CONECTATE CON NOSOTROS

RS. Gimnástica

«Un punto que a nosotros nos sabe muy bien» dice Pablo Lago

Publicado

on

RS. Gimnástica

Rubén Lavín será portero de la Gimnástica

Publicado

on

Rubén Lavín durante un partido con el Sestao River

El cancerbero será el portero de la Gimnástica para la próxima temporada en Tercera División.

Rubén Lavín será el portero que sustituya a Alex Ruíz en la Gimnástica para la próxima temporada en Tercera División. El portero ha defendido la temporada pasada la portería del Tropezón en la categoría y será un buen refuerzo para la portería blanquiazul.

El cancerbero cuenta con experiencia en el Castro, Laredo, Rayo Cantabria, Cayón y Sestao River, siendo la Gimnástica una plaza atractiva para defender la meta torrelaveguense.

La Gimnástica tenía entre sus opciones para la portería a Raúl Domínguez, pero el portero le habría dicho que no a la Gimnástica para defender la portería del Cayón y así compaginarlo con su trabajo de coordinador de las Escuelas Municipales de Santa María de Cayón.

Rubén Lavín fue candidato a la alcaldía de Ribamontán al Monte con Ciudadanos.

El portero también ha hecho campaña política de cara a las últimas elecciones autonómicas con el partido político Ciudadanos. El futbolista era el portavoz de la formación política en la localidad de Ribamontán al Monte.

Sigue leyendo

RS. Gimnástica

Coral González informó de la situación extradeportiva de la Gimnástica

Publicado

on

Los socios del equipo blanquiazul se encuentran en una situación de descontento por la situación del club.

En el programa de Aquí Hay Pelotas, la periodista Coral Gónzalez dio una información sobre la situación extradeportiva en la que se encuentra la Gimnástica.

Los socios de la equipo torrelaveguense recogieron un total de 200 firmas para la realización de unas elecciones para el cambio de presidente, algo que Tomás Bustamente dice que no se puede y también comentó que los socios votaron en contra de los precios de los carnets.

Ir a descargar

Sigue leyendo

RS. Gimnástica

Adrián Peón seguirá defendiendo la portería de la Gimnástica

Publicado

on

La Gimnástica de Torrelavega sigue confeccionando la plantilla y ha anunciado otra nueva continuidad. Esta vez se ha ido a un puesto fundamental como es la portería. El joven portero Adrián Peón, que llegó la temporada pasada al conjunto torrelaveguense, seguirá una temporada más bajo los palos de El Malecón.

Adrián Peón se ha visto relegado al banquillo blanquiazul debido a las grandes actuaciones del portero titular Alex Ruiz, que recordamos que dejó la Gimnástica para continuar en Segunda B, concretamente en el Izarra. Sin embargo, logró disputar los dos últimos partidos de la temporada. El guardameta de Pielagos es posible que sea el portero titular esta vez en la Tercera División del fútbol cántabro.

Con esta renovación, Adrián Peón se convierte en el séptimo integrante de la plantilla tras las mismas continuidades de Vitienes, Camus y Fer, el fichaje de Chamorro y las promociones de dos juveniles como son las de Casta y Ferchu.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas