CONECTATE CON NOSOTROS

Fútbol español

Un duelo de Champions, un Messi intratable y un Madrid octavo

Publicado

on

Comienza la sexta jornada de la Liga Santander con un Barcelona intratable y un Madrid en horas bajas que ocupa el octavo puesto de la clasificación.

El fútbol doméstico no para y el Sábado viene cargado de buen fútbol con cuatro interesantes partidos. La jornada se abrirá con un auténtico partidazo entre dos equipos que aspiran a terminar la temporada en puestos  Champions League. Atlético de Madrid y Sevilla se verán las caras en un duelo matutino en el Wanda Metropolitano con el segundo puesto de la clasificación en juego. El atlético, tras conseguir los tres puntos en su complicada visita al Nuevo San Mamés, intentará prolongar su buena racha de resultados ante un Sevilla intratable que suma 13 puntos de 15 posibles.

La tarde empieza fuerte con la visita del Real Madrid a Mendizorroza para enfrentarse a un Alavés que ocupa el farolillo rojo de la tabla, con cero puntos y cero goles a favor en los cinco encuentros que ha disputado. El cuadro de Zinedine Zidane buscará reencontrarse con el gol y dar una buena imagen que haga olvidar la dolorosa derrota ante el Betis en el Santiago Bernabéu. Cristiano Ronaldo tiene ganas de estrenarse como goleador en la presente campaña en Liga frente a un Alavés que intentará la machada de lograr sus primeros puntos ante un duro rival.

Por otro lado, el Málaga, también con cero puntos, recibe a un Athletic Club que ha salido derrotado en sus dos últimos encuentros. El conjunto blanquiazul quiere dar la primera alegría a su afición y olvidar así la manita recibida en Valencia. Última bala para Michel, que de no lograr un buen resultado, verá peligrar su puesto.

La jornada del Sábado se cierra con la visita del Barcelona a Montilivi para verse las caras con el Girona. El cuadro de Ernesto Valverde llega en un gran momento de forma y resultados, ya que cuenta todos sus partidos por victorias. Un Messi intratable, con 9 goles  -los mismos que todo el Real Madrid-, y un Paulinho en racha, han hecho olvidar un convulso verano. Por su parte, el conjunto de Pablo Machín tratará de hacer de su estadio un fortín y lograr un buen resultado.

El Domingo nos esperan otros cinco partidos. El balón comenzará a rodar en Cornellá en el duelo que enfrentará a Espanyol y Deportivo de la Coruña, dos equipos situados en la zona baja de la tabla. Los pericos pretenden mantener su buena racha, mientras que el cuadro de Pepe Mel aspira a salir de los puestos de descenso.

El recién ascendido Getafe recibe en casa al Villareal, que intentará volver a la senda de la victoria tras su reciente empate en casa ante el Espanyol. Por otro lado, el Eibar y el Celta se verán las caras con el fin de lograr  tres puntos que les permitan obtener un respiro y confianza. A la misma hora se enfrentan Las Palmas y Leganés en un duelo de la zona media de la tabla. La jornada del Sábado finaliza con el encuentro entre Real Sociedad y Valencia. El conjunto de Eusebio desea recuperar la buena imagen mostrada al comienzo de la temporada ante un Valencia que llega muy motivado tras la manita que le endosó al Málaga.

La sexta jornada se completará el Lunes con el Betis – Levante. Los de Quique Setién intentarán dar otra alegría a su afición tras su victoria en el Bernabéu, mientras que el Levante buscará lo mismo tras su reciente e inesperado triunfo ante la Real Sociedad.

 

Jornada 6

Sábado 23
Atlético-Sevilla        Sab- 13:00
Alavés-R. Madrid    Sab- 16:15
Málaga-Athletic       Sab- 18:30
Girona-Barcelona   Sab- 20:45

Domingo 24
Espanyol-Deportivo     Dom- 12:00
Getafe-Villarreal           Dom- 16:15
Las Palmas-Leganés    Dom- 18:30
Einar-Celta                    Dom- 18:30
R. Sociedad-Valencia  Dom- 20:45

Lunes 25
Betis-Levante                Lun- 21:00

 

Publicidad olaiz
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol español

Quique Rivero gusta en Sabadell

Publicado

on

El mediocentro cántabro que dejó de pertenecer al Racing a final del pasado mes de junio, está en la órbita de muchos equipos de Segunda B. El Sabadell, último interesado en Quique Rivero.

El previo acuerdo que el de Cabezón de la Sal tenía firmado con el Burgos se habría quedado en eso. Parece ser que el Burgos se cansó de esperar por Rivero. Sin embargo, suena en otros equipo como Cartagena, Recreativo y el que más fuerte en Sabadell.

Y es que en el equipo catalán están muy interesados en hacerse con sus servicios. El mediocentro que anotó 5 goles en 23 encuentros con el Racing de Santander el pasado curso podría firmar por el Sabadell en los próximos días.

Sigue leyendo

Fútbol español

Borja San Emeterio se va cedido al Atlético Baleares

Publicado

on

Borja San Emeterio, jugador nacido en Torrelavega perteneciente al C. D. Lugo, jugará la próxima temporada cedido en el Atlético Baleares.

Como ya adelantamos el jueves en el programa Aqui Hay Pelotas, el lateral derecho de los hermanos San Emeterio competirá en Segunda División B en el equipo que superó precísamente el Racing de Santander en el playoff de ascenso.

El canterano racinguista pese a su juventud cuenta con 50 partidos en La Liga 123 y encaja perfectamente en lo que es un equipo Manix Mandiola como ya pudimos ver en el playoff del conjunto racinguista.

Sigue leyendo

Fútbol español

Paulino Miguélez firma por el Sevilla

Publicado

on

El exjugador del Racing jugará en el equipo hispalensela próxima temporada

Paulino Miguélez abandonará el Girona un año después de fichar por el equipo catalán. El jugador, natural de Noja, se incorpora a la disciplina del Sevilla, en calidad de cedido con opción a compra, para jugar en el Sevilla Atlético, y si el equipo hispalense ejerce la compra podría llegar al primer equipo. En el día de hoy el jugador estuvo en Sevilla cerrando su nuevo contrato. El canterano del Racing ha jugado cedido en el Peralada de Segunda B esta campaña, equipo filial del Girona. En la actualidad al joven jugador le quedarían dos temporadas más de contrato en el Girona.

Los agentes del jugador también mantuvieron conversaciones con otros equipos, pero con la entrada en acción del club hispalense cambia el panorama.

Paulino ha jugado está temporada 2511 minutos en el Peralada y ha marcado 7 goles en total.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas