CONECTATE CON NOSOTROS

Más fútbol

Una jornada en Tercera de cuatro días en Semana Santa

Publicado

on

Sin tiempo para digerir la anterior jornada llega la 31ª que se disputará en un total de cuatro días, comenzando este jueves, 29 de marzo y finalizando el domingo, 1 de abril, donde destacan el Gimnástica – Escobedo y el Laredo – Racing B, como partidos estrella.

Jueves, 29 de marzo

21:15 Siete Villas – Atlético Albericia: El conjunto de Castillo buscará una victoria para acercarse a la permanencia matemática. Por su parte el equipo santanderino buscará un triunfo que no llega desde el 27 de enero cuando derrotó al Santillana a domicilio

Viernes, 30 de marzo

11:45 Cultural – Barreda: El equipo de Guarnizo quiere mantener la racha donde acumula tres victorias en las últimas cinco jornadas. Los de Solvay quieren confirmar su puesto en la próxima edición de la Copa Federación.

12:00 Cayón – Bezana: Los de Sarón, sin nada en juego, buscarán dar una buena imagen ante su afición, pero el Bezana luchará por el triunfo para sumar la cuarta victoria consecutiva y tener en su mano los puntos necesarios para la permanencia en la categoría.

17:00 Selaya – Rayo Cantabria: El conjunto pasiego marca la permanencia empatado a puntos con el Velarde que está en descenso. Los rayistas, con la mirada puesta en la Copa Federación, quieren una victoria para acercarse lo máximo posible a los puestos que permiten esa opción. El partido se podrá escuchar en OID Radio4G.

17:00 Vimenor – Textil Escudo: Los cristaleros tienen cerca la permanencia, pero los puestos descenso todavía no están del todo lejos. Por su parte los de Cabezón necesitan ganar para conservar las opciones de Copa Federación y no pasar demasiados apuros.

21:00 Gimnástica – Escobedo: El partido estrella de la jornada se juega en El Malecón. El primero, la Gimnástica, recibe en su feudo al segundo, el Escobedo. A los dos conjuntos les separa solo un punto en la clasificación por lo que se prevé un duelo eléctrico.

Sábado, 31 de marzo

17:00 Sámano – Santillana: Vallegón lleva más de siete meses sin que un equipo forastero logre en partido oficial llevarse la victoria y en este caso el colista intentará asaltar el feudo local.

Domingo, 1 de abril

17:30 Solares-Medio Cudeyo – Castro: Otro partido en la lucha por la permanencia se juega en La Estación con un Solares que tiene los mismos puntos que el equipo que está en descenso como es el equipo camargués del Velarde. Los castreños, con opciones mínimas de permanencia, quieren lograr el triunfo para que un rayo de luz aparezca en tierras orientales.

18:00 Velarde – Tropezón: La Maruca será escenario de un partido donde los locales buscarán con uñas y dientes la victoria para volver a puestos de permanencia. Por su parte el cuadro taniego, que perdió en la última jornada, quiere la victoria para seguir en puestos de fase de ascenso ya que el Racing B, rival más próximo, está a tan solo dos puntos.

18:30 Laredo – Racing B: El otro partido estrella de la jornada se juega en San Lorenzo. Los pejinos, que quieren volver al primer puesto, intentarán aprovecharse de un tropiezo del duelo Gimnástica – Escobedo, sabiendo que un empate de estos dos y un triunfo del Charles ubica a los de Laredo en primer lugar.

Publicidad olaiz
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Champions League

Debut en Champions con empate para Quique Setién

Publicado

on

Foto: @Qsetien

El FC Barcelona empató 1-1 a domicilio frente al Nápoles.

Quique Setién se estrenó en Champions. El FC Barcelona finalizó su partido con 1-1 frente al Nápoles en el Estadio San Paolo en la ida de los octavos de la competición.

En cuanto al partido, las sensaciones que trasmitió el conjunto blaugrana no fueron buenas. En la primera mitad no tiró a la portería rival ni una sola vez, a pesar de tener la posesión del balón, algo que fue intrascendente. El único que intentaba obrar el milagro era Messi, pero no tuvo recompensa el término de los primeros 45 minutos. El tanto napolitano llegó en la única que tuvieron, ya que tras estar encerrados atrás y con amontonamiento de jugadores, se aprovecharon de un error de Junior Firpo junto a la zaga culé, para fusilar Dries Mertens la portería de Ter Stegen.

En la segunda parte, el equipo de Setién mejoró y en el primer disparo en la portería rival igualó la contienda. Sergio Busquets encontró a Semedo rozando el fuera de juego, y éste le dio una asistencia a Antoine Griezmann para que marcara, a placer, ante el fallo del meta Ospina.

La vuelta se celebrará el 18 de marzo en el Camp Nou a partir de las 21:00 horas, donde se espera que el equipo blaugrana pueda superar la eliminatoria y llegue a los cuartos de final de la Champions League.

Sigue leyendo

Champions League

Quique Setién se estrena hoy en Champions

Publicado

on

Quique Setién durante un partido con el FC. Barcelona | Foto: FC. Barcelona

El FC Barcelona se medirá frente al Nápoles en ‘San Paolo’ en la ida de los octavos de final.

Este año Quique Setién cumplió su sueño de entrenar al FC Barcelona, pero esta noche logrará el de dirigir un partido de Champions League.

Esta noche el club catalán disputará la ida de los octavos de final de la competición en el Estadio ‘San Paolo’ frente al Nápoles, a partir de las 21:00 horas.

Quique lleva nueve partidos dirigiendo al equipo blaugrana (seis de liga y tres de Copa del Rey), donde ha conseguido siete triunfos y dos derrotas.

Sigue leyendo

Tercera

Los seis primeros ganan sus partidos correspondientes

Publicado

on

No hubo demasiadas sorpresas en esta jornada nº26 y los favoritos hicieron lo que tenían que hacer.

Cuatro empates se registraron en los campos de Tercera División todos ellos disputados el sábado 22 de febrero. Para comenzar, El Torina empató a un gol en casa de los de Manu Preciado en el que los visitantes se adelantaron. Del mismo modo, El Cartes y el Siete Villas igualaron a un tanto un partido muy disputado. Y con el mismo resultado que los anteriores, el Sámano no pudo pasar del empate en casa ante un Vimenor que sigue sumando puntos para su salvación. El único partido que no hubo goles en esta jornada fue en San Vicente de la Barquera, en el que el cuadro local no pudo ganar a un Selaya muy ordenado.

Quien venció por la mínima fue el líder el Laredo que obtuvo los tres puntos en una muy trabajada victoria ante el Atlético Albericia, que deja a los santanderinos al borde del descenso empatado a puntos con el Textil y el Vimenor. De la misma manera, y con mucho trabajo y sufrimiento el Tropezón se impuso a un batallador Solares en la Estación. El que consiguió el domingo por la mañana un resultado muy bueno fue el Rayo Cantabria que ganó por 2-0 a un siempre difícil Bezana.

Los que no quieren perder comba en la parte noble de la tabla clasificatoria es el CD Cayón que venció por 2-0 a la Cultural de Guarnizo que aguantó hasta el minuto 62. Posiblemente la derrota más dura de la jornada por la cantidad de goles recibidos, ha sido la del Barreda en el derbi del Besaya disputado en el Malecón ante la Gimnástica que sucumbió por 6-0, una derrota que escuece y mucho. Del mismo modo, la victoria a domicilio del Escobedo por 0-3 al Textil Escudo deja a los de Cabezón de la Sal en puestos de descenso.

En definitiva, una jornada en la parte de arriba que el mayor beneficiado ha sido el Laredo ya que ha pasado una jornada más y sigue con la misma ventaja. Asimismo, deja claramente que del segundo puesto que lo regenta la Gimnástica al sexto que lo ocupa el Escobedo tan solo hay nueve puntos de diferencia y la igualdad es más que manifiesta.

Sin embargo, en la parte de abajo es todo más trágico, los peores parados en esta última jornada sin duda han sido el Textil Escudo y el Atlético Albericia que han perdido sus sendos partidos como local. Es cierto, que sus rivales no supieron aprovechar dicha situación, ya que ninguno de los equipos que luchan por mantenerse en este fin de semana supieron o pudieron ganar. .

Sigue leyendo
es

Copa del Rey
España

Publicidad
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas