CONECTATE CON NOSOTROS

Racing

Un gol en el minuto 95 mete al Racing en el descenso

Publicado

on

Luca Zidane durante el partido frente al Huesca | Foto de realracingclub.es

El equipo cántabro, que con el triunfo momentáneo frente al Huesca estaba en zona de salvación, pero el tanto de Ivi le mete en descenso.

El Racing, tras acabar la jornada 11ª, se mete en puestos de descenso con nueve puntos, quedando a tan solo uno de puestos de salvación. El conjunto cántabro empata 1-1 frente al Huesca, en un partido que tenía prácticamente ganado de no ser por el gol en la última acción del partido anotado por Ivi para los oscenses.

El Cádiz, equipo de otra liga

El Cádiz, con sus cuatro victorias consecutivas, sigue al frente destacado de LaLiga SmartBank. Los gaditanos son primeros con 28 puntos, superando en nueve a los tres inmediatos perseguidores de la categoría. Se trata de Almería, Zaragoza y Huesca que suman 19 puntos cada uno. Los almerienses, que no ganan desde el 17 de septiembre, suman en las últimas cinco jornadas tres empates y dos derrotas. Este pasado fin de semana empataron 0-0 frente al Lugo. Por su parte, el club maño ganó 0-1 al Numancia y cortó la racha de cuatro partidos sin conocer el triunfo. Los oscendes, por su parte, empataron frente al Racing, siendo el primero del año, pero su dinámica es pelear por el segundo puesto.

Las Palmas y Fuenlabrada cierran la fase de ascenso

Las Palmas, con cuatro victorias consecutivas, suma 18 puntos; mientras que Fuenlabrada, con 17 puntos, cierra puestos de fase de ascenso. Los insulares este pasado fin de semana ganaron 3-0 al Deportivo. Por su parte los madrileños cayeron 2-1 frente al Mirandés.

Racing

El Racing jugará frente al Almería el viernes, 7 de febrero, a las 21:00 horas

Publicado

on

La cita correspondiente a la vigesimoséptima jornada se celebrará en el Estadio de Los Juegos Mediterráneos.

El Racing visitará el Estadio de Los Juegos Mediterráneos, donde se medirá a la Unión Deportiva Almería, el viernes, 7 de febrero, a las 21:00 horas. La cita entre cántabros y andaluces corresponde a la vigesimoséptima jornada de LaLiga SmartBank 2019/20.

Listado de horarios

Jornada 24: Racing – Las Palmas | domingo, 19 de enero, 18:15 horas

Jornada 25: Cádiz – Racing | viernes, 24 de enero, 21:00 horas

Jornada 26: Racing – Alcorcón | domingo, 2 de febrero, 20:30 horas

Jornada 27: Almería – Racing | viernes, 7 de febrero, 21:00 horas.

Sigue leyendo

Racing

Las notas del partido Deportivo 2-1 Racing

Publicado

on

Primera vez en todo lo que lleva Cristóbal Parralo en Santander que repetía once inicial tras el partido disputado por el conjunto cántabro en Anduva.

Luca Zidane: 5/10 – No estuvo mal, pero tampoco tuvo un día de mucho acierto.

Aitor Buñuel: 3/10 – Muy desaparecido durante el encuentro.

Jordi Figueras: 4/10 – Intentó dar salida al balón sin mucho éxito, no acaba de ser el Boss del año pasado.

Alexis Ruano: 2/10 – Otro partido para olvidar, volvió a verse a un jugador que no está para esta categoría. En el primer gol coruñés perdió claramente la marca.

Abraham Minero: 3.5/10 – De más a menos claramente, comenzó el partido bien ataque pero luego se diluyó.

Sergio Ruiz: 4.5/10 – Buena primera parte en la segunda bajó un poco y fue sustituido.

Mario Ortiz: 4.5/10 -Mucho trabajo sin balón, pero poca presencia con el esférico en el ataque.

Enzo Lombardo: 4/10 – Mucho pundonor en la primer acto, pero en la segunda parte desapareció.

Álvaro Cejudo: 8.5/10 – Dio una verdadero recital en el partido, es el único jugador con la luz verde. Marcó y lo dio todo.

Karim Yoda: 3/10 – Muy individualista sin duda no está en su mejor versión durante los últimos partidos disputados.

Jon Ander Pérez:3.5/10 -Mucha batalla, corrió mucho, pero al final su trabajo de esfuerzo no fue recompensado de cara a gol.

Papu: 5/10 – Dejó destellos de su calidad, y dispuso de una ocasión clara en el encuentro.

David Rodriguez: 2/10 – El delantero no aporta nada nuevo en sus apariciones.

Nico Hidalgo: S/C – Salió en los últimos instantes.

Sigue leyendo

Racing

Ni con uno más ganamos

Publicado

on

Los Santanderinos se adelantaban en el marcador, pero los blanquiazules daban la vuelta al partido en la segunda parte.

El Racing venía de no tener una buena dinámica de resultados e incluso de juego, las aguas bajaban turbias en la capital cántabra. Muchas dudas en defensa -incluso para el entrenador-, y bastantes inseguridades en los atacantes que aún no habían demostrado nada en cuanto a goles se refiere.

Asimismo, el partido también era un examen muy importante de evaluación para el Director Deportivo ya que el crédito no es infinito y no vale una vida entera.

Primera parte

El principio del partido comenzaba con un Deportivo a balón parado muy incisivo y que hacía sufrir un poco a Luca Zidane. Sin embargo, el conjunto racinguista quería hacer una presión en bloque medio y eso hacía que los cántabros tuvieran el esférico en su poder.

No obstante, los gallegos esperaban en su campo para poder salir a la contra y aprovechar la velocidad de Koné, y cuando cogían el balón buscaban con balones en largo las espaldas de la zaga santanderina.

Pero el fútbol tiene la grandeza que en un segundo todo lo que es una noche de tormenta se convierte en una mañana soleada y si encima hay un futbolista de la calidad y de la magia de Cejudo pues lo tienes más fácil. Así pues, llegaría el minuto 14 y desde fuera del área el futbolista cordobés iba hacer un gran disparo en el que se iba a colar al palo derecho que poco podía hacer el guardameta coruñés.

Tras el gol los cántabros estaban mucho más cómodos y un Yoda muy activo pero individualista ponía en jaque a la defensa de los de Fernando Vázquez. Asimismo, el jugador más destacado del Racing Álvaro Cejudo estaba creando mucho peligro por dentro y los tres centrales deportivistas sufrían bastante.

El Deportivo solo creaba peligro a balón parado, y eso fue suficiente para que en el minuto 31 los gallegos pudieran empatar el partido, Tras un saque de esquina en el que iba a rematar con todo Sabi Merino sin marca defensiva alguna batía a Luca Zidane. El fútbol no era justo con el club cántabro en esos instantes.

Y con empate a un gol iba llegar el descanso en un primer acto que hubo dominio alterno por ambas escuadras.

Segunda parte:

El conjunto blanquiazul comenzaba la segunda parte igual que en el primer acto, mucha presión y varias jugadas a balón parado. El Racing sufría en demasía en la estrategia que disponía los gallegos.

Pero la replica gallega iba ser en forma de gol para los coruñeses tras una gran jugada de Colak en el que iba hacer un disparo al palo largo y Luca Zidane en una gran estirada no podía llegar al esférico y veía como la pelota entraba al fondo de la red. Sin embargo, después de gol iba a llegar la jugada absurda del partido, porque el autor del gol Colak iba ser expulsado por celebrar el gol con los aficionados deportivistas.

Pero el Racing no acababa de reaccionar con el marcador en contra, y no llegaba con claridad a la portería de los de Fernando Vázquez. Por otro, el Deportivo bien colocadito atrás estaba seguro y sin cometer muchos errores a pesar de estar con un jugador menos.

A medida que avanzaba el partido el Racing dominaba la pelota. Asimismo, un poderoso Cejudo intentaba por todos los medios hacer daño a los Blanquiazules. Los verdiblancos tiraban más de corazón que de cabeza. Yoda quería hacer la guerra por su cuenta y eso no beneficiaba al equipo.

Los santanderinos se volvían muy previsibles en ataque. Por contra, los coruñeses intentaban parar el partido y sobre todo cotar el poco ritmo que pudiera tener en los instantes finales los racinguistas. Parralo no sabía ya que hacer para poder cambiar el signo del partido tras dos cambios tácticos y en los últimos diez minutos iba a quemar las naves con 3-4-3.

Pero la tarde noche de hoy estaba de NO. El Racing no supo entender el final del encuentro. Y los verdiblancos llegaban al final del partido con una derrota que hace que el conjunto santanderino sea ya el colista de la categoría. Impotencia absoluta en las filas verdiblancas que ven como se complica en demasía su futuro en la Segunda División del Fútbol español.

Deportivo A Coruña: Dani Gómez; Salva, Montero, Somma, Mujald, Eneko Boveda; Gaku, Nolaskoain; Kone, Sabin Merino, Aketxe ( Colak Min 31), (Bergantiños M.66),().

Racing: Luca Zidane; Aitor Buñuel, Alexis Ruano, Jordi Figueras, Abraham Minero; Sergio Ruiz, Mario Ortiz; Enzo Lombardo, Álvaro Cejudo, Karim Yoda; Jon Ander Pérez. (Papu M.60), (David Rodríguez M.70), (Vicente Gómez M.79).

Árbitro: Rubén Ávalos Barrera amolestó a los locales Somma kone Boveda, Sabin, doble amarilla Colak .Y a los visitantes

Incidencias: Jornada vigésima tercera de la LigaSmartbank celebrada en el Estadio Riazor con todo vendido.

Sigue leyendo
es

Copa del Rey
España

Publicidad
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas