CONECTATE CON NOSOTROS

Europa League

Valencia y Villarreal, los únicos españoles en cuartos de Europa League

Publicado

on

El valencia celebrando uno de los goles en los octavos de final | Foto @valenciaCF

Dos equipos españoles (Valencia y Villarreal), dos ingleses (Arsenal y Chelsea), un italiano (Nápoles), un portugués (Benfica), otro checo (Slavia Praga) y uno alemán (Eintracht Fráncfort), son los equipos que estarán en el bombo de cuartos de final.

Resultados de los octavos de final

Equipos clasificados

El sorteo será este viernes, 15 de marzo, a las 13:00 horas.

Europa League

Villarreal – Valencia, duelo de españoles en cuartos de la Europa League

Publicado

on

Los dos únicos equipos españoles vivos en esta competición se medirán en la eliminatoria de cuartos de final, jugando la ida en el estadio de La Cerámica y la vuelta en Mestalla.

El sorteo ha deparado el duelo español de la segunda competición europea de clubes entre Villarreal y Valencia, que jugarán los partidos de ida el 11 de abril en el estadio de La Cerámica y la vuelta el 18 del mismo mes. Por el otro lado del cuadro, el ganador del Benfica-Eintracht se enfrentará en la otra semifinal al vencedor del Slavia-Chelsea, probablemente, el duelo más desigual. De este último cruce saldrá el equipo que juegue como local en la final de Baku

El equipo español que supere la eliminatoria se medirá en semifinales (previstas para el 2 y el 9 de mayo) con el ganador del Arsenal-Nápoles, el cruce estrella de estos cuartos de final que enfrenta a dos de los favoritos por el título.

En el otro lado el cuadro, el ganador del Benfica-Eintracht se enfrentará en la otra semifinal al vencedor del Slavia-Chelsea, probablemente, el duelo más desigual. De este último cruce saldrá el equipo que juegue como local en la final que se jugará en Baku.

Sigue leyendo

Europa League

El Betis de Quique Setién y Canales, eliminado de la Europa League

Publicado

on

El Betis no puede superar la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Europa League y queda apetado de la competición por el Rennes.

Quique Setién y Sergio Canales tendrán que seguir la Europa League desde la televisión de casa al quedar apeados de la competición tras perder 1-3 en el Benito Villamarín y empatar en francia en la ida por 3-3.

El jugador Ramy Bensebaini abrió el marcador al rematar de cabeza un saque de esquina, antes de que Adrien Hunou hiciera el 2-0 y el senegalés M’Baye Niang remachara en el descuento el 3-1 (90+4). El argentino Lo Celso acortó antes distancias rematando solo un centro de Sergio Canales, pero no fue suficiente para darle la vuelta a la eliminatoria, ya que en el descuento, cuando el equipo andaluz buscaba un 2-2 que le daba el pase, el Rennes marcó un tercer tanto.

Los franceses se impusieron en un partido igualado, en el que salieron con intensidad, presionando a un Betis que empezó sufriendo. Con el paso de los minutos, los verdiblancos se fueron asentando sobre el terreno y haciéndose con el balón, buscando las penetraciones por las bandas.

Sigue leyendo

Europa League

Una pelea entre ultras del Sevilla y Lazio deja cuatro apuñalados

Publicado

on

Dos heridos son aficionados del Sevilla que ya han saludo del hospital, siendo atendido uno de ellos por heridas leves.

Dos aficionados del Sevilla fueron ayer heridos tras una pelea con ultras de la Lazio en el centro de Roma y ya han salido del hospital. En el primer momento se informó que uno de ellos estaba en estado grave, pero sin embargo, desde el centro médico en el que fueron atendidos, aseguran que se ha tratado de un error.

Uno de ellos fue atendido por heridas leves y fue dado de alta esta madrugada, mientras que el otro ha necesitado de más pruebas, pero también ha salido del hospital esta mañana.

Ambos heridos entraron al hospital por arma blanca superficiales y contusiones, uno de ellos en el cráneo, mientras que el otro tenía hematomas en cuello y torax.

La prensa italiana confirma que los heridos son al menos cuatro. A los dos españoles habría que sumar un ciudadano estadounidense, que se vio involucrado en la pelea y un ultra de la Lazio, que también tuvo que ser atendido en el hospital.

Sigue leyendo
Publicidad
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas