CONECTATE CON NOSOTROS

Fútbol internacional

Una jornada con sorpresa

Publicado

on

Terminada la octava jornada en la Premier League, el Manchester City es más líder. Los de Guardiola ganan, golean, convencen e incluso anulan completamente a su rival. Esta semana la víctima fue el Stoke City, los de Hugues no pasaron de ser un mero muñeco que desde el minuto 1 estuvo a merced del poderío ‘sky blue’.

El resultado fue de 7-2, pero si hubiera acabado 10-2 ó 11-3 tampoco hubiera sido anómalo. Los mancunianos realizaron un partido perfecto comandados por el belga Kevin De Bruyne, el futbolista estuvo imperial, el mejor del encuentro.

La jornada la abría el gran rival y competidor del Manchester City, el Manchester United que se medía al Liverpool en Anfield. El derbi del noroeste se reeditaba otra temporada más, y el resultado de 0-0, sin ser malo para los de Mourinho, ya deja a los ‘red devils’ a dos puntos del Manchester City.

En cuanto a la imagen dada por ambos contendientes, el Liverpool debe estar más disgustado, ya que suyas fueron las mejores ocasiones del choque, sólo el acierto del guardameta del United, David de Gea, evitó una derrota merecida a tenor de lo visto. El argumento ofensivo del Manchester United no compareció en Anfield, en los más de 90 minutos de encuentro, los de Mourinho dispusieron únicamente de una ocasión de gol por medio de Lukaku. Poco bagaje para un equipo que aspira a ganar el campeonato liguero.

La sorpresa de la jornada nos la dio el Chelsea, o mejor dicho su rival, el Crystal Palace. Los de Hodgson, contra todo pronóstico, se impusieron al actual campeón de la Premier League.

Cabaye marcó el primer gol esta temporada del Crystal Palace, 641 minutos le costó al equipo de Selhurst Park perforar las mallas de algún rival.

El Chelsea echó demasiado en falta a Morata y Kanté, parece que los augurios de plantilla corta en Stamford Bridge, se hacen realidad.

Una de cal y una de arena

Tottenham y Arsenal, otros dos aspirantes al título que pasaron un fin de semana dispar. Los ‘spurs’ se imponían 1-0 al Bournemouth, la noticia es que esta vez no marcó Kane. Por su parte el Arsenal, sufrió una derrota con remontada incluida (2-1) ante el Watford, un equipo, el de Marco Silva, que se encarama en la cuarta posición de la tabla clasificatoria.

SUBEN

Kevin De Bruyne: Lo del belga ante el Stoke rayó la locura. Si algún día os enamoráis, hacedlo de alguien que os trate como lo hace Kevin a la pelota.

Julian Speroni: El guardameta del Crystal Palace fue clave en la consecución del primer triunfo para los ‘eagles’.

Philippe Coutinho: Ya se ha olvidado el veranito del brasileño y sus flirteos con el Barcelona. Vuelve a ser el jugador diferencial del Liverpool.

BAJAN

José Mourinho: Empatar en Anfield no está mal, empatar dando una imagen impropia de quien aspira a ganar la liga, sí lo está.

Antonio Conte: El italiano sin Morata y sin Kanté, no consigue que su Chelsea carbure. Ahora bien… ¿Baja Conte o baja Abramovich por no haber reforzado más el equipo?

Ronald Koeman: El holandés no tenemos muy claro si está trabajando como entrenador o como funambulista. Cuidado Ronald, tanto malabarismo va a terminar por hacerte caer.

Resultados de la jornada

Clasificación

 

 

(Imágenes y tablas vía Premier League y www.mismarcadores.es)

Publicidad olaiz
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol internacional

Marcano vuelve al Oporto

Publicado

on

El defensa cántabro Iván Marcano regresa al Oporto tras su mala experiencia el último año en la Roma donde apenas ha tenido protagonismo. El central de 32 años ha firmado por 4 temporadas.

Iván debutó con el Racing de Santander cuando era un chaval en aquel Racing de Marcelino que se clasificó para la UEFA, ahora llamada Europa League siendo imprescindible tanto de central como de lateral.

Posteriormente pertenció al Villarreal donde estuvo una temporada cedido en el Getafe. En el 2011, fue cuando empezó su etapa en el extranjero jugando en el Olympiacos, Rubin Kazan y Oporto, donde mas ha rendido.

Con esta operación, el club cántabro es muy posible que ingrese algo de beneficio debido a que la operación entre la Roma y el Oporto es considerada como traspaso.

Sigue leyendo

Fútbol internacional

Victoria en los tribunales de la revista alemana Der Spiegel contra Cristiano

Publicado

on

Los tribunales bloquearon la prohibición de que la revista pudiera seguir difundiendo unos informes sobre delitos fiscales del portugués.

La revista alemana Der Spiegel gana en los tribunales contra los abogados que representan al jugador Cristiano Ronaldo que en una instancia anterior habían logrado que se impusiera una prohibición de seguir difundiendo unos informes sobre delitos fiscales del astro.

Así informa la propia revista en un comunicado en el que repasa todo el proceso de conflicto que empezó con unos artículos publicados en 2016 tras una investigación en la que colaboraron un total de 60 periodistas de una red europea utilizando informaciones de Football Leaks.

La querella contra los informes, en los que además de que Ronaldo se veían involucrados Mesut Özil y José Mourinho, fue presentada por el bufete de abogados español Senn Ferrero, representado en Alemania por el bufete Schertz Bergmann.

En febrero de 2017, la Audiencia Provincial de Hamburgo emitió una disposición provisional en la que se le prohibía a “Der Spiegel” seguir difundiendo los artículos, además de que amenzaban al semanario con una multa de 250.000 euros en caso de no acatar la disposición.

La revista recurrió contra esa disposición ante la Audiencia Territorial de Hamburgo.

Sigue leyendo

Fútbol internacional

José Mourinho acepta un año de cárcel y una multa de casi dos millones de euros

Publicado

on

La fiscalía le acusó de no haber declarado 1,6 millones de euros percibidos en 2011 y otros 1,7 millones en el ejercicio siguientes, todos ellos procedentes de sus derechos de imagen.

José Mourinho acepta una pena de un año de prisión y una multa de casi dos millones de euros por presunto fraude fiscal como parte de un acuerdo con la fiscalía. El técnico estaba acusado de defraudar al fisco español parte de los beneficios obtenidos gracias a la explotación de sus derechos de imagen en los años 2011 y 2012, cuando dirigía al Real Madrid.

El acuerdo de conformidad entre la defensa del entrenador y la fiscalía dice que “Procede imponer al acusado, por cada delito, las penas de 6 meses de prisión” y “multa del 60% de la cuota defraudada, esto es, 966.922,56 euros (2011) Y 1.015.879,83 euros (2012)”. Mourinho ha ingresado en su día 1,14 millones de euros en 2015 en concepto de sanciones administrativas.

La fiscalía le acusó de no haber declarado 1,6 millones de euros percibidos en 2011 y otros 1,7 millones en el ejercicio posterior, todos ellos procedentes de sus derechos de imagen. Ambas partes “acuerdan y se muestran conformes con la sustitución de la pena de 12 meses de prisión por la de multa de 24 meses a razón de una cuota diaria de 250 euros“, lo que añadiría otros 182.500 a pagar por el entrenador.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas