CONECTATE CON NOSOTROS

Racing

Un gol en el minuto 95 mete al Racing en el descenso

Publicado

on

Luca Zidane durante el partido frente al Huesca | Foto de realracingclub.es

El equipo cántabro, que con el triunfo momentáneo frente al Huesca estaba en zona de salvación, pero el tanto de Ivi le mete en descenso.

El Racing, tras acabar la jornada 11ª, se mete en puestos de descenso con nueve puntos, quedando a tan solo uno de puestos de salvación. El conjunto cántabro empata 1-1 frente al Huesca, en un partido que tenía prácticamente ganado de no ser por el gol en la última acción del partido anotado por Ivi para los oscenses.

El Cádiz, equipo de otra liga

El Cádiz, con sus cuatro victorias consecutivas, sigue al frente destacado de LaLiga SmartBank. Los gaditanos son primeros con 28 puntos, superando en nueve a los tres inmediatos perseguidores de la categoría. Se trata de Almería, Zaragoza y Huesca que suman 19 puntos cada uno. Los almerienses, que no ganan desde el 17 de septiembre, suman en las últimas cinco jornadas tres empates y dos derrotas. Este pasado fin de semana empataron 0-0 frente al Lugo. Por su parte, el club maño ganó 0-1 al Numancia y cortó la racha de cuatro partidos sin conocer el triunfo. Los oscendes, por su parte, empataron frente al Racing, siendo el primero del año, pero su dinámica es pelear por el segundo puesto.

Las Palmas y Fuenlabrada cierran la fase de ascenso

Las Palmas, con cuatro victorias consecutivas, suma 18 puntos; mientras que Fuenlabrada, con 17 puntos, cierra puestos de fase de ascenso. Los insulares este pasado fin de semana ganaron 3-0 al Deportivo. Por su parte los madrileños cayeron 2-1 frente al Mirandés.

Publicidad olaiz
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Racing

«Tenemos que ganar frente al Extremadura»

Publicado

on

Foto de Dani Toribio durante la rueda de prensa de hoy realizada por aquihaypelotas.es

El jugador Dani Toribio atendió a los medios de información presentes en la rueda de prensa.

Entrenamiento celebrado hoy a puerta cerrada del conjunto cántabro en las instalaciones Nando Yosu de la Albericia. Un equipo que en el último partido ante el Lugo dejó unas buenas sensaciones sobre todo en la primera parte. Sin embargo, poco les sirvió a los santanderinos esas impresiones positivas ya que no consiguieron la ansiada segunda victoria del campeonato que se resiste tras 16 jornadas disputadas en la categoría de plata del fútbol español.

Después del trabajo realizado por la plantilla en el campo nº1. Compareció ante los medios de comunicación el jugador nacido en Girona Dani Toribio. En la que habló del “posible” bajón físico de la segunda parte ante la escuadra gallega «no creo que sea por cansancio». Asimismo, sobre el partido ante el Extremadura comentó «este sábado tenemos un partido muy importe» palabras que están en la línea de sus compañeros.

Sobre la situación que está atravesando el club verdiblanco en cuanto a los resultados se refiere admitió que «en el lugar que estamos las piernas pesan el doble». De igual manera, reconoció que cuando el equipo está bien replegado es más fácil «atacar y defender».

También tuvo palabras sobre su nuevo técnico Cristóbal Parralo al que dijo «conocer bien» de su anterior etapa en el Alcorcón. Del mismo modo, expresó que es « un gran profesional y nos da mucha confianza». En cuanto a las posibles diferencias que pueda tener con el anterior entrenador el jugador no se quiso mojar «cada entrenador tiene un mundo diferente».

Sobre su titularidad con Ania y ahora en el primer partido con Parralo expuso: «posiblemente no sea cosas de entrenadores, sino del trabajo bien realizado en los entrenamientos y partidos».

Ir a descargar

Sigue leyendo

Racing

«Estamos trabajando bien»

Publicado

on

Foto de Nuha Marong realizada por aquihaypelotas.es durante la rueda de prensa de hoy

Al término del entrenamiento atendió a los medios de comunicación Nuha Marong.

Tras la jornada de descanso del día de ayer, hoy han vuelto los hombres de Cristóbal Parralo a ejercitarse. Los Jugadores estaban citados en la Albericia a las 10.30 horas. Un poco más tarde de lo normal, saltaron al campo nº2 los futbolistas verdiblancos en una sesión de trabajo que el cuerpo técnico separó en dos grupos. Por una parte, los titulares del pasado domingo. Y por otro, el resto de la plantilla.

Igualmente, estuvieron a disposición del entrenador toda la plantilla excepto el lateral derecho Aitor Buñuel que está convocado con la Selección Nacional Sub 21. Tanto Abraham Minero como Nico Hidalgo han estado con el grupo con total normalidad. Por otro lado, han subido a entrenar al primer equipo jugadores del filial como Jesús Puras, Iñigo y Camus.

Posteriormente, compareció ante los medios de información desplazados a las instalaciones Nado Yosu de la Albericia, el atacante de origen africano Nuha Marong. En el que habló del partido disputado en el Anxo Carro y reconoció que las sensaciones fueron buenas «en la primera parte hicimos un buen partido» asimismo, considera que el trabajo que se está haciendo es «bueno».

En cuanto al tema físico del equipo admitió que «aguantar un nivel alto los 90 minutos es muy difícil» aunque, «estamos trabajando en mejorar ese aspecto». Una de las características principales que se le atribuyen al técnico cordobés, es el orden que pide en todas sus líneas, y Nuha fue muy claro al respecto: «lo que quiere el míster es que estemos muy juntos».

En relación al encuentro que disputará los santanderinos frente al conjunto de Almendralejo opinó diciendo que «no es una final» es un «partido más» si pensamos en finales ahora mismo «nos podría crear muchas situaciones de ansiedad». De igual manera, cuando fue preguntado por la adaptación de Cristóbal Parralo, su contestación fue evidente «es un entrenador que intenta dar confianza desde el principio».

Ir a descargar

Sigue leyendo

Racing

Mejores sensaciones, idéntico resultado

Publicado

on

El Racing finaliza el partido en el Estadio Anxo Carro con 1-1 en el resultado final, siendo el décimo empate de la temporada.

El conjunto cántabro finaliza su partido frente al Lugo con el resultado final de 1-1. El partido disputado en el Estadio Anxo Carro fue el encuentro donde debutó Cristóbal Parralo como técnico del Racing. En este primer choque, el míster cordobés tuvo que hacer encaje de bolillos, ya que solo contaba con un lateral de los cuatro que tiene dispobles. David Carmona ocupa el lado diestro y Kitoko en zurdo.

Los verdiblancos en la primera parte del partido dieron mejores sensaciones que en muchos otros partidos. Salieron con una idea más sencilla y clara en la que disfrutaron de más ocasiones, bloqueando en el centro del campo al cuadro lucense por mediación de Mario Ortíz y Dani Toribio, que realizaron una buena actuación en los primeros 45 minutos. Álvaro Cejudo con la calidad, el desborde de Enzo Lombardo y Karim Yoda, que crearon peligro en favor de los santanderinos, culminándose con la velocidad de Nuha, fueron la clave en una completa primera parte del Racing. El gol racinguista llega tras un disparo fuerte de David Carmona que despeja el cancerbero Ander, pero en el rechace un centro por banda derecha de Cejudo conecta con la cabeza de Yoda que manda el cuero al fondo de la portería. Pudo igualar el encuentro el Lugo tras un penalti claro provocado por Kitoko que el colegiado no ve y el VAR no lo señala.

En la segunda mitad se ha visto un cambio de imagen del Racing. El Lugo comienza llevando el peso del partido y el equipo cántabro, más metido atrás, intentaba robar el cuero a los lucenses. Parecía el conjunto cántabro el mismo equipo de los últimos partidos, que podría ser debido al estado físico de la plantilla, algo que no se le puedo achacar al nuevo técnico Cristóbal Parralo. Sergio Ruiz, que fue uno de los cambios en la segunda parte, pudo ampliar distancias en el marcador cuando el partido iba 0-1, pero la pierna derecha del portero rival lo evita. El gol local viene tras botar una falta lateral que cae en el punto de penalti donde están Jordi Figuera y Karim Yoda, y el delantero Barreiro, anticipándose a ellos, manda el cuero al fondo de la red.

Con este resultado de 1-1, el Racing suma su décimo empate y continúa en puestos de descenso con 13 puntos en total.

Ficha del partido

Lugo: Ander; Campabadal, Peybernes, Josete (Yanis, 69), Canella; Pita, Jaume (Grau, 51); Herrera, Alex López (José Carlos, 80), Rammani; Barreiro.

Racing: Luca; Carmona, Alexis, Figueras, Kitoko; Torbio, Mario (Nkaka, 84); Yoda, Cejudo (Sergio Ruiz, 61), Enzo Lombardo; Nuha (Jon Ander, 75).

Amonestaciones: Vieron tarjeta amarilla por parte del Lugo, el jugador Peybernes; por parte del Racing fueron Alexis, Álvaro Cejudo y Ritchie Kitoko.

Estadio: Estadio Anxo Carro, con espectadores 3.140 espectadores

Sigue leyendo
Publicidad
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas