CONECTATE CON NOSOTROS

RS. Gimnástica

Una victoria de la Gimnástica para ver luz al final del túnel

Publicado

on

fuente: eldiariocantabria.es

La Gimnástica de Torrelavega buscaba su primera victoria en El Malecón tras cuatro meses sin marcar. Esta vez se media contra el Oviedo B en su casa, en una tarde de domingo soleada en el Besaya. 

El partido comenzaba con ambos equipos sin forma de juego e intentando buscar su sitio. A pocos minutos de comenzar el encuentro, en el minuto 6,  Luis Alberto metió un gol en propia puerta tras un despeje acabó en la portería de los suyos (0-1).  De esta manera, a los de Torrelavega se les complicaba la ansiada victoria. Con la llegada al descanso el conjunto blanquiazul empezaba a encontrarse cómodo en el campo per aún así el cuero no entraba en la portería de los contrarios. 

La segunda parte empezó con una ocasión del Oviedo B donde el gol terminó contra el larguero de los contrarios. Los minutos siguientes de esta segunda mitad, los blanquiazules se mostraban más confiados y generando más ocasiones. Fue en el minuto 78 donde el conjunto se adelantó con un gol de penalti (1-1). Tras ese tanto la afición del Besaya cantaba “sí se puede” para animar a los suyos.  El último gol de la Gimnástica que les dio la victoria fue en el minuto 91, obra de Fer, apenas sin tiempo para finalizar el encuentro. De esta manera, los de Torrelavega conseguían los tres puntos que tanto buscaban en los anteriores partidos (2-1). 

Dani Mori, entrenador de la Gimnástica se mostraba satisfecho con el encuentro en rueda de prensa: “El equipo fue madurando poco a poco durante el partido. Nos faltaba frescura arriba pero empezamos a llegar por bandas y entendimos el juego.”

RS. Gimnástica

La Gimnástica tendrá que convocar asamblea

Publicado

on

La Federación Cántabra de Fútbol según un informe confirma que las recogida de firmas del grupo de socios encabezada por Siro del Barrio es correcta en base a los estatutos que tiene marcados el club.

Las 285 firmas recogidas por el grupo de socios que encabeza Siro del Barrio son correctas ya que se hacía referencia a los estatutos del club y confirmado por la Federación Cántabra de Fútbol según publica el portal de internet Marcador Gimnástico.

Con todo esto el club blanquiazul deberá convocar una asamblea donde se debatirá la posibilidad de realizar elecciones como comentó Siro del Barrio al programa Aquí Hay Pelotas.

Sigue leyendo

RS. Gimnástica

«El Calahorra nos ha tirado una vez a puerta» dice Dani Mori

Publicado

on

El entrenador asturiano de la Gimnástica Dani Mori, compareció ante los medios de comunicación tras el término del encuentro disputado frente al Calahorra con una derrota para los gimnásticos.

Ir a descargar

Sigue leyendo

RS. Gimnástica

La Gimnástica finaliza su temporada con derrota frente al Calahorra

Publicado

on

Fuente eldiariocantabria.es

El equipo blanquiazul cayó 1-0 a domicilio en el último encuentro de la temporada y de Segunda B.

A las 18:00 horas comenzaba en La Planilla el encuentro entre la Gimnástica de Torrelavega y el CD. Calahorra, siendo el último partido en segunda B para los blanquiazules.  Además, se adelantó la semana pasada que Dani Mori, el entrenador de estos no continuaría el próximo año. Aún así, los de Torrelavega salieron al terreno de juego para ganar.

Antes de comenzar la primera parte, en el entrenamiento previo,  Primo noto molestias físicas por lo que fue Leandro quien le sustituyó en el encuentro.

Este, comenzó con una ocasión Leandro, en el minuto 2 que cruzó  desde el pico del área tras un balón peinado de Palazuelos. Aún así, era el Calahorra el que tenía la posesión del balón los siguientes minutos de la primera parte del partido, con alguna ocasión como la de Ramiro en el minuto 20, cuando casi huele el gol el conjunto blanquiazul o Palazuelos en el minuto 33. Tras los primeros 45 minutos los jugadores se despedían al descanso con 0-0. 

A la vuelta del descanso, con 10 minutos en el reloj, el Calahorra marcaba el primer gol del encuentro, obra de Isaac Manjón. Los siguientes minutos de esta segunda parte, no hubo acciones peligrosas por lo que la victoria fue para los de Calahorra.

En rueda de prensa, Dani Mori, el que ha sido entrenador de los de Torrelavega la mitad de temporada, transmitida sus sensaciones del partido: “La Gimnástica y sus futbolistas han dado la cara. Lástima que no materializamos las ocasiones pero el partido ha sido parejo, nos han tirado una vez entre los tres palos.”

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas