CONECTATE CON NOSOTROS

Más fútbol

Una jornada que deja al Barreda como único líder

Publicado

on

Finaliza la quinta jornada en Tercera y el Barreda con su empate en La Estación contra el Solares-Medio Cudeyo le permite continuar como líder, pero el solitario, tras empatar 1-1, ya que el Escobedo recibe un correctivo en los Campos del Pilar contra la Cultural al caer por 5-0. Ahora el Barreda suma 13 puntos, seguido con 12 puntos al Escobedo.

Bezana, Albericia, Cayón y Torina, siguen la estela de los primeros.

Los cuatro equipos suman 10 puntos en liga, quedado por detrás a solo tres del Barreda, líder en solitario de la categoría. El Bezana gana 1-2 al Ribamontán, el Albericia gana 2-1 al Naval, el Cayón 4-2 al Rinconeda y el Torina vence 1-0 al Sámano.

El Tropezón se acerca, Racing B y Laredo no terminan de arrancar

Los tableros con su 0-3 al Velarde ya suman 9 puntos y se quedan cerca del pelotón que sigue a los dos primeros. Los de Geli se quedan a solo cuatro puntos del líder de la división. Por su parte el Racing B no logra pasar del empate 1-1 contra el Revilla en Villaescusa.

Donde no termina de comenzar la campaña con buen pie es el Laredo. Los pejinos tras acumular dos triunfos seguidos, este fin de semana cae con el Textil Escudo por 1-0 y se queda con ocho puntos en el casillero.

Resultados

Clasificación

La próxima jornada destacan los partidos del Escobedo – Racing B y Laredo – Cayón

(Foto Facebook CD Cayón)

Publicidad olaiz
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escobedo

El Escobedo se despide del sueño de la Segunda B

Publicado

on

La UM Escobedo tenía que remontar en el Eusebio Arce el 3-1 cosechado en contra la semana pasada a domicilio. Un tanto al principio del partido del Alavés B puso más complicado el milagro para los camargueses.

Cientos de aficionados cántabros no querían perderse el posible milagro del único equipo que quedaba en la fase de ascenso a Segunda División B. El Escobedo jugaba esta eliminatoria por haber sido primero de grupo pese haber sido derrotado por el Yeclano en la eliminatoria de campeones.

Difícil tarea que se puso casi imposible cuando de una falta lateral ensayada, el central del filial vitoriano remataba solo en boca de gol. Obligaba a los montañeses a marcar tres goles para forzar la prorroga.

Lo intentaron constantemente pero sin acierto. Un Isuardi muy activo tuvo dos acercamientos de tiro libre directo. En una hizo estirararse al meta rival y en la otra estrelló el balón en la cruceta.

En la segunda parte todo fue más cuesta arriba. Hubo acercamientos pero sin acierto de cara a puerta. El Alavés B pasa a la última ronda y el sueño del Escobedo se queda en eso solo por segundo año consecutivo.

Sigue leyendo

Fútbol español

El Málaga será rival del Racing en Segunda

Publicado

on

La temporada que viene, el Málaga competirá en La Liga 123 al igual que el Racing de Santander. El conjunto malacitano disputaba la fase de ascenso a La Liga Santander y fue derrotado por el Deportivo de la Coruña.

El Málaga tenía que remontar un 4-2 cosechado en Riazor el pasado miércoles. Tras ir ganando 1-2, se vieron remontados en la segunda mitas de manera contundente.

La Rosaleda se llenaba para apoyar a los suyos. Necesitaban dos goles y no encajar gol para pasar a la última ronda del playoff de ascenso a primera.

Sin embargo, pese a intentarlo y toparse con los postes. Un Deportivo bien plantado se llevó hasta la victoria gracias a un error garrafal del meta Munir al tiro de Bergantiños.

Por lo tanto, el Málaga será rival del conjunto cántabro el próximo año en Segunda mientras que el Deportivo de la Coruña avanza a la última ronda para ascender.

Sigue leyendo

Fútbol español

El Complejo Deportivo Óscar Freire acogerá el III Campus Ciudad de Torrelavega que será multideporte

Publicado

on

Se celebrará del 24 de junio al 5 de julio en horario de 10:00 a 13:30 horas, con opción de dejar a los niños a partir de las 09:15 horas.

Llega el III Campus Ciudad de Torrelavega que será multideporte y se celebrará en el Complejo Deportivo Óscar Freire. La intención de este evento es fomentar la actividad física en verano de niños entre 4 a 15 años.

Se celebrará del 24 de junio al 5 de julio en horario de 10:00 a 13:30 horas, con opción de dejar a los niños a partir de las 09:15. El precio para las dos semanas de duración será de 120 euros y para una semana será de 75 euros.

La cara visible del campus será Héctor Calleja, que cuenta con experiencia en el fútbol hasta categoría juvenil en el Racing y Murcia, además de pertenecer a la Gimnástica, Rayo Cantabria, Tropezón y Vimenor.

Más información e inscripciones en los teléfonos 608447104 y en el correo electrónico campusciudadtorrelavega@gmail.com.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas