CONECTATE CON NOSOTROS

Champions League

Un Barcelona sin rival gana su tercer partido en Europa

Publicado

on

Un Barcelona muy superior deja prácticamente cerrada su clasificación para octavos tras una plácida victoria ante el Olympiacos (3-1). Piqué fue expulsado antes del canso por doble amarilla tras meter un gol con la mano.

El conjunto de Ernesto Valverde solventó sin complicaciones un aburrido encuentro en el que el Olympiacos no buscó la victoria en ningún momento pese a jugar con un hombre más desde el minuto 42 debido a la expulsión de Piqué.

Los azulgrana se adelantaron en el marcador en el minuto 18 gracias a un gol en propia puerta de Nikolaou tras un centro de Deulofeu, que junto a Digne, fueron las dos sorpresas en el once titular culé. Paulinho e Iniesta acompañaron a Busquets en el centro del campo.

El Barça fue dueño y señor tanto de la posesión como de las ocasiones, frente a un conjunto griego encerrado atrás, que prácticamente no puso en apuros la portería de Ter Stegen hasta el final del encuentro.

Tras el descanso, Valverde dio entrada a Mascherano en sustitución de Deulofeu para cubrir el hueco dejado tras la expulsión de Piqué.

El segundo gol blaugrana llegó en el minuto 61 gracias a un gol de falta de Leo Messi desde la frontal del área. Tan sólo 3 minutos después Lucas Digne se reivindicaba anotando el tercer gol culé, con un remate cruzado aprovechando la asistencia de Leo Messi.

Con esta victoria, el Barcelona deja prácticamente sellado su pase a octavos de final, ya que suma sus 3 encuentros en Champions por victorias y ocupa el primer puesto del grupo D con 9 puntos. La Juventus es segunda con 6 puntos mientras que Sporting C.P. y Olympiacos ocupan la tercera y cuarta plaza con 3 y 0 puntos respectivamente.

 

 

Publicidad olaiz
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Champions League

Debut en Champions con empate para Quique Setién

Publicado

on

Foto: @Qsetien

El FC Barcelona empató 1-1 a domicilio frente al Nápoles.

Quique Setién se estrenó en Champions. El FC Barcelona finalizó su partido con 1-1 frente al Nápoles en el Estadio San Paolo en la ida de los octavos de la competición.

En cuanto al partido, las sensaciones que trasmitió el conjunto blaugrana no fueron buenas. En la primera mitad no tiró a la portería rival ni una sola vez, a pesar de tener la posesión del balón, algo que fue intrascendente. El único que intentaba obrar el milagro era Messi, pero no tuvo recompensa el término de los primeros 45 minutos. El tanto napolitano llegó en la única que tuvieron, ya que tras estar encerrados atrás y con amontonamiento de jugadores, se aprovecharon de un error de Junior Firpo junto a la zaga culé, para fusilar Dries Mertens la portería de Ter Stegen.

En la segunda parte, el equipo de Setién mejoró y en el primer disparo en la portería rival igualó la contienda. Sergio Busquets encontró a Semedo rozando el fuera de juego, y éste le dio una asistencia a Antoine Griezmann para que marcara, a placer, ante el fallo del meta Ospina.

La vuelta se celebrará el 18 de marzo en el Camp Nou a partir de las 21:00 horas, donde se espera que el equipo blaugrana pueda superar la eliminatoria y llegue a los cuartos de final de la Champions League.

Sigue leyendo

Champions League

Quique Setién se estrena hoy en Champions

Publicado

on

Quique Setién durante un partido con el FC. Barcelona | Foto: FC. Barcelona

El FC Barcelona se medirá frente al Nápoles en ‘San Paolo’ en la ida de los octavos de final.

Este año Quique Setién cumplió su sueño de entrenar al FC Barcelona, pero esta noche logrará el de dirigir un partido de Champions League.

Esta noche el club catalán disputará la ida de los octavos de final de la competición en el Estadio ‘San Paolo’ frente al Nápoles, a partir de las 21:00 horas.

Quique lleva nueve partidos dirigiendo al equipo blaugrana (seis de liga y tres de Copa del Rey), donde ha conseguido siete triunfos y dos derrotas.

Sigue leyendo

Champions League

Barça, Atlético, Real Madrid y Valencia ya conocen su rivales en la Champions

Publicado

on

Hoy se celebró en Mónaco el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

Esta temporada el fútbol español contará con el FC. Barcelona, Atlético de Madrid, Real Madrid y Valencia en la Champions. El conjunto culé quedó encuadrado en el Grupo F junto con Borussia, Inter de Milan y Slavia de Praga. Por su parte los colchoneros han sido ubicados en el Grupo D junto a Juventus, Bayer Leverkusen y Lokomotiv Moscú. Los madridistas estarán en el Grupo A junto al PSG, Brujas y Galatasaray. Para acabar los de Mestalla parten la temporada en la Liga de Campeones en el Grupo H con Chelsea, Ajax y Lille.

Composición de los grupos

Grupo A: PSG, Real Madrid, Brujas y Galatasaray.

Grupo B: Bayern Munich, Tottenham, Olympiakos y Estrella Roja.

Grupo C: Manchester City, Shakhtar, Dinamo Zagreb y Atalanta.

Grupo D: Juventus, Atlético de Madrid, Bayer Leverkusen y Lokomotiv Moscú

Grupo E: Liverpool, Nápoles, RB Salzburgo y Genk.

Grupo F: FC Barcelona, Borussia, Inter de Milan y Slavia de Praga

Grupo G: Zenit, Benfica, Olympique de Lyon y RB Leipzig

Grupo H: Chelsea, Ajax, Valencia y Lille.

Además la gala de la Champions certifica que Leo Messi (FC Barcelona) es el mejor delantero de la competición, Frenkie De Jong (Ajax) el mejor centrocampista, Virgil Van Dijk (Liverpool) mejor defensa y Alisson Becker (Liverpool) mejor portero.

Sigue leyendo

Twitter

Publicidad
Publicidad

Podcast

Publicidad

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas