CONECTATE CON NOSOTROS

Racing

Una campaña de abonados del Racing con rebajas de más del 50%

Publicado

on

El Racing ha presentado, bajo el lema Con el 100% de compromiso tu abono se queda a cero, la campaña de captación de abonados para el curso 2018/19. La puesta de largo de la nueva filosofía, que ofrece tarifas con rebajas de más del 50% respecto a la campaña pasada en algunas zonas del estadio (225 esta temporada por 484 de la anterior en Tribuna Central), estuvo a cargo del Presidente de la entidad, Alfredo Pérez, y el Director General, Víctor Alonso. “Ir a Los Campos de Sport tiene que ser una experiencia grata y divertida y queremos que el Racing vuelva a ser el primer referente social de Cantabria. Nuestro objetivo es que haya la mayor afluencia posible a El Sardinero y por eso hemos ideado esta campaña, que es agresiva en cuanto a precios, que se han simplificado y reducido. Buscamos el récord de abonados del club en Segunda B”, aseguró Pérez.

Alonso, que detalló los precios de los nuevos abonos divididos en tres categorías (adulto, junior y discapacitados en silla de ruedas), explicó que “el carnet más económico de adulto cuesta 75 euros y supone que se pueden ver los 19 partidos de liga regular en El Sardinero por menos de cuatro euros cada uno. En el caso de los menores de 18 años cada choque sale por poco más de dos”. El Director General racinguista indicó que, al igual que en las temporadas anteriores, el abono permite ver los partidos que los equipos de las Secciones Inferiores jueguen como local y conlleva un descuento del 10% en la Tienda Oficial, así como bonificaciones en las entradas de la Copa del Rey y el play off”. Alonso añadió que “se mantiene el descuento de accionista comprometido en la ampliación de capital de 2015, así que los accionistas que tengan entre 60 y 119 títulos dispondrán de una rebaja de 30 euros y los que ostenten más de 119 verán reducido el precio en 60 euros siempre que no excedan de los precios mínimos fijados”.

La venta de carnets para la temporada 2018/19 comenzará online a partir del próximo lunes, 25 de junio -con gastos de envío gratuitos la primera semana, en tanto que las taquillas de Los Campos de Sport abrirán la persiana a partir del 2 de julio -el horario de las mismas será, de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas y los sábados de 10:00 a 14:00 horas.

Escucha la rueda de prensa

 

Racing

16.645 entradas vendidas para el Racing – Atlético Baleares

Publicado

on

Quedan prácticamente tres días para que se celebre el partido en El Sardinero.

El Racing ha vendido ya 16.645 entradas para el encuentro de ida de la eliminatoria de campeones por el ascenso a la Liga 1|2|3 que disputará ante el Atlético Baleares en Los Campos de Sport este domingo, 26 de mayo, a las 18:30 horas.

La entidad verdiblanca, además, recuerda que los abonados del curso 2018/19 tendrán reservado su asiento en El Sardinero –es preciso adquirir localidad pues el play off no está incluido en el carnet- hasta mañana viernes día 24 (el plazo finalizará a las 20:00 en las taquillas del estadio y a las 23:59 horas en la página web oficial, www.realracingclub.es).

Los importes de las entradas fijados para el público en general oscilan, para adultos, entre 20 y 50 euros, pero los abonados disfrutan de un 50% de descuento en la adquisición de su localidad. Las entradas pueden adquirirse tanto en las taquillas de El Sardinero, cuyo horario hasta el sábado 25 es de 9:00 a 20:00 horas -el domingo 26 abrirán a partir de las 9:00, como a través de la página web oficial de la entidad verdiblanca, www.realracingclub.es, las 24 horas del día.

Los abonados del Racing 2018/19, para adquirir su localidad de forma presencial, deberán presentar su carnet, el Documento Nacional de Identidad (DNI) o mostrar el abono virtual en un dispositivo móvil.

Sigue leyendo

Racing

Cocido, música e hinchables en la fiesta del play off previa al partido

Publicado

on

Se celebrará en la zona este de Los Campos de Sport a las 13:00 horas con la degustación de 1.000 raciones de cocido montañés y chorizo a la brasa -al precio de un euro, que irá destinado íntegramente a la Fundación Real Racing Club.

El Ayuntamiento de Santander y el Racing organizan en El Sardinero la fiesta del play off con motivo del partido que los verdiblancos disputarán ante el Atlético Baleares este domingo, 26 de mayo, a las 18:30 horas. El objetivo de la cita, que tiene un carácter solidario con la Fundación racinguista, es que los aficionados disfruten de una jornada especial de convivencia, tiñan de verdiblanco las inmediaciones del estadio y cojan fuerzas para arropar a los pupilos de Iván Ania en su camino hacia Segunda División.

La fiesta del play off se celebrará en la zona este de Los Campos de Sport –entre las puertas 3bis y 6- y comenzará a las 13:00 horas con la degustación de 1.000 raciones de cocido montañés y chorizo a la brasa -al precio de un euro, que irá destinado íntegramente a la Fundación Real Racing Club. Además, habrá música y animación con DJ para los mayores y actividades para los más pequeños, que disfrutarán de hinchables o pintacaras verdiblancos. Todos los seguidores que acudan a la jornada preparada por el Ayuntamiento de Santander y el Racing podrán llevarse un gran recuerdo de la fiesta del play off en forma de fotografía, pues se instalará un gran fotomatón gratuito.

En esta jornada festiva participan también, como empresas colaboradoras, el Grupo Blendio, La Ermita, La Gallofa, DJ IVI, Pintacaras Superpekes y Fotomatón Cantabria.

Sigue leyendo

Racing

Galech Apezteguía, el árbitro que expulsó a Abdón Prats frente al Barça B

Publicado

on

Por

El arbitro navarro fue el colegiado que expulsó a Abdón Prats en el partido de ida de la tercera eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda División.

Iosu Galech Apezteguía será el encargado de impartir justicia en el encuentro de la ida de la eliminatoria de campeones a Segunda donde el Racing recibirá la visita del Atlético Baleares el domingo, 26 de mayo, a las 18:30 horas (17:30 esRadio Cantabria).

Además, este colegiado, fue el que expulsó a Abdón Prats en el partido de ida de la tercera eliminatoria de la fase de ascenso en la temporada 2016/17 cuando el equipo verdiblanco se enfrentaba al Barça B. La expulsión con roja directa se produjo en el min. 48 cuando el mallorquín hizo una brutal entrada que le costó al Racing quedarse con un jugador menos. En ese momento el equipo santanderino iba 1-2 en contra y esa expulsión le hizo caer finalmente por 1-4 en el feudo de El Sardinero.

Para este domingo volverá este árbitro navarro a Santander en el que se espera tenga mejor desenlace en favor de la entidad cántabra.

Esta temporada lleva 13 partidos en liga y tiene un promedio de 5,54 tarjetas amarillas y 0,41 rojas.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas