CONECTATE CON NOSOTROS

Más fútbol

Una Tercera sin novedades en la parte alta

Publicado

on

Laredo y Escobedo continuan coliderando la categoría con 16 puntos, superando en uno a la Gimnástica que es tercera.

Se ha celebrado la sexta jornada en Tercera División donde los equipos de la parte alta han ganado sus enfrentamientos. Laredo y Escobedo ganaron sus respectivos encuentros, con triunfo pejino por 1-3 en Villaescusa al Rayo Cantabria y los camargueses por 0-2 al Ribamontán al Mar en Galizano. La Gimnástica por su parte ha ganado 2-0 al Torina, en el peor partido de los blanquiazules en mucho tiempo. Cerrando los puestos de la fase de ascenso se encuentra el Barreda con 11 puntos, estando a cuatro puntos por detrás del conjunto de la capital del Besaya tras empatar 0-0 contra el Siete Villas.

En la jornada ha destacado la derrota del Cayón en Sarón frente al Selaya por 1-2. Los gualdinegros no ganan desde la primera jornada cuando ganaron al Cartes. En la actualidad ocupan el 12º puesto con 7 puntos, mientras que los pasiegos suben al séptimo puesto con 9 puntos, tras sumar dos triunfos consecutivos.

El equipo que parece que no levanta cabeza es el Tropezón, ya que con su empate por 2-2 frente al Atlético Albericia, no termina se conseguir la ansiada victoria. Hasta el momento no sabe lo que es ganar, como el ocurre al Vimenor, siendo los dos únicos equipos que no han vencido un duelo.

Resultados

Ribamontán 0-2 Escobedo

Solares 0-0 Cartes

Barreda 0-0 Siete Villas

Atlético Albericia 2-2 Tropezón

Sámano 1-0 Bezana

Rayo Cantabria 1-3 Laredo

Gimnástica 2-0 Torina

Barquereño 3-1 Vimenor

Cayón 1-2 Selaya

Textil Escudo 4-2 Cultural

Clasificación

Tercera

Jesús Ríos: “Aquí nadie se aclara”

Publicado

on

Foto de Jesús Tresgallo

El presidente del Rinconeda, equipo de Tercera División, habla sobre el confinamiento del municipio de Polanco que impide entrenar y jugar en sus instalaciones habituales.

Escucha la entrevista

Sigue leyendo

Tercera

Dionisio Humara: “Vamos a ser muy perjudicados”

Publicado

on

El presidente del Cayón habla sobre lo que afecta al equipo en cierre perimetral del municipio que impide, entre otras cosas, entrenar y competir en su instalación deportiva.

Dionisio Humara, presidente del Cayón, ha manifestado en Aquí Hay Pelotas sus dudas acerca de la restricción de poder entrenar y competir en el Fernando Astobiza, debido a que el municipio está confinado desde este mismo miércoles.

El máximo dirigente del equipo gualdinegro cuenta que “las noticias son confusas, ya que no sabemos a lo que atenernos“. Además, recuerda que hace semanas se vieron en la misma situación porque cerraron las instalaciones, llegando a jugar como locales en Selaya.

Además, Nisio durante la entrevista cuenta que “si ahora nos dejan sin entrenar y competir 15 días, como al regreso nos toque un rival directo vamos a ser muy afectados

Escucha la entrevista

Sigue leyendo

Tercera

Coral González: “La Gimnástica no sube esta temporada”

Publicado

on

La periodista informa en el programa Aquí Hay Pelotas sobre la situación de la Gimnástica tras la última derrota frente al Selaya por 2-0.

La Gimnástica no atraviesa su mejor momento, ni deportivo ni extradeportivo, ya que en ambas parcelas la situación es bastante preocupante. Por un lado la derrota frente al Selaya deja a los blanquiazules en tercera posición del grupo A de Tercera División con 22 puntos, quedando por detrás del Tropezón que suma 28 puntos y Escobedo con 26 puntos. Con respecto al otro grupo el líder es el Cayón con 34 puntos, seguido por el Rayo Cantabria que suma 24.

Escucha el audio del programa

Sigue leyendo

Twitter

Publicidad

Podcast

Publicidad

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas