Deportivo Tudelano gane al Bilbao Athletic en Lezama. Los transistores, por lo tanto, tendrán un papel fundamental pues todos los partidos de la trigésima octava jornada liguera se disputan el mismo día e idéntica hora.

La escuadra racinguista, tras la derrota sufrida en Zubieta ante la Real Sociedad B que le hizo abandonar la zona de la tabla de promoción de ascenso, buscará un nuevo triunfo en El Sardinero, donde ha obtenido seis victorias consecutivas –el último ante la Unión Deportiva Logroñés- desde la llegada al banquillo de Carlos Pouso. El técnico verdiblanco no podrá contar para la cita con los lesionados Antonio Tomás, Sergio Ruiz y Javi Gómez –los tres futbolistas padecen sendas roturas fibrilares- y estará pendiente de la evolución de las dolencias de Miguel Gándara (con un esguince en el tobillo izquierdo), Borja Lázaro (la semana pasada no pudo entrenar con fiebre y sufrió una lesión muscular) y Javi Cobo (padece una contusión en la cresta iliaca de la cadera derecha).

El Real Unión, decimocuarto con 43 puntos, ya tiene asegurada la permanencia en la categoría –presenta una ventaja de cuatro con el Club Deportivo Izarra que está situado en el puesto de promoción de descenso- tras sumar un balance de 11 triunfos, 10 empates y 16 derrotas. Los guipuzcoanos, que el pasado fin de semana empataron en el Stadium Gal con el Sporting B (1-1), están dirigidos por José Luis Ribera y en su plantilla destacan hombres con la experiencia de Orbegozo –su máximo realizador con 10 goles, el zaguero Esnaola o el centrocampista El Haddadi –formado en las categorías inferiores de la Real Sociedad.

El encuentro jugado en Irún por ambos conjuntos en la primera vuelta, el pasado mes de diciembre, acabó con victoria del Racing (1-3) gracias a los tantos de Borja Granero, Sergio Ruiz y Óscar Fernández.

Racing

Informe del Real Unión por José Antonio Dávila, 22 de Marzo del 2019

Publicado

on

Ir a descargar

Jose Antonio Dávila nos analiza deportivamente al próximo rival del Racing, el Real Unión de Irún.

Sigue leyendo

Racing

Escucha el programa,´Aquí hay pelotas.´22 de Marzo del 2019

Publicado

on

Ir a descargar

45 programa de esRadio Cantabria. Hoy con David Bossu, José Antonio Dávila, Ricardo Bezanilla, Fran Agüero, Javier Sainz Lavid, Ventura Gomez “Tura”, además de Alejandro Helguera al control técnico. Con mucho Racing y tiempo Gimnástica.

Sigue leyendo

Racing

«Chuti y yo, tenemos claro lo que queremos en cuanto a fichar un delantero», dice Ania

Publicado

on

El entrenador del Racing compareció en la rueda de prensa previa al partido frente al Real Unión.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas