CONECTATE CON NOSOTROS

Racing

Una derrota ante el Real Unión para corroborar el fracaso de temporada

Publicado

on

El Racing pierde en el último partido de liga que se ha celebrado en El Sardinero frente al Real Unión de Irún por el resultado de 0-2.

El conjunto cántabro, que antes de empezar el encuentro frente al cuadro vasco, tenía opciones matemáticas de poder acceder a la fase de ascenso, pero dependía del encuentro de Lezama donde el Bilbao Athletic se media frente al Tudelano. Este encuentro, que no ilusionaba al 99% de los racinguistas, finalmente se saldó con triunfo bilbaíno por el resultado de 2-0, como se preveía antes de comenzar el choque. Además, el Tudelano, mantiene desde hace varias temporadas un acuerdo de filialidad con el Athletic de Bilbao, por lo que a priori era una papeleta difícil para la entidad santanderina. A pesar de eso, en condiciones normales el dependiente rojiblanco al disputar en partido en su feudo les daba muchas opciones de ganar el choque sin mirar el famoso acuerdo entre clubs.

Con respecto al encuentro jugado en El Sardinero, el Racing salió a escena con jugadores “veteranos”, sin contar a Gándara y Jerín, pero el resto de efectivos eran los que previamente iban a “tirar del carro” en la campaña actual, sin olvidarnos de jugadores como Borja Granero, Antonio Tomás y Juanjo Expósito, que estaban lesionados para esta cita que a priori era importante para el futuro deportivo del equipo.

El Real Unión, a medio gas, consiguió sacar oro de los Campos de Sport de El Sardinero, tras realizar una digna segunda parte que sacó las carencias del equipo verdiblanco, que estuvo al mismo nivel la totalidad de la contienda.

Racing

Informe del Real Unión por José Antonio Dávila, 22 de Marzo del 2019

Publicado

on

Ir a descargar

Jose Antonio Dávila nos analiza deportivamente al próximo rival del Racing, el Real Unión de Irún.

Sigue leyendo

Racing

Escucha el programa,´Aquí hay pelotas.´22 de Marzo del 2019

Publicado

on

Ir a descargar

45 programa de esRadio Cantabria. Hoy con David Bossu, José Antonio Dávila, Ricardo Bezanilla, Fran Agüero, Javier Sainz Lavid, Ventura Gomez “Tura”, además de Alejandro Helguera al control técnico. Con mucho Racing y tiempo Gimnástica.

Sigue leyendo

Racing

«Chuti y yo, tenemos claro lo que queremos en cuanto a fichar un delantero», dice Ania

Publicado

on

El entrenador del Racing compareció en la rueda de prensa previa al partido frente al Real Unión.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas