CONECTATE CON NOSOTROS

RS. Gimnástica

Una situación complicada, pero salvable

Publicado

on

Nadie dijo que fuera fácil la situación deportiva de la Gimnástica en Segunda B. En diez jornadas hasta el momento solo han sumado seis puntos de treinta posibles, lo que le ubica en el puesto 18º de 20 equipos que compone el grupo II de Segunda B. Pero no todo es negativo, la realidad es que el equipo de la capital del Besaya está a tan solo tres puntos de la promoción de descenso y también a la misma distancia de la permanencia, por lo que la diferencia de puntos es más que salvable.

Los hombres dirigidos por Pablo Lago solo han puntuado en la dos primeras jornadas de liga (Real Unión 1-1 Gimnástica y Gimnástica 0-0 Bilbao Athletic), además del empate de este pasado sábado (Real Sociedad 0-0 Gimnástica). El único triunfo fue en El Malecón (Gimnástica 1-0 Gernika).

El equipo cántabro lleva cinco goles a favor donde Rubén Palazuelos es el máximo anotador con dos goles y dónde tenemos con un solo gol a Nacho Rodríguez y Borja Camus. El otro tanto fue en propia puerta en el partido de Irún.

Ahora están en la oportunidad plena para revertir una situación salvable, pero que puede afectar a los jugadores en el estado anímico y eso solo lo puede solventar las victorias. El próximo partido será en casa contra el Mirandés, unico equipo que no ha perdido en el grupo, pero eso no será problema para los jugadores del equipo de la capital del Besaya.

RS. Gimnástica

La Gimnástica incorpora dos nuevos jugadores

Publicado

on

Fermín Sánchez y Álvaro Prada se unen a la disciplina torrelaveguense

La Gimnástica de Torrelavega, que ya ha comenzado el pasado jueves los entrenamientos a las ordenes de Alfonso del Barrio, ha incorporado a dos nuevos futbolistas. Uno es una cara conocida de la banda izquierda, Fermín Sánchez, y el otro es Alvaro Prada que llega procedente del Sanse.

Fermín, santanderino que llegó con 19 años a la Gimnástica, ha renovado el contrato que terminó el 30 de junio. Ha estado las últimas tres temporadas defendiendo la elástica blanquiazul. Uno de los jugadores más queridos por su afición continuará en la banda izquierda de El Malecón ya sea de lateral o de extremo.

El otro es un nuevo fichaje que llega del San Sebastián de los Reyes, equipo que milita en la Segunda División B. Álvaro Prada es cántabro, juega de mediapunta y se formó en las categorías inferiores del Racing de Santander. Destaca por su versatilidad y puede actuar en cualquiera de las mediapuntas por detrás del delantero.

Con estos dos últimos refuerzos, el club blanquiazul cuenta con 17 futbolistas en sus filas a espera de cerrar alguna incorporación más a medida que va avanzando la pretemporada para lograr el claro objetivo de regresar a Segunda División B.

Sigue leyendo

RS. Gimnástica

La Gimnástica sigue sin conocer su futuro

Publicado

on

Asamblea Extraordinaria de Socios de la Gimnástica

La Asamblea Extraordinaria se acaba sin convocar elecciones y sin conocer el futuro del club por segunda vez en un mes.

En la tarde de ayer, 17 de julio tuvo lugar la Asamblea Extraordinaria de socios de la Gimnástica en la cual se encontraba la periodista Coral González y nos ha contado lo que ocurrió en la misma.

El presidente de la Gimnástica Tomás Bustamante dictaminó que “no va a dimitir y no va a convocar elecciones hasta que no tenga en su poder la auditoria” algo que se espera que suceda en el mes de octubre. Este hecho hizo que muchos socios tuviesen diferentes opiniones y exigieran una moción de censura en contra de su gestión.

En cuanto a la campaña de socios se aprobó de la peor manera después de que la junta presentase una nueva opción que fue rechazada por los socios, por lo que de acuerdo a los estatutos del club, se vuelven a los precios anteriores de tercera división, los precios de hace dos temporadas.

Ir a descargar

Sigue leyendo

RS. Gimnástica

Dani Salas seguirá en la Gimnástica

Publicado

on

El décimo quinto integrante de la plantilla de la Gimnástica que empezará la pretemporada mañana 18 de julio es Dani Salas. El joven atacante continúa vinculado a la entidad blanquiazul tras la temporada pasada donde no tuvo continuidad en Segunda B.

Uno de los jovenes con más protección de toda Cantabria militará en uno de los equipos más punteros de la Tercera División Cántabra. Puede jugar en cualquiera de las posiciones de ataque y tiene una gran capacidad goleadora a pesar que de que el año pasado no consiguiera anotar ninguna diana debido a las lesiones.

El delantero santanderino, que se formó en el juvenil del Bansander siendo el máximo goleador de la División de Honor, intentará aportar los goles que no pudo el año pasado para devolver al equipo blanquiazul a la Segunda División B.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas