CONECTATE CON NOSOTROS

Racing

Un capitán dentro y fuera del campo

Publicado

on

El cancerbero verdiblanco es un auténtico líder en el vestuario verdiblanco.

La mala suerte se cebó con el de viveda en esta última pretemporada. Bien es cierto, que tenía que lidiar con un buen morlaco como Luca Zidane, pero una lesión inoportuna ante la Real Sociedad en Zarautz le dejó durante el comienzo de la temporada en el dique seco. Sin embargo, eso nunca ha sido una disculpa para el portero cántabro de seguir luchando en la sombra por una titularidad, que el francés se lo ha puesto casi imposible.

El Cariño de la parroquia racinguista lo tiene más que ganado, por su trabajo, honestidad y sobre todo profesionalidad. Iván Crespo llegó al Racing en la temporada 2016-2017 de la mano de Ángel Viadero, y hasta esta última temporada, ha sido titular indiscutible para todos los entrenadores que han estado en ese periodo de tiempo. Su números como portero en la meta cántabra son sobresalientes.

El rendimiento ha sido espectacular, y de largo casi siempre el mejor jugador de las temporadas con el conjunto racinguista. Su sobriedad en la portería, y sobre todo su decisiones en el uno contra uno, ha hecho ser un portero de referencia en las anteriores campañas. Es de esos profesionales que llegan a ser enfermizos, en cuanto al cuidado de su cuerpo y al entrenamiento individual. Siempre es el primero en llegar y el último en salir de las instalaciones Nando Yosu.

El guardameta verdiblanco, finaliza contrato esta temporada y ya lo ha dicho en muchas ocasiones, que su idea es continuar jugando al fútbol y que su prioridad absoluta es continuar en el cuadro santanderino. Ahora mismo como bien dice él, hay que centrarse en el equipo y en la salvación. Sin embargo, es de justicia reconocer que tiene mas que merecimientos para continuar en la entidad cántabra.

Por lo tanto, la pelota está en el tejado de los dueños del club, en el momento que se pongan encima de la mesa la renovación del capitán, deberán estar condenados a entenderse ambas partes. Un buen broche de oro para el de Viveda sería acabar su carrera deportiva en su equipo del alma y para el Racing sería también un tanto de imagen y por supuesto un golazo por la escuadra en lo deportivo.

Publicidad olaiz
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Racing

Desayuno informativo para los medios de comunicación el martes

Publicado

on

Una vez concluida la temporada, tendrá lugar en el BNS Street Food un desayuno informativo para presentar el nuevo proyecto de la próxima temporada.

Los máximos dirigentes de la entidad santanderina, han convocado de nuevo a un desayuno informativo para todos los medios de comunicación que siguen la actualidad del equipo cántabro. El próximo martes, 21 de julio, a las 10:00 horas en el BNS street Food. Tanto Alfredo Pérez, como Pedro Ortiz, estarán presentes en dicho acto.

Debido a la situación que está atravesando el país a causa de la COVID- 19, dicha convocatoria se hará con el debido protocolo que marca la ley; distancia social, uso obligatorio de mascarillas y gel hidroalcohólico.

Sigue leyendo

Racing

«Es importante irse a final de la temporada con profesionalidad»

Publicado

on

Después del entrenamiento de hoy compareció el zaguero catalán ante los medios de comunicación.

El central verdiblanco, al comienzo de la rueda de prensa habló sobre el estado del vestuario, en el que reconoció que la desilusión está presente todos los días: «estamos muy decepciones por la temporada». Además, tuvo palabras para la afición santanderina que este año ha sufrido mucho y que lleva ya muchos años llevándose muchos desencantos: «sólo nos queda pedir perdón a los rancinguistas».

Por otro lado, quiso dejar claro que el equipo en estos dos últimos partidos va a ir a por las victorias, ya que el propio futbolista considera: «es imporante irse a final de la temporada con profesionalidad». Para concluir, abogó que por respeto a la competición, a la afición y al club, deben conseguir los dos triunfos restantes que le quedan por jugar al conjunto verdiblanco esta campaña.

Ir a descargar

Sigue leyendo

Racing

«Queremos quedarnos con la conciencia tranquila»

Publicado

on

foto de archivo de aquihaypelotas.es

El atacante vizcaíno habló para los medios de comunicación al finalizar la sesión de trabajo en las instalaciones Nando Yosu.

El delantero vasco lleva tres dianas en estos últimos partidos que ha disputado con el equipo cántabro. Guillermo llegó al club en el mercado de invierno para reforzar el ataque verdiblanco. Sin embargo, no ha tenido la regularidad que se esperaba de él, unas veces por las lesiones y otras por bajo rendimiento de cara gol, no ha estado al nivel esperado.

Nada más comenzar la rueda de prensa el ariete racinguista habló sobre la victoria ante el Huesca: «queremos quedarnos con la conciencia tranquila». Sobre el próximo partido en tierras asturianas ante el club carbayón expresó: «por el bien de la competición tenemos que salir a tope». El jugador verdiblanco considera que ante todo hay un escudo muy importante que hay que representar.

De igual manera, quiso dejar muy claro: «somos profesionales y hay que darlo todo hasta el último partido». Para finalizar, en cuanto al nivel personal en el que el atacante ha marcado tres goles en los últimos partidos, – cuando el equipo estaba descendido-. El delantero se mostró relativamente feliz: «estoy contento dentro de lo que cabe».

Ir a descargar

Sigue leyendo

Twitter

Publicidad
Publicidad

Podcast

Publicidad

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas