CONECTATE CON NOSOTROS

Buzz

Un hombre que practica artes marciales utiliza la técnica ‘mataleón’ para intentar ahogar a un policía

Publicado

on

Foto: salamanca24horas.com

Ha ocurrido en la playa de Talamanca, en Ibiza. 

Las autoridades han dejado claro que está prohibido bañarse en las playas, aunque se puede pasear. Pero en la playa de Talamanca, en Ibiza, hay alguno que no está de acuerdo y se salta las medidas. Esto ha pasado allí cuando una patrulla de la Policía Local de la ciudad balear vio a un grupo de tres personas en la orilla. Pese a que uno de los implicados, un varón de 40 años, les aseguraba que estaba entrenando porque era deportista federado de taekwondo, los agentes le recordaron que estaban fuera del horario permitido para encontrarse en la playa, por lo que debían abandonarla, según publica Periódico de Ibiza y se hace eco Salamanca24horas.

Sin embargo, el hombre, que estaba junto a su pareja y su madre, no hizo caso a las indicaciones, mostrando cada vez un mayo enfado. En un momento dado, el policía tuvo que sacar su defensa reglamentaria ya que tanto la mujer como el hombre no respetaban la distancia de seguridad. Cuando el policía recriminaba la actitud a la mujer, el hombre, que practica artes marciales, saltó sobre la espalda del agente, tumbándole mientras le realizaba una maniobra similar a la técnica del ‘mataleón’, llegando a sumergirle la cabeza del policía en el agua hasta tal punto que el agente llegó a tener problemas para respirar debido a la fuerza esgrimida por el hombre. Posteriormente el agente logró zafarse con la ayuda de su compañera. Hasta el escenario del suceso llegaron otras patrullas. Las tres personas, de nacionalidad argentina, fueron detenidas.

Publicidad olaiz
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buzz

Tres detectives acuden a la caza de Tana para demostrar que incumplía su contrato

Publicado

on

Estuvieron durante cuatro semanas siguiendo sus pasos para descubrir su culpabilidad.

El mundo del fútbol no deja de sorprender y este pasado fin de semana hemos conocido que la UD. Las Palmas contrató tres detectives para seguir los pasos del futbolista Tana para demostrar que incumplía el contrato.

Según el informe, como ha publicado Marca, saca a la palestra las siguientes pruebas:

  • Conducción temeraria: Han visto al futbolista circulando “a gran velocidad” por varias calles de Las Palmas de Gran Canaria. Además por autovía llegó a alcanzar los 190 km/hora e incluso le llegaron a ver conduciendo en dirección contraria.
  • Vida nocturna: Los detectives vieron que Tana permanecía hasta altas horas de la noche en un local, en el que además consumía shishas, teniendo incluso que entrenar en la mañana siguiente.
  • Entrenamientos por su cuenta: Tana acudía a entrenar a un centro privado “sin conocimiento y consentimiento del club”, y acudía cuando estaba lesionado.
  • Sin mascarilla ni distanciamiento social en un barco: El 17 de julio, mientras el equipo jugaba frente al Rayo, el jugador se fue al sur de la isla al quedarse fuera de la convocatoria por estar lesionado. Allí se encuentra con un grupo de amigos sin distancia social ni mascarilla y le ven subirse y moverse sin rastro de las dolencias.

Ahora el club insular se ha quitado de encima al jugador y se ahorra su alta ficha y además pedirá una indemnización.

Foto: Luis González (udlaspalmas.NET)

Sigue leyendo

Buzz

Un autobús embiste un coche: «¡Si tienes cojones lo revientas!»

Publicado

on

El vídeo se ha hecho viral en pocos minutos a través de redes sociales, como publica eldiariocantabria. Un chófer de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) de Valencia discute con el conductor de un vehículo que está en el carril bus obstaculizando la marcha. Tras una discusión en la que el particular se niega a mover su coche, y en la que el chófer amenazó con golpear el vehículo si no lo retiraba, el hombre le retó diciéndole “¡Si tienes cojones lo revientas!”, algo que hizo el chófer hasta en dos ocasiones.

Según medios de la comunidad autónoma, la empresa pública ya ha abierto una investigación para sancionar al trabajador por su “comportamiento violento”.

Sigue leyendo

Buzz

De ‘modesto’ futbolista a policía municipal de ‘repercusión nacional’

Publicado

on

El policía municipal que multó al repartidor de FedEx fue jugador de la Gimnástica.

Hablamos de Tomás Telechea, protagonista en el día de ayer por el vídeo que se hizo viral al ponerle una multa de 1.500 euros a un repartidor de FedEx mientras realizaba su trabajo. Asimismo, los vecinos de Torrelavega en desacuerdo con la sanción impuesta al trabajador, han ubicado algunas pancartas en barandillas de la ciudad, con frases como “Telechea, para ti no hay aplauso”.

Sin embargo, este veterano policía municipal, llegó a dedicarse a la práctica del fútbol en la Gimnástica. Se trataba de un defensa que actuaba en la demarcación de lateral derecho. Era delgado, hábil, pero sobre todo muy rápido. Jugó muchos partidos en el conjunto juvenil, llegando a ir convocado con el primer equipo cuando los blanquiazules estaban en Segunda, pero no llegó a nada más.

Su padre en cambio, llamado también Tomás, natural de la localidad de Campuzano, llegó a ser como el Nando Yosu de la Gimnástica, ya que cuando los de la capital del Besaya tenían problemas deportivos, recurrían a él. Fue un buen técnico dedicándose profesionalmente a esta profesión.

Sigue leyendo

Twitter

Publicidad

Podcast

Publicidad

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas