CONECTATE CON NOSOTROS

RS. Gimnástica

Una situación complicada, pero salvable

Publicado

on

Nadie dijo que fuera fácil la situación deportiva de la Gimnástica en Segunda B. En diez jornadas hasta el momento solo han sumado seis puntos de treinta posibles, lo que le ubica en el puesto 18º de 20 equipos que compone el grupo II de Segunda B. Pero no todo es negativo, la realidad es que el equipo de la capital del Besaya está a tan solo tres puntos de la promoción de descenso y también a la misma distancia de la permanencia, por lo que la diferencia de puntos es más que salvable.

Los hombres dirigidos por Pablo Lago solo han puntuado en la dos primeras jornadas de liga (Real Unión 1-1 Gimnástica y Gimnástica 0-0 Bilbao Athletic), además del empate de este pasado sábado (Real Sociedad 0-0 Gimnástica). El único triunfo fue en El Malecón (Gimnástica 1-0 Gernika).

El equipo cántabro lleva cinco goles a favor donde Rubén Palazuelos es el máximo anotador con dos goles y dónde tenemos con un solo gol a Nacho Rodríguez y Borja Camus. El otro tanto fue en propia puerta en el partido de Irún.

Ahora están en la oportunidad plena para revertir una situación salvable, pero que puede afectar a los jugadores en el estado anímico y eso solo lo puede solventar las victorias. El próximo partido será en casa contra el Mirandés, unico equipo que no ha perdido en el grupo, pero eso no será problema para los jugadores del equipo de la capital del Besaya.

RS. Gimnástica

Dani Mori: «Vamos a intentar romper la estadística de que el Mirandés no pierda»

Publicado

on

El técnico blanquiazul compareció en rueda de prensa donde habló de la nueva incorporación y del partido frente al Mirandes.

Ir a descargar

Sigue leyendo

RS. Gimnástica

«Vengo a la Gimnástica porque creo en la salvación», dice Jaume Pol

Publicado

on

El defensor fue presentado como nuevo jugador del equipo blanquiazul.

Ir a descargar

Sigue leyendo

RS. Gimnástica

Jaume Pol llega a la Gimnástica

Publicado

on

El defensa balear cuenta con más de 70 partidos en la categoría de bronce y
llega en calidad de cedido por el RCD Mallorca.

Jaume Pol Vidal (31/12/1994, Palma de Mallorca, 24 años) se ha convertido en el nuevo refuerzo del conjunto torrelaveguense para lo que resta de temporada procedente del RCD Mallorca.
Ocupará la ficha de Borja Docal, quien, desafortunadamente, se rompió el ligamento cruzado de su rodilla izquierda la pasada semana.

Jaume Pol finalizó en enero su cesión con la Unió Esportiva Olot, equipo catalán que milita en el grupo tercero de 2ª división B y que se encuentra en la zona media alta de tabla. Se trata de un viejo conocido para la afición blanquiazul, pues su anterior equipo, el Mallorca B, fue el rival de los torrelaveguenses en la fase de ascenso a 2ªB que propició el ascenso de la R.S. Gimnástica. De hecho, el lateral anotó el primer tanto del filial bermellón en el partido de vuelta en Son Bibiloni – partido en el que actuó como central zurdo en una línea de tres-.
Pol cumple con los requisitos tanto de la secretaría técnica como del técnico Dani Mori, que conocía al futbolista de su etapa en las Islas Baleares. Aunque su posición natural es la de lateral izquierdo, también puede actuar como central zurdo. Su versatilidad, buena salida de balón y experiencia en la categoría han resultado esenciales para la contratación del futbolista, que se estaba ejercitando personalmente para no perder la forma física.
Además de en el Olot -3 partidos-, Pol también ha defendido la camiseta del Barakaldo -10 partidos-, del filial del Mallorca- 33 partidos- y del CD Llosetense-26 partidos-, todos ellos en 2ªB.

Por tanto, la Gimnástica se hace con los servicios de un futbolista que conoce la categoría y que se encuentra en plenitud de condiciones para presentar competencia en el puesto de lateral izquierdo.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas