CONECTATE CON NOSOTROS

Fútbol español

Un gol en el descuento da la victoria al PSG ante el Atlético

Publicado

on

El Atlético de Madrid cayó por 3-2 contra el Paris Saint-Germain en Singapur, en un partido en el que los futbolistas de la cantera rojiblanca redimieron la falta de puntería de los puntas del primer equipo con dos goles que empataron el partido, pero cayeron por un tanto final galo en el minuto 93.

Víctor Mollejo y Borja Garcés, campeones juveniles la temporada pasada con dos de los equipos de la cantera rojiblanca -Garcés formó parte del equipo del ‘triplete’ juvenil de la pasada campaña- remontaron el 2-0 que habían logrado Cristopher Nkunku y Moussa Diaby para el PSG, pero el punta franco-moldavo Virgiliu Postolachi aprovechó un error para ganar el partido en el descuento.

Al borde de forzar los penaltis se quedaron los canteranos del Atlético, que redimieron con su salida la falta de puntería del francés Kevin Gameiro y el argentino Luciano Vietto, incapaces de embocar las varias ocasiones que tuvieron al contragolpe, en un partido dominado en la posesión por el conjunto francés.

El Atlético saltó al Estadio Nacional de Singapur con dos ausencias obligadas, las del portero esloveno Jan Oblak y el extremo Víctor Machín ‘Vitolo’ por molestias físicas, y un nuevo esquema: un 4-3-3 con la misma defensa que jugó ante el Arsenal, el juvenil Mikel Carro junto a Rodrigo y Thomas en el centro del campo, y Vietto, Gameiro y Correa como trío atacante.

Por su parte, el Paris Saint-Germain del alemán Thomas Tuchel dio entrada a un centro del campo de quilates con el italiano Marco Verrati, el argentino Giovani Lo Celso y el francés Adrien Rabiot en el eje central y el argentino Ángel Di María como falsa referencia atacante junto al galo Cristopher Nkunku.

El conjunto francés quería olvidar cuanto antes la goleada encajada ante el Arsenal (5-1) dos días antes, y avisó Di María con un lanzamiento de falta directa rechazado por Adán. Respondió el Atlético al contragolpe con dos oportunidades de Correa y Gameiro, que tuvo un mano a mano con Trapp que envió demasiado alto.

Mientras el Atlético esperaba su oportunidad de salir a la carrera, el PSG dominaba el encuentro apoyado en sus laterales, especialmente con carrilero diestro Colin Dagba, origen del 1-0 parisino a la media hora, con un centro tenso desde la derecha con varios rebotes que acabó golpeando Nkunku en el área para marcar. Tuvo Vietto el empate justo antes del descanso, pero su tiro ya con Trapp descolocado, se encontró con el pie salvador de Kevin Rimane en la línea de fondo; también probó el canterano Toni Moya con un disparo desde fuera del área al recoger un rechace de saque de esquina, pero la ventaja al descanso era gala.

Pasado el intermedio, Tuchel sacó del campo a sus futbolistas más determinantes, como Di María, Kurzawa, Rabiot, Verrati y Lo Celso,y el partido se hizo de ida y vuelta. El delantero del PSG Timothy Weah, hijo del ex-Balón de Oro George Weah, aprovechó un mal pase atrás de Montero para intentar golpear en presencia de un sorprendido Adán, que tocó para evitar el tanto, mientras que Gameiro y Vietto volvían a tropezarse con Trapp.

No hubo más oportunidades para los tres delanteros del Atlético, ya que en el 64 Simeone introdujo a cinco canteranos para formar un equipo con solo Adán como jugador del primer equipo. Olabe y Mikel Carro quedaron a los mandos en el mediocampo. El delantero galo Moussa Diaby, que ya había avisado con una ocasión clara, hizo el 2-0 aprovechando una mala entrega de Toni Moya; pero los jóvenes rojiblancos tuvieron su reivindicación con el tanto de Víctor Mollejo, en una ocasión con tres remates que terminó con el gol del hasta ahora juvenil rojiblanco.

Consumó la remontada Borja Garcés, con un intento de centro desde la izquierda que rebotó en Bernede y se metió en la portería de Trapp, y Adán intervino para evitar un gol de Weah con un fuerte disparo. Pero un error de Solano que permitió recuperar el balón al delantero del PSG Virgiliu Postolachi se convirtió en un zurdazo imposible de parar para el 3-2 final.

– Ficha técnica:

3 – Paris Saint-Germain: Trapp; Rimane ((Georgen, min. 46) Postolaki, min. 50), Diarra (Sissako, min. 46), N’Soki ((Mbe Soh, min. 46) Bahebeck, min. 60); Dagba (Zagre, min. 46), Lo Celso (Adli, min. 46), Verrati (Bernede, min. 46), Rabiot (Toufiqui, min. 46), Kurzawa (Weah, min. 46); Di María (Fressange, min. 46) y Nkunku (Diaby, min. 46).

2 – Atlético de Madrid: Adán; Juanfran (Carlos Isaac, min. 64), Toni Moya, Montero, Olabe; Mikel Carro, Rodrigo (Solano, min. 64), Thomas (Joaquín, min. 46); Correa (Pinchi, min. 64), Vietto (Mollejo, min. 64) y Gameiro (Borja Garcés, min. 64). Goles: 1-0, min. 32: Nkunku. 2-0, min. 72: Diaby. 2-1, min. 75: Mollejo. 2-2, min. 86: Bernede, en propia puerta. 3-2, min. 93: Postolachi.

Árbitro: Muhammad Taqi Aljaafari Bin Jahari (SIN). Mostró tarjeta amarilla a Sissako (min. 74).

Incidencias: partido correspondiente al torneo amistoso ‘International Champions Cup’ disputado en el Estadio Nacional de Singapur.

(Fuente: 20minutos.es)

(Foto: Atlético de Madrid)

Fútbol español

Marcelino García Toral: «El que insulta tiene la misma culpa que quien incita a ello»

Publicado

on

Por

El técnico del Valencia habló en rueda de prensa sobre los graves insultos recibidos antes del partido frente al Rayo en Vallecas.

Marcelino García Toral compareció en rueda de prensa en la previa del partido frente al Villarreal de Europa League que se disputa mañana en el estadio de la Cerámica frente al Villarreal.

Durante la comparecencia le preguntaron al asturiano por los graves insultos recibidos hacia él y su mujer donde les deseaban la muerte a ambos. El míster nunca respondió a los improperios recibidos durante la previa de este partido que acabó con resultado de 2-0 para los de Vallecas.

En su comparecencia Marcelino pidió que se pase página y señaló a los que han provocado los pertinentes insultos.  «Los que insultaron son igual de responsables que todos aquellos que con sus declaraciones incitaron a ellos», dice el técnico.

Sigue leyendo

Fútbol español

El Rayo Vallecano condena los insultos a Marcelino

Publicado

on

Por

El equipo vallecano emite un comunicado donde condena los insultos a Marcelino de tres aficionados en el partido del pasado domingo donde se medían frente al Valencia.

El Rayo Vallecano ha emitido un comunicado en la jornada de hoy condenando los insultos de tres aficionados que increparon a Marcelino García Toral, técnico del Valencia.

En las imágenes emitidas por el canal ‘Vamos’ de Movistar TV y publicadas por el usuario de Twitter @SalvaGomis97, se ve claramente que no solo son tres los seguidores del Rayo Vallecano los que insultan al entrenador asturiano.

Hay gente que lo de ir al fútbol se le va de las manos, y de la cabeza. Terrible lo de Vallecas y esos dos energúmenos contra Marcelino… Si @LaLiga se pone, esos dos no vuelven a pisar un campo de fútbol.

📹Imágenes de @vamos: pic.twitter.com/OqTavcMfyX— Salva Gomis 💯 (@SalvaGomis97) 7 de abril de 2019

Comunicado

El Rayo Vallecano de Madrid quiere informar que tras tener conocimiento, a través de las imagenes difundidas por diversos medios de comunicación en el dia de hoy, del hecho acaecido el sábado antes de la celebración del partido ante el Valencia CF en la salida al terreno de juego del entrenador visitante D.Marcelino García Toral, se ha puesto a trabajar de inmediato para intentar identificar a los tres responsables que aperecen en las referidas imágenes.

Uno de ellos se ha personado libre y voluntariamente en las oficinas del Club manifestando su más sentido y profundo arrepentimiento sobre su comportamiento en esos instantes, aportando una carta que adjuntamos (con su consentimiento) al final de este comunicado.

Pese al arrepentimiento y disculpas mostradas por esta persona de forma voluntaria, las cuales agradecemos, el Consejo de Administración ha tomado la decisión de suspenderle su condición de abonado por lo que resta de temporada.

El Rayo Vallecano sigue focalizando sus esfuerzos en tratar de identificar a los otros dos implicados en este triste suceso, subrayando que desde esta entidad no vamos a tolerar ni justificar ningún tipo de violencia.

Sigue leyendo

Fútbol español

Guerra en el grupo I de Segunda B

Publicado

on

Foto @CyDLeonesa

La batalla por el primer puesto en el grupo es lo más divertido de la categoría de bronce.

La Segunda B suma 31 jornadas hasta el momento y el grupo I es el que más emoción ofrece por la gran igualdad entre el primer clasificado y el séptimo, ya que solo hay una distancia de cinco puntos, algo que no tiene nada que ver con los otros tres grupos.

Este pasado fin de semana la Cultural Leonesa era líder al inicio de la jornada 31, pero a la conclusión ha bajado al cuarto puesto, algo poco habitual en esta categoría que solo lo ofrece el primer grupo. Los leoneses se medían al Fuenlabrada, equipo que ha sido líder la mayoría le las jornadas, pero que en su partido contra los de León lo afrontaban como segundos. El resultado final fue de 1-0 para los madrileños que hace que se ubique en primera posición, dejando a la Cultural en cuarta posición porque ganaron Atlético B al Salmantino por 0-2 y RM Castilla 1-2 al Burgos.

Clasificación

1º Fuenlabrada 55 puntos

2º Atlético B 55 puntos

3º RM Castilla 54 puntos

4º CyD Leonesa 53 puntos

5º Ponferradina 52 puntos

6º San Sebastián de los Reyes 51 puntos

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas