CONECTATE CON NOSOTROS

Más fútbol

Una jornada en Tercera División que se celebrará en tres días

Publicado

on

Foto de archivo de un partido de Tercera

Habrá cinco partidos adelantados al viernes 1 de noviembre, uno se jugará el sábado 2, y los cuatro restantes para el domingo 3 de noviembre.

En los próximos tres días se afrontará la duodécima jornada en Tercera División. Para el viernes 1 de noviembre, destacan los encuentros del Rayo Cantabria – Torina y el Laredo – Bezana. En Villaescusa, los verdiblancos, tras dos jornadas perdiendo, llegan a este choque tras ganar la pasada semana. Por su parte, los de Bárcena de Pie de Concha acumulan una racha de una victorias y dos empates en las últimas tres jornadas. En el encuentro de San Lorenzo, el Charles que lleva dos derrotas consecutivas, recibe la visita de un Bezana que acumula tres victorias en los últimos cuatro envites.

Posteriormente el sábado solo se jugará el Sámano – Barreda en Vallegón, en una cancha donde siempre ha ganado el conjunto samaniego. El partido será frente a un equipo de Solvay que viene de ganar en su último partido.

Ya para el domingo se jugará un Cayón – Ribamontán y un Tropezón – Vimenor, entre los encuentros más atractivos. En el partido del Fernando Astobiza, los de Luis Fernández lo afrontan tras ganar y empatar en las dos últimas jornadas, mientras que los de Galizano ganaron en el último partido. Por su parte en Tanos, el Tropezón, que tras una gran dinámica de resultados, en su último compromiso cayó y el conjunto cristalero, que ha ganado tres partidos en la últimas cinco jornadas, llega con la intención de hacer daño a los de José Gómez.

Horarios

viernes 1 de noviembre

16:00 Cartes – Selaya

16:30 Rayo Cantabria – Torina

18:00 Albericia – Escobedo, Solares – Cultural y Laredo – Bezana

sábado 2 de noviembre

16:00 Sámano – Barreda

domingo 3 de noviembre

15:45 Cayón – Ribamontán al Mar

17:00 Textil Escudo – Siete Villas – Barquereño – Gimnástica y Tropezón – Vimenor.

Fútbol regional

Los campos de fútbol volverán a estar cerrados a los aficionados

Publicado

on

La norma se aplicará como publica el Gobierno de Cantabria en el Boletín Oficial.

La crisis sanitaria afecta a todos los sectores y el fútbol no puede mirar a otro lado. Para empezar desde este momento no se podrá acceder como público a ningún campo de fútbol de Cantabria como indica la orden del Boletín Oficial de Cantabria. Por lo tanto, los clubes de Cantabria tendrán que volver a hacer encaje de bolillos para compensar la perdida económica que les genera el no poder ganar dinero con la taquilla.

Con esta decisión, el fútbol más modesto se vuelve a sumar al fútbol de élite, si miramos a la Primera y Segunda División, categorías profesionales en la que no pueden acceder aficionados.

Sigue leyendo

Más fútbol

Ángel Viadero, nuevo entrenador del Melilla

Publicado

on

Ángel Viadero dirigiendo su primer entrenamiento con el Melilla | Foto: UD Melilla (Twitter)

El técnico cántabro se convierte en nuevo técnico del club melillense hasta final de temporada.

Ángel Viadero ya es el nuevo entrenador del Melilla. El técnico cántabro estaba sin equipo y se ha comprometido a ser nuevo entrenador del equipo de la ciudad autónoma.

Hasta la fecha, Aloisio era el técnico del equipo, pero el club confirmó en un comunicado su destitución, por lo que entre diferentes opciones, se decantaron por el entrenador cántabro.

Esta tarde el entrenador santanderino ya ha dirigido su primera sesión con este equipo en el que debutará este próximo domingo a domicilio contra el Villarrobledo.

El Melilla es un equipo de Segunda B que milita en el Subgrupo B del Grupo 5. En la actualidad ocupan la 7ª posición con 11 puntos, cayendo en el último partido frente al Badajoz por 0-2, lo que ha obligado a la directiva del equipo melillense a cesar a su técnico.

Ángel Viadero ha dirigido a equipos como Ponferradina, Eibar, Pontevedra, Noja, Sestao y el propio Racing, teniendo una dilatada experiencia en el fútbol de bronce.

Sigue leyendo

Más fútbol

Neymar se “burla” de Álvaro González

Publicado

on

Neymar se burla en Twitter del cántabro tras ganar el clásico entre el PSG por 2-1 al Olympique de Marsella.

El duelo entre Neymar Jr y Álvaro González vuelve a ser noticia. El brasileño, tras ganar el PSG con un gol suyo al Olympique de Marsella en la final de la Supercopa de Francia por 2-1, ha puesto un tweet en el que se burla del de Potes. El exjugador del Barcelona, además de burlarse del cántabro, también lo hizo de Dimitri Payet, que en septiembre subió un vídeo riéndose del PSG tras vencer 0-1 en el estadio del Parque de los Príncipes.

Pero esta historia no comienza aquí, ya que el pasado septiembre el brasileño acusó a Álvaro González de racismo en Twitter tras una tangana en un partido en el que se enfrentaban el PSG y el Olympique de Marsella.

Álvaro González responde

Tras poner un tweet Neymar mencionando a Álvaro, éste decidió contestarle con una respuesta que revolvió a Twitter en el que dijo:

“Mis padres me enseñaron siempre a sacar la basura”, con una foto en la que se ve al de Potes agarrando la cabeza del brasileño en un momento del partido.

Neymar, posteriormente, decidió contestar al jugador cántabro con otro tweet: “se te olvidó cómo ganar títulos”. Se trataba de unos “piques” entre uno y el otro. Pero claro, no quedó ahí la cosa y Álvaro siguió el hilo del mensaje diciendo que el jugador del PSG estará a la sombra de Pelé, en el que ubica una foto de O Rei en la que se pueden ver tres Copas del Mundo, “estarás a la eterna sombra del rey”. Y como está siendo habitual, el exjugador del Barcelona continuó a ese mensaje con “y tú a la mía, te hizo famoso…. de nada fenómeno”.

Sigue leyendo

Twitter

Publicidad

Podcast

Publicidad

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas